Foro / Pareja

Tragar flujo vaginal

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 18:51
A
an0N_574348499z
2/1/15 a las 17:01

Me gustaría comentar algo que me pasó hace unos días. Estaba practicando sexo oral con mi chica, ella estaba super excitada y super húmeda. Yo también pero queria que me mirara cuando me tragaba su flujo vaginal, para ello le dije que me mirara y cuando lo hizo le metí un dedo en su vagina y al sacarlo me chorreaba su flujo por el mismo, seguidamente me lo metí en la boca. A partir de aquí ya no me dejó seguir ahí abajo y me dijo que la penetrara con el pene.
¿Cómo interpreto eso? Le excito verme hacer eso y por eso queria que la penetrara? o por el contrario le dio asco verme hacerlo?
Contestarme, porfa, seais chicas o chicos.

Ver también

A
anara_6409392
9/1/15 a las 22:00

Respuesta
hay algunas mujeres al cual no les gusta ver. se más directo y pregunte. a mi novio le da asco hacer eso xd.así que tu novia tiene suerte.

H
haruna_8676644
10/1/15 a las 17:18

Placeres y fetiches..
de la forma que lo cuentas, para mi ella se lleno de placer, y mas que querer sentir tus dedos era penetrar la para que la mojaras mas...

N
naima_19534180
2/3/20 a las 16:36

ya estaba bastante exitada asi que queria que la penetraras ,eso siempre pasa 

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 17:16
En respuesta a naima_19534180

ya estaba bastante exitada asi que queria que la penetraras ,eso siempre pasa 

No sé para qué sacas un hilo de hace cinco años: pero la verdad es que cuando le metió el dedo en la boca, con sabor a su propio flujo, le debió dar asco y decidió poner fin al asunto. ¿O es que si a ti te meten tu propio semen en la boca, te excitas a tope?

N
naima_19534180
2/3/20 a las 21:19
En respuesta a fodie_19262583

No sé para qué sacas un hilo de hace cinco años: pero la verdad es que cuando le metió el dedo en la boca, con sabor a su propio flujo, le debió dar asco y decidió poner fin al asunto. ¿O es que si a ti te meten tu propio semen en la boca, te excitas a tope?

EN PRIMERA "pero la verdad es que cuando le metió el dedo en la boca, con sabor a su propio flujo, " NO ES SU PROPIO FLUJO JAJJA PRIMERO DEBERIAS LEER BIEN 

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 21:51
En respuesta a naima_19534180

EN PRIMERA "pero la verdad es que cuando le metió el dedo en la boca, con sabor a su propio flujo, " NO ES SU PROPIO FLUJO JAJJA PRIMERO DEBERIAS LEER BIEN 

¿No es su propio flujo? ¿Es el flujo de otra? PRIMERO DEBERÍAS LEER BIEN.

N
naima_19534180
3/3/20 a las 18:51
En respuesta a fodie_19262583

No sé para qué sacas un hilo de hace cinco años: pero la verdad es que cuando le metió el dedo en la boca, con sabor a su propio flujo, le debió dar asco y decidió poner fin al asunto. ¿O es que si a ti te meten tu propio semen en la boca, te excitas a tope?

a lo que decia es que al principio tu dijiste que alguien le metio el dedo a la boco y pues el se metio el dedo solo,y no es el flujo de el sino de su flaca osea lee bien lo que escribes y pues si te gusta tragarte tu semen ya es otra cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook