Foro / Pareja

Tragar semen

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 2:21
A
ayesa_9366918
27/7/05 a las 21:29

Alguna de usted chicas a tragado semen de su pareja y les ha gustado?, no les ha dado ganas de vomitar, es que yo quiero tragarmelo a ver que tal pero me da... como que... asco, es como saladito, no se, que me dicen ustedes?...que me dicen las veteranas?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanel_7878049
23/9/06 a las 14:31

Me da cosa
hola soy xico de 19 años cuando me masturbo eyaculo demasiado y me da en la boca a me gustaria tragarlo pero no se si puede ser malo y me gustaria probrarlo k me deciis lo ago o no me da morbo

Y
yeneba_6909406
28/7/05 a las 1:58

Bueno...
...no es que sea una delikatessen, pero vamos, ganas de vomitar tampoco me dió nunca. Aunque no lo tragué demasiadas veces, a mi marido lo que le gustaba era venirse encima, en mis pechos o en la barriga, y verlo resbalar sobre mi piel.

Y
yanel_7878049
23/9/06 a las 14:31
Mejor respuesta

Me da cosa
hola soy xico de 19 años cuando me masturbo eyaculo demasiado y me da en la boca a me gustaria tragarlo pero no se si puede ser malo y me gustaria probrarlo k me deciis lo ago o no me da morbo

Y
yanel_7878049
23/9/06 a las 14:33
En respuesta a yanel_7878049

Me da cosa
hola soy xico de 19 años cuando me masturbo eyaculo demasiado y me da en la boca a me gustaria tragarlo pero no se si puede ser malo y me gustaria probrarlo k me deciis lo ago o no me da morbo

Penetraciones
cuando me masturbo me gusta penetrarme por mi ano no se si puede ser malo penetrarse con objetos me da morbo el semen y me gustaria k se corrieran en mi boca pero me da cosa

M
malika_6749828
20/4/07 a las 18:21

Es buenisiiiiiiiiimo.
te dire que es super bueno, y no te dan ningunas ganas de vomitar, mas bien se siente rico y a los honbres les gusta.

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 1:17
En respuesta a yanel_7878049

Penetraciones
cuando me masturbo me gusta penetrarme por mi ano no se si puede ser malo penetrarse con objetos me da morbo el semen y me gustaria k se corrieran en mi boca pero me da cosa

Diosss
estas como una ... cabra!! ke asco perillon joerrr... con cualkier objeto puerca!!

A
aglae_7243167
21/4/07 a las 1:19
En respuesta a yanel_7878049

Penetraciones
cuando me masturbo me gusta penetrarme por mi ano no se si puede ser malo penetrarse con objetos me da morbo el semen y me gustaria k se corrieran en mi boca pero me da cosa

Querido perrillon
dejame decirte que eres la bestia mas asquerosa que he conocido en toda mi vida... niño que asqueroso eres debes ser horrible porque pa que agas lo que haces es porque no tienes un hueco en donde meter tu basura.. buscate por lo menos a una put.. pero masturbarte estas pasado asqueroso...

A
an0N_918113799z
4/5/07 a las 16:44

Mi experiencia !
La verdad yo nunca había tragado semen y tenía ganas de saber que se sentía y un día dandole sexo oral a mi novio alguien llego justo cuando el eyaculo yo tenía que hablar y me lo trague... la verdad no se si fue por la situación pero a mi en lo particular no me gusto t a mi novio tampoco le agrado que me lo tragara.
¡ en gustos se rompen generos" no me parece degenerado hacerlo mientras te guste adelante.

N
nazish_8431208
22/9/07 a las 1:08
En respuesta a yanel_7878049

Penetraciones
cuando me masturbo me gusta penetrarme por mi ano no se si puede ser malo penetrarse con objetos me da morbo el semen y me gustaria k se corrieran en mi boca pero me da cosa

Penetrasiones
hola no es tan malo lo k haces de berda pero busca ayuda para tu proxima masturbacion ..............utilisa a una flaca

C
ceila_7189937
21/10/07 a las :09

Lo mismo ...
MI CICO LE GUSTA Q SE LO BESE ,Y CUANDO ESTA EXITADO ME DICE Q SERIA SI TE LO TOMAS Y ME DA COMO ASCO ...UNA VEZ CASI VOMITO EN SU DELANTE PERO NO PASO NADA...UHH NO ME ATREVO .

T
tariq_8465458
31/12/10 a las 17:48

Hola
tenes msn?

A
adela_9405487
8/1/11 a las 10:03

A mi si
es depende.... a mi me gusta... pero solo depende cuan exitada este .... xq si estas sin muchas ganas te da asco... y cuando estas x explotar de exitacion te encanta... x mi parte creo que me exita mucho ver la cara q hace cuando la trago y lo mucho q lo exita a el.... y que sepa q soy asi de perra solo para el.... entendes el punto??? suerte!!!!!!!

A
adela_9405487
8/1/11 a las 10:07
En respuesta a aglae_7243167

Querido perrillon
dejame decirte que eres la bestia mas asquerosa que he conocido en toda mi vida... niño que asqueroso eres debes ser horrible porque pa que agas lo que haces es porque no tienes un hueco en donde meter tu basura.. buscate por lo menos a una put.. pero masturbarte estas pasado asqueroso...

Mmm
en mi opinion... cada uno es dueño de hacer lo que se le plazca... y si su deseo sexual lo impulsa a eso... bien x el.... total nadie conoce a nadie aki osea... conta lo que se te cante el dia.... aparte vamooosss!!!! seguro q nunca hisiste algo raro alguna vez ??? todos tenemos alguna historia oculta!!! besos!!! y con onda!!!!
ES MI HUMILDE OPINION

X
xuhar_5610949
21/12/11 a las 20:47
En respuesta a adela_9405487

A mi si
es depende.... a mi me gusta... pero solo depende cuan exitada este .... xq si estas sin muchas ganas te da asco... y cuando estas x explotar de exitacion te encanta... x mi parte creo que me exita mucho ver la cara q hace cuando la trago y lo mucho q lo exita a el.... y que sepa q soy asi de perra solo para el.... entendes el punto??? suerte!!!!!!!

Tienes razon :$
pone mucho mirar la cara de placer cuando lo sta tirando, lo q pasa q es un poco salado, mi novio suele tirar mucha cantidad y x eso solo m trago la mitad, pero nos excita mucho a ls dooss

J
juana_9401989
30/12/11 a las 22:29


pues yo te recomiendo q si te lo trages si esta saladito pero tambien esta rico y te recomiendo q sean los de la tarde xq en la mañana tienen un sabor mas agrio igual si te da mucho asco puedes empezar xq solo te los hechen en la boca y ya cn la lengua los pruebas ya asta q te sientas segura te los trages suerte

Y
yarel_5741408
5/6/12 a las 2:21
En respuesta a adela_9405487

A mi si
es depende.... a mi me gusta... pero solo depende cuan exitada este .... xq si estas sin muchas ganas te da asco... y cuando estas x explotar de exitacion te encanta... x mi parte creo que me exita mucho ver la cara q hace cuando la trago y lo mucho q lo exita a el.... y que sepa q soy asi de perra solo para el.... entendes el punto??? suerte!!!!!!!

Que rico
QUE RICO LO QUE DICES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir