Inicio / Foro / Pareja / Tragar semen

Tragar semen

27 de julio de 2005 a las 21:24

Alguna de usted chicas a tragado semen de su pareja y les ha gustado?, no les ha dado ganas de vomitar, es que yo quiero tragarmelo a ver que tal pero me da... como que... asco, es como saladito, no se, que me dicen ustedes?...que me dicen las veteranas?

27 de julio de 2005 a las 21:30

Pues
a mi al reves me encanta es algo que me exita, tenerlo en mi boca mmmm que rico

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:35

Es normal
Ho,a chica, pues dejame decirte que al principio da asco pero es muy normal luego que te acostumbras desearas estar en el como no tienes idea........prueba y veras!!!!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:38
En respuesta a guarrayviciosa

Pues
a mi al reves me encanta es algo que me exita, tenerlo en mi boca mmmm que rico

Chicas
Pues me convencieron me arriesgare, voy a probar!!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:40
En respuesta a afrikamia

Chicas
Pues me convencieron me arriesgare, voy a probar!!!

Hazme caso
y prueba que despues va querer a todas horas biberon

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:45

Hazme caso
y prueba que despues va querer a todas horas biberon

Jajaja
Bueno, eso sera algo nuevo para mi, una cosa que le he planteado a mi novio es que me lo meta por el culito, pero el esta como stop con eso, lo he hecho antes, claro con mi ex hace tiempo, creo que a mi actual le da algo de asco porque por alli tu sabes...pero bueno, veremos, por lo otro ya esta decidido ...

Besotes!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:48
En respuesta a afrikamia

Jajaja
Bueno, eso sera algo nuevo para mi, una cosa que le he planteado a mi novio es que me lo meta por el culito, pero el esta como stop con eso, lo he hecho antes, claro con mi ex hace tiempo, creo que a mi actual le da algo de asco porque por alli tu sabes...pero bueno, veremos, por lo otro ya esta decidido ...

Besotes!!

Pero
bueno cariño pero eso habiendo ido al baño antes no pasa na ademas ¿tu seras una mujer limpia y aseada no?

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:54

Pero
bueno cariño pero eso habiendo ido al baño antes no pasa na ademas ¿tu seras una mujer limpia y aseada no?

Soy limpia, de hecho ambos lo somos, me hago duchas, me rasuro bien, me hecho cremitas, nos bañamos antes y despues de hacerlo...el tambien se rasura por el pene, le keda bello!! jaja

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:55
En respuesta a afrikamia

Soy limpia, de hecho ambos lo somos, me hago duchas, me rasuro bien, me hecho cremitas, nos bañamos antes y despues de hacerlo...el tambien se rasura por el pene, le keda bello!! jaja

Ya esta
entonces es lo principal para el sexo estar limpio hija

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 1:20

Mi novia no se atrevía y . . . .
A mi novia ni siquiera le gustaba el sexo oral, y ahora después del tiempo, se ha hecho adicta.

No le ha sucedido lo mismo con el semen, pero en algunas ocasiones si lo ha probado, y no le ha disgustado. Es cosa de que lo intentes y listo!

Espero que cuando lo logres, me escribas y me cuentes, haber qué tal te fué-

saludos . ..

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 1:35

Ayuda
como le ago para que ella lo trate
que nesesito comer para que ella no le sepa tan mal

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 13:50

Mi experiencia
mira yo cuando era ``decenteque aunque no lo parezca era bastante mojigata, no hacia sexo oral por nada del mundo,me parecia asqueroso,luego la vida da muchas vueltas y tuve que ejercer la prostitucion,una faceta que no la escondo para nada,y aempece a practicarlo como imaginareis al principio me costo y ahora ya me veis es una de las practicas sexuales que mas me gustan incluyendo tragar semen, ahora que no le huela a orines que se la chupa su madre

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 17:28

Ya esta
entonces es lo principal para el sexo estar limpio hija

Yo nunca he tragado semen
NO SABE SIEMPRE IGUAL???????????

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 18:02

Mi chica lo traga
Al principio creo que le pasaba como a ti, le daba cosa, es normal creo yo, pero un dia se decidio a probarlo, un poquito solo y no le desagrado, es mas le exito bastante, y desde entonces le gusta tragarselo, yo jamas se lo he pedido creo que es una decision muy personal, aunque he de reconocer que me exista mogollon ver como se lo toma es super morboso, eso si tienes que tener cuidado y ser una persona de confianza por que recuerda que el semen es uno de los transmisores del V.I.H.
Suerte y besitos. Muacks.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 2:01

Que onda
Que onda, ya lo pudiste tragar??? cuentanos, o que pongan mas opiniones

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 4:02

Un buen tip
a mi me daba asco tragarlo, o pnesar en tragarlo pero un dia lo hice y me parecio, muy bueno, la vdd no se si me ayudo el hecho q cuando yo le hago sexo oral al mismo tiempo mastico una pastilla mentolada (eso los excita resto)entonces ni me doy cuenta cuadno me trago el semen, porq me sabe a menta.. cuidate..ciao

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 7:40
En respuesta a aurita6

Yo nunca he tragado semen
NO SABE SIEMPRE IGUAL???????????

Lo que me pasa es..
x ej las veces que le he hecho sexo oral a mi novio es antes de la penetracion, es mas nunca ha terminao en mi boca, se q le encantaria, pero siempre paro antes porq nose que hacer si llega a terminar en mi boca, y si no kiero tragarmelo, lo puedo botar o escupir?? jajajaja, creo q algun dia tendra q pasar, pero kiero saber que debo hacer en el momento q termina, siempre me imagino q saldra disparao hacia arriba el semen jajaja.. mi otra pregunta es que si despues de la penetracion en un siguiente acto, han hecho sexo oral?? a mi en lo personal me daria un poco de recelo por el hecho q ya tuvo dentro de mi, ya eyaculo y todo el cuento, nose bobadas que kiero saber sus opiniones!!
jajajaja
adioss

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 4:51

Me gusta mucho
A MI AL PPRINCIPIO ME DABA MUCHO ASCO, PERO AHORA ME FACINA Y DESPUES DE PROBAR EL DE VARIOS CHICOS ME GUSTA MAS, NO SABIA DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO, EN REALIDAD SOY UN POCO VICIOSA DE LA LECHITA JEJEJE

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 18:53
En respuesta a capdelta11

Me gusta mucho
A MI AL PPRINCIPIO ME DABA MUCHO ASCO, PERO AHORA ME FACINA Y DESPUES DE PROBAR EL DE VARIOS CHICOS ME GUSTA MAS, NO SABIA DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO, EN REALIDAD SOY UN POCO VICIOSA DE LA LECHITA JEJEJE

Me acuerdo y me da risas!!!!
la primera vez y de hecho la unica vez que lo e hecho, me pare automaticamente y lo escupi, mi novio se empeso a reir por mi reaccion, pero no sabe tan malo es saladito pero, por no saber,no se lo escupi y ya.

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 22:03

Rico
un dia me dio asco por que el chorro golpeo mi campanilla jaja, pero en si no soy veterana tengo 19 años y me encanta tragarlo tiene su chiste si no te chorreas toda la boca sabes a veces es lindo guardarlo en tu boca y bessarlo para que vea a que sabe, la otra vez asi le hize y fue genial deje que escuriera lo tome con mi mano le di el beso blanco y con mi mano llena de semen lo acaricie en la cara,...mmmmm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tragar semen

5 de junio de 2012 a las 2:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página