Foro / Pareja

Traicion a una amiga

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:51
N
najwa_6513247
20/5/12 a las 22:58

Antes que nada quiero decir que entiendo que lo que hice no tiene justificacion, pero me gustaria tener un poco de comprension por lo menos.

Por una coincidencia, el esposo de una de mis mejores amigas y yo estamos trabajando en la misma ciudad temporalmente, gracias a eso, conoci a un gran chico que trabaja con el esposo de mi amiga.

El nuevo chico y yo hemos salido un par de veces y todo iba relativamente bien, aunque me molestaba que trada mucho en responder los mensajes o en establecer contacto y un dia que me sentia triste y estresada le mande un mensaje, cuando no me contesto, pense que seria buena idea ir a visitar a mi amigo para platicar con alguien.

Nunca me imagine lo que pasaria despues, y no lo imagine, porque ya antes habia pasado a visitarlo y el a mi, esa noche tome demasiado vino, hasta vomitar, perdi un poco la consciencia y cuando me di cuenta estabamos en su cama teniendo sexo, no digo haciendo el amor, porque eso no fue, el me arremetio y aunque trate de detenerlo diciendole que pensara en su esposa, por la influencia del alcohol termine participando en el acto.

En cuanto a mi amiga, quisiera decirle, pero creo q es responsabilidad del esposo no mia hacerlo, definitivamente pienso dejar de tener contacto con ellos pues no quiero darle oportunidad a este hombre de que se me acerque nunca mas.

El esposo me hizo jurar que lo guardaria en secreto, pero le dije al nuevo chico lo que paso inmediatamente, el esta dispuesto a perdonarme, pero no se si deba pedirle perdon y confiar que las cosas saldran bien, por otra parte cuando le explique a un amigo la situacion me hizo sentir que yo tenia toda la culpa y que no tengo derecho a pedir perdon al nuevo chico y que si el me perdona, es digno de lastima ....ustedes piensan asi tambien?

Ver también

I
izane_9174486
21/5/12 a las 10:51

Yo no tengo tan claro que no debas decírselo a tu amiga
porque, si todo ocurrió tal y como lo cuentas, creo que puede decirse que su marido se aprovechó de ti y si yo tuviese un marido tan sinvergüenza y no lo supiera, agradecería enormemente que alguien me iluminara. Desde luego vas a perder a una amiga, pero por lo menos le quitarás la venda de los ojos y así ella podrá decidir si quiere o no seguir con un violador en potencia.

Respecto a lo de tu amigo, yo no veo porqué ha de ser digno de lástima si te perdona, pero creo que la mayoría de los hombres sí lo ven así. Además, según cuentas tampoco parece que estéis comprometidos, no?

Ahora bien, lo que sí que no me extrañaría nada es que esté dispuesto a perdonarte porque tampoco le importas mucho... Que le cueste tanto responder a tus mensajes no denota demasiado interés por ti, y sabiendo como son muchos hombres, la verdad es que no me sorprendería nada que esté dispuesto a perdonarte únicamente para poder sacar provecho de esa actitud liberada que has demostrado tener; vamos, que pretenda salir contigo pero sin tomarte demasiado en serio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest