Foro / Pareja

Tranquilidad con lo de los labios menores grandes

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 11:59
N
nilda_8479558
6/6/10 a las 12:10

Hola chicas! he leido un poquito lo q contais de lo de los labios menores y tal y q estais muy acmplejadas, mirad os cuento mi historia. Yo a partir de los 11 años empezaron a crecerme los labios menores y vamos, me volví loca, tenia un complejo increible, con 18 años me eché el noviete primero y vamos no le dejaba q me tocara un pelo, me los metia hacia adentro, no me lo miraba, pq se me nota de pie, me sentía rara, fea, q no iba a funcionar sexualmente...una locura, un día estudiando en la universidad (yo soy psicóloga) una profesora habló de los tipos de erecciones masculinas y los tipos de pene y tal...me armé de valor y le pedí una tutoria! estaba histérica y casi me muero de la verguenza...se lo conté y ella me dijo: TU HAS PENSADO Q ESO PUDIERA RESULTAR EXCITANTE?...me fui a mi casa y me lo miré por primera vez... bien mirado!! no era feo solo diferente, fui al ginecólogo (otra angustia bestial) y me dijo: EL 40% DE LAS CHICAS LO TIENEN ASÍ Y NO INTERFIERE EN ABSOLUTO EN NINGUNA FUNCIÓN SEXUAL...y di el último gran paso de empezar a disfrutar del sexo con mi pareja y vi que la cosilla funcionaba perfectamente!!!

A partir de ahí, ahora tengo 30 años he estado con varios chicos, jamás he tenido problemas de nada con ellos, a todos les ha vuelto locos y yo estoy absolutamente relajada con este tema. Es un proceso, hay que echarle huevos y nada de secretismos y verguenzas, cuando con 20 o 22 años yo ya pude hablar abiertamente del tema descubrí que varias amigas lo tenían como yo y ni se lo habían planteado!!! Un beso y espero haberos ayudado

Ver también

I
ixchel_6275574
17/10/10 a las 23:39

Exactamentee!
A los tioos les exita k sea algo carnosa la vagina asi da una sensacion de como que la vagina abraza al pene yo creo k los labios menores grandes son meas vistosos y mas exitantes!! nada de tener verguenza con eso =)

A
amber_8120926
31/12/10 a las 11:59

Lo mismo
Yo los tengo grandecitos y esoty algo acomplejada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir