Foro / Pareja

Transexual y hombre confuso y casado,del cariño a la venganza

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 23:50
Y
yasmin_5996736
7/10/11 a las 3:32

Me enamore de un hombre casado y me decepciono
Soy transexual y conocí a un hombre casado con el cual estuve 4 veces intimida mente y mantenemos una relación cibernética de amistad por más de un año pero por su trabajo no podíamos compartir como queríamos y no hace mucho su mujer dio a luz su segundo hijo. Siempre fuimos honestos el uno con el otro, sin embargo, me di cuenta que él es un egoísta porque quería que yo esperara por él, espere varios meses sin estar con nadie para luego el terminar pidiéndome que dejaras todo como una amistas. Siempre fue bien discreto con nuestro affair, nos encontrábamos en horas laborables de su trabajo, y siempre mantuvimos comunicación a diario a través de la internet y mensajes, horas de chateo desde nuestros respectivos trabajos y siempre que puede desde su hogar me manda mensajes de su celular y se conecta al internet cuando su esposa duerme o estaba trabajando a través del mensajero del internet. Al principio me decía que su mujer no le daba el sexo necesario que el necesitaba, y solo lo complacía mensualmente, ella no limpiaba, ella no cocinaba y si lo hacía no era la comida apropiada para alimentar a un niño de dos añitos y mucho menos lavaba los platos porque le daba asco, y era el quien lo hacía después del trabajo. A mí me daba pena con él, y siempre le dije que él era el culpable de que ella fuera así porque la había acostumbrado, y él me decía que tenía la razon. No aplaudo a personas infieles y mucho menos deshonestas pero tampoco lo culpe a él por buscar en la calle, lo que no recibía en su hogar. Yo sabía que él le había sido infiel a ella con otra transexual y con otro hombre hacen 3 años atrás cuando experimentaba su sexualidad. Por razones de trabajo quedábamos en encontrarlos en varias ocasiones pero siempre terminaba dándome excusas dejándome vestida y alborotada, y discutíamos a menudo y trate de romper la relación varias veces y no pude, ya que nos tenemos mucho cariño. Fue tanta mi desesperación de estar esperando por el que llego el momento que me fui cansando de esperar y ya sabía que con el embarazo de su esposa para aquel entonces, sus relaciones íntimas habían aumentado y me daba rabia que yo no tuviera relación alguna con otro hombre por esperar por él y termine dejándole saber la verdad a su esposa de sus infidelidades y su bisexual ismo. Ella lo confronto y termino diciéndole la verdad, ella decidió dejarlo en el hogar por su hijo que tanto adora, aunque no tienen relaciones sexuales, hoy día su segundo hijo tiene varios meses de nacido. Siempre estuve al tanto de su amistad con su otra amiga transexual mientras nos conocíamos y empezamos nuestro affair. Siempre le dije que cuando su segundo hijo naciera sus prioridades iban a cambiar y se iría olvidando de mí antes de sacarlo del closet y así sucedió. Poco a poco se fue alejando pero siempre manteníamos comunicación ya que quedamos como amigos pero el cariño siempre seguía entre nosotros. Él sabía que yo fui quien lo descubrió y desapareció de la internet por un mes y se volvió a comunicar conmigo con el tiempo. Me había mentido anteriormente cuando le dije que le dijera a su ex amante sobre mí, sin embargo no me quito el sueño, después me dejo saber que ella y el dejaron de comunicarse cuando ella lo amenazo venir a nuestro país a destruir su matrimonio. Hacen 6 meses él se fue a EU a trabajar y empezamos a chatear más a menudo y llegamos al acuerdo de volvernos a encontrar, viaje a EU para estar con él un fin de semana y después que regrese, me dijo que lo nuestro no fue lo mismo, que no sentía el mismo placer que había sentido conmigo antes y que pretendía dedicarse a su familia, que no le volvería serle infiel a su esposa y que yo era su ultima vez con una transexual... ya que se había dado cuenta que las transexuales no lo excitaban a como antes. Sin embargo cuando llegue al hotel, mientras él se bañaba mire su laptop y vi que su ex amante y el seguían seguían en comunicación. Me quede en shock cuando leí su email después de haber regresado a mi país ,ya que no tuvo el valor de decírmelo a la cara, aun así tuvo los nervios de decirme que la primera noche juntos le gusto pero ya la segunda noche tuvo sexo conmigo por gratitud, eso me devasto! me rompió el corazón, me sentí humillada y utilizada, pero lo que él no sabe es que fui con otras intenciones a la misma vez, me presentía algo y no me equivoque. Mientras dormía me puso a buscar en su cartera y conseguí la dirección de donde vive su esposa en nuestro país y mi venganza fue dejarle saber por segunda vez a su esposa que él le volvió a serle infiel conmigo y que mantiene comunicación con la otra, traje pruebas conmigo, adicionales a cientos de páginas de chats que hemos mantenido por este largo tiempo. Le conteste su email con insultos y aun así el pretende que yo siga su amistad después de haberme humillado, yo le dije a él que si el en realidad desearía dedicarse por completo a su familia y serle fiel a ella por el resto de su vida aunque no tuvieran relaciones sexuales, lo primero que haría era dejar de comunicarse conmigo y la otra. Nunca pretendió terminar nuestra amistad ni la de la otra transexual, así que después de esa humillación me explico y se disculpó por la forma de haberse expresado ya que tiene la condición de ADD. Yo sé que el fondo es una buena persona y que adora a sus hijos, sin embargo esta consiente que sigue en el hogar por ellos y ya varios años atrás le había pedido el divorcio a ella, que no le importa estar junto a ella aunque no tengan sexo. Sin embargo poco a poco se ha abierto más conmigo en muchos aspectos, siempre me responde todas mis preguntas lo más sincero posible sin saber con las intenciones con las que lo he hecho. Le he preguntado sobre sus otras dos experiencias homosexuales que ha tenido en años atrás y hasta incluso me volvió a pedir que viajara a EU para remendar el error que había cometido terminando cancelándolo porque su esposa viajara de nuevo con sus hijos a reunirse con el allá antes que se termine su contrato para estar de vacaciones con el antes de regresar a nuestro país. Que ha pasado desde entonces? Termine diciéndole que si yo no iba tampoco ellos, lo amenace de dejarle saber a ella la verdad y parece ser que todavía ella no ha recibido todas las pruebas que le envié hace una semana atrás. Por qué lo hice? Pues me canse de sus mentiras y sus engaños hacia mí y su esposa. Me admitió haber estado con dos transexuales el mismo día la primera vez hacen 2 años atrás, algo que me oculto por un año, que prefiere mantener una amistad conmigo pero si le doy otra oportunidad de estar conmigo, buscaría la manera de hacerlo a escondidas de su esposa cuando regresen, creen que esta clase de hombre seria fiel de verdad?, no creo! Anoche me dijo que gracias a mí y a mis consejos se ha mantenido fiel a ella porque chateamos todos los días y le he abierto los ojos en muchas cosas que el desconocía de nuestro mundo, creen que después de ser infiel y tratar de nuevo el pueda llevar una vida sana con deseos reprimidos ,su confusión a mí me confunde y no creo que es justo que el trate de llevar una doble vida hiriendo a personas inocentes, que no ha pensado ni en ella ni en sus hijos cuando ha tenido relaciones sexuales sin protección alguna arriesgando a su esposa incluyéndome a mí, tengo culpa de no haberme protegido confiando en él, pero ya que ahora se mas verdades no creo que él pueda ser un hombre sincero y fiel, creo que el necesita ayuda, que necesita encontrarse a el mismo y tomar una decisión en su vida antes de seguir lastimando a las personas a su alrededor. Creo que le haría un favor a ambos cuando ella sepa la verdad de quien en realidad es él y a todo lo que la ha expuesto acostándose con personas que ni siquiera lo atrajeron físicamente a él, sin embargo por experimentar su curiosidad, bajo efectos de alcohol, drogas y por gratitud termino teniendo relaciones sexuales con dos de ellos sin conocerlos dicho por el mismo.Nosotros nos conocimos por varios meses antes de estar juntos y nos compenetramos sin embargo he tratado de terminar nuestra amistad ,no he podido y el tampoco la quiere terminar,creo que la única manera de alejarnos mutuamente es ella sabiendo la verdad y el decidie que en realidad quiere, que creen?

Ver también

Y
yasmin_5996736
12/11/11 a las 14:15

Saludos
Nunca pretendí que un hombre indeciso me eligiera a mi siendo casado y mucho menos que me cambiara por sus hijos.El fue el que insistió en conocerme y aunque fue algo casual,se convirtió en una amistad y los dos nos envolvimos.No soy travestí que te quede claro,vivo y trabajo como mujer desde muchos años,no soy de las que se esconde detrás de una puerta para vestirse de mujer.Muchos hombres nunca admiten sus infidelidades y mucho menos su sexualidad si no la tiene definida,pocos admiten las verdades.Acaso no haz leído las desesperaciones de muchas mujeres en este foro cuando se enteran de la realidad de su parejas? Crees que es justo para ellas ser engañadas doblemente? Porque crees que muchas personas no opinan en esto? Porque la mayoría de los hombres les molestaría que la verdad saliera a relucir y no sabrían como lidiar aceptando la verdad.Algunas veces las personas opinan sin saber mas de la historias y te diré un poco mas para que entiendas.El le había pedido el divorcio a ella hacen 3 años atrás,ella le pidió una oportunidad para cambiar,intento y volvió hacer la misma y que hizo el? Estos tres últimos años le fue infiel con tres personas incluyéndome a mi,2s transexuales y un hombre y todas sin protección alguna. muchas vecez esta clase de personas necesitan que alguien les abra los ojos a la realidad de sus vidas y no vivan en la hipocresía y las mentiras. Ella cuando se entero por primera vez de la verdad le dio una oportunidad a el y el le volvió a fallar conmigo misma, que quiere decir eso? Que ambos atraviesan por una crisis matrimonial pero se han negado a buscar ayuda para aceptar sus errores como pareja y buscarle solución a sus problemas y el mas que con su confusión que no quería romper la amistad de nosotros.El pretendía serle fiel a ella porque yo lo motivaba a serlo pero el decía que si el volvería a estar con una transexual seria conmigo solamente.Le propuse terminar nuestra amistad pero no quería porque no soy experimento sexual de nadie para satisfacer sus curiosidades y fantasías.Trate varias vecez terminar la amistad en buenos términos y no pude y la única salida era que fuera el en quien tomara la decisión de hacerlo al yo traicionarlo diciéndole la verdad a ella.Yo nunca le pedí a el que la dejara,al contrario,lo aconseje y le enseñe la realidad de este estilo de vida,nos teníamos mucho cariño y todo termino por no ser sincero consigo mismo. Yo no lo destruí a el,el se destruyo el mismo por sus infidelidades y sus confusiones,cuando hay parejas que no son felices y se quedan en una relación por el bienestar de sus hijos es un error. Si la verdad no salia a la luz publica que podía pasar? El contraer una enfermedad y transmitírsela a ella y no es justo,le hice un favor a los dos,lo hice para que se diera de cuenta de lo mal que estaba.Ya sucedió,ya ella sabe toda la verdad y el y yo no tenemos comunicación alguna porque desapareció,pero se que volverá con el tiempo porque ya sucedió anteriormente,yo era la persona la cual el se abrio sinceramente y en la cual el confiaba.No soy feliz por haberlo hecho pero con el tiempo el se dará cuenta que le hice un favor para que buscara ayuda y quien sabe si hasta su matrimonio se arregle y si no es así,lo lamento mucho porque yo lo quería pero como mujer que soy,tampoco le aplaudía sus engaños y sus mentiras porque a pesar que lo entendía a el, también me ponía en los zapatos de ella. Solo espero que ambos hayan aprendido el error que cometieron y sean felices juntos o separados,porque nadie merece dejar de ser feliz por el solo hecho de permanecer en una relación que no era sana para ambos.

S
singh_8424573
13/12/11 a las 23:50

Hola guapa...........
ME HA GUSTADO TU CRONICA, ¿DE DONDE ERES? UN SALUDO Y SI KIERES SABER ALGO MAS DE MI TE DEJO MI KORREO. megustanguapas@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir