Inicio / Foro / Pareja / Tragar el semen

Tragar el semen

14 de septiembre de 2002 a las 7:31

Chicas, me gustaria saber que opinan sobre tragar el semen de su chico, yo todavia no lo he hecho me da un poco de cosa.....me gustaria saber su opinion si les da un poco de asquito.
besos

14 de septiembre de 2002 a las 14:37

Semen= vitaminas
hola chica.
soy un hombre y te dire que tu chico se sentira muy contento de saber que tragas su semen despues de la felacion..

ademas de eso, le puedes decir que tiene el pene mas bello que jamas hayas visto, se sentira aun mas contento..
buena suerte,
modelenu@aufeminin.com

Me gusta

14 de septiembre de 2002 a las 16:02

Como se notan las respuestas de los hombres....
y que encima ellos no tienen q hacerlo.
Bien, te dire que la verdad a mi no me llama nada la atención. y he de reconocer que el sexo oral tanto practicarlo como q me lo practiquen me encanta! es cierto1 me gusta muchisimo coger su pene entre mis manos y jugar con el en mi boca, con mi lengua, ....uffff
pero tragarselo es otra cosa, pero puedes preobar a derramartelo por los pechos.... les excita tambien muxo y no tienes necesidad de...tragartelo
y si él es tan valiente que te lo retire con la lengua, haber si él se traga su propia cosecha1

Me gusta

16 de septiembre de 2002 a las 2:15

Sin problemas
La primera vez puede resultar algo extraño y algo desagradable, pero después no hay ningún problema, y si le quieres lo haras sin plantearte si te da asco o no. En cuanto a lo que dice la anterior compañera, de tragarse él las cosas, piensa que si él te hace el sexo oral a tí tb se va a tragar las tuyas, que tal vez sean menores pero son más continuadas, lo tuyo es un momento.

Lo ideal es que llegues a la confianza de hacerlo si quieres, de que llegue a gustarte ver que a él le gusta.

Y no olvides que nunca debes hacer algo que te resulte desagradable sólo porque él te lo pida.

Un saludo

Me gusta

16 de septiembre de 2002 a las 23:38
En respuesta a Iurma

Sin problemas
La primera vez puede resultar algo extraño y algo desagradable, pero después no hay ningún problema, y si le quieres lo haras sin plantearte si te da asco o no. En cuanto a lo que dice la anterior compañera, de tragarse él las cosas, piensa que si él te hace el sexo oral a tí tb se va a tragar las tuyas, que tal vez sean menores pero son más continuadas, lo tuyo es un momento.

Lo ideal es que llegues a la confianza de hacerlo si quieres, de que llegue a gustarte ver que a él le gusta.

Y no olvides que nunca debes hacer algo que te resulte desagradable sólo porque él te lo pida.

Un saludo

Leer más

Mi opinión
Resulta interesante leer todo lo que ustedes opinan sobre los diferentes temas.
Con respecto a este, pienso que:
La priemra vez es extraño, no estás acostumbrada a su sabor y puede resultarte feo, desagradable. Pero luego, y si tú en realidad sientes algo fuerte por esa persona, resulta una experiencia super deliciosa.
Yo sólo lo e hecho con mi actual pareja y a él en un principio le sorprendió que yo deseara tragarme su sabroso semen, pero ahora le resulta a él muy placentero y le gusta que se lo haga.
Para él es una muestra de amor ya que no estrías dispuesta a hacer eso por alguien a quien en verdad no le tengas verdadero aprecio ¿o sí?

Saludos

Me gusta

17 de septiembre de 2002 a las 2:59

espero y te ayude

primero debes saber que el semen no es mas sucio que la saliva y si el sabor te importa dile a tu novio que hay algo que se llama sweet release que cambia el sabor del semen y hay de frutas como manzana y otras checa la pagina www.sweetrelease.com y no es nada para que te de asquito

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2002 a las 12:50
En respuesta a sexyc

Bien, te dire que la verdad a mi no me llama nada la atención. y he de reconocer que el sexo oral tanto practicarlo como q me lo practiquen me encanta! es cierto1 me gusta muchisimo coger su pene entre mis manos y jugar con el en mi boca, con mi lengua, ....uffff
pero tragarselo es otra cosa, pero puedes preobar a derramartelo por los pechos.... les excita tambien muxo y no tienes necesidad de...tragartelo
y si él es tan valiente que te lo retire con la lengua, haber si él se traga su propia cosecha1

Leer más

Depende
Si te sirve de orientación, soy hombre y cuando hago sexo oral con mi compañero no me supone ningún problema tragar el semen. La primera vez puede que tenga un sabor un poco extraño, pero pienso que es sólo porque no forma parte de los sabores habituales. Una vez que lo conoces y te acostumbras a el, no resulta en absoluto desagradable, sino todo lo contrario, constituye uno más de los placeres del sexo.

Lo único que recomendaría es evitar practicas de riesgo de ETS si no se tiene mucha seguridad en el compañero.

Me gusta

17 de septiembre de 2002 a las 22:13

No te lo recomiendo..
EL HECHO DE QUE TE TRAGES EL SEMEN DE TU PAREJA A EL NO LE DA NINGA SATISFACCION EXTRA,,,EL VA A DISFRUTAR MIENTRAS TU TENGAS SU PENE EN TU BOCA Y NADA MAS, EL HECHO QUE LO TRAGES O NO EL NO VA A SENTIR NADA Y POR LO CONTRARIO A TI TE QUEDARA UN SABOR MUY DESAGRADABLE......

Me gusta

17 de septiembre de 2002 a las 22:46

Respuesta
HOLA MIRA ME HA LLAMADO LA ATENCION TUS DUDAS, SABES A MI AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE ASQUILLO EL SEMEN EN MI BOCA, PERO CUANDO FUI CONOCIENDO A MI NOVIO....PUES AHORA NO ME DA ASCO

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2002 a las :21

Una vez lo hice, y ya no me quedaron ganas
La verdad es que me quedó un sabor muy desagradable en la boca, tanto así que el sabor me provocaba esos movimientos de garganta que hacemos antes de vomitar. Yo los disimulé y me fui al baño lo más rápido posible. Me enjuagué la boca y tomé mucha agua y con eso disminuyeron un poco, pero el mal recuerdo siguió.
Si quieres saber qué sabor tiene, te diré que a mi me supo como a claras de huevo, saladas y amargas, muy amargas.

Me gusta

18 de septiembre de 2002 a las 17:36

Los tabues
MIRA KAREN, SOY UN COSTARRICENSE, AMANTE DE LA PASION Y DE LA CALIDAD DE SEXO QUE LE PUEDA BRINDAR A MI PAREJA,(MAS QUE SUPUESTAMENTE LAS LATINAS LES CUESTA TENER UN ORGASMO), NO TE NIEGO QUE AL PRINCIPIO ELLA TENIA LA MISMA SENSACION TUYA, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS UNA RELACION ABIERTA Y NOS DECIMOS TODO EN PRO DE MEJORAR DIA A DIA LA RELACION SEXUAL, TODO ES PARTE DE UN PROCESO DE CONOCIMIENTO DE PUEBA Y ERROR, HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA FISICO ES VERDAD NO SENTIMOS NADA POR DERRAMARLO EN LA BOCA, PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA EROTICO, TE LO JURO QUE ES MATADOR VER QUE UDS SE LO TRAGUEN TOD, REALMENTE A MI ME VUELVE LOCO, Y SINCERAMENTE NO ESTARIA MAL QUE LO PRACTIQUES DE VEZ EN CUANDO, RECUARDALE A EL COMER BASTANTES VEGETALES Y FRUTAS ESOT CAMBIA UN POCO EL SABOR AMARGO DEL SEMEN, O MAS BIEN QUE SE MASTURBE ANTES YA QUE LA PRIMERA EYACULACIÓN SUPUESTAMENTE ES MAS ESPESA Y SALADA QUE LA OTRA, EN FIN YA TE DIGO USA EL PROCESO PRUEBA Y ERROR, YA QUE NADIE NACE EXPERTO EN EL SEXO Y SOLO CON LA EXPERIENCIA ASE HACE AL MAESTRO, EN FIN KARENCITA, TRATA PERO SI NO TE GUSTA NO LO HAGAS YA QUE NO TIENE GRACIA QUE SOLO UNO (EL) TENGA PLACER Y UD VAYA A QUEDAR ENFERMA DESPUES DE UNA RELACION YA QUE SE SUPONE QUE DEBE DE SER TODO LO CONTRARIO EN FIN ABRE TU MENTE A LAS AVENTURAS PERO SOLO SI VAS A SENTIR PLACER REAL.
BESOS AQUI DESDE COSTA RICA SI TIENES GANAS DE HABLAR ME ESCRIBES OK
jazu2000_cr@yahoo.com / jeffryzu@pgr.co.cr

Me gusta

18 de septiembre de 2002 a las 23:27

Me encanta!!!
Yo se lo hice a mi chico y quedo brincando en la cama de gusto....del sabor, no me importa, pues lo amo y todo lo que venga de el, es bueno!!

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2002 a las 2:30

En mi caso..
creo que ya lo comente en otra charla.....a mi chico le da asco el solo pensar que me lo trague, a veces se a imaginado el que yo lo haga, pero en el momento me dice que lo bote. A mi me gusta mucho que termine en mi boca por sentir como sale el semen, claro que despues me tengo que lavar bien los dientes para que me vuelva a besar :-P, en todo caso el no me obliga a nada, si quiero lo hago o sino no (mientras no me lo trague o se lo trate de tirar encima)

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 6:49
En respuesta a ingcuellar

No te lo recomiendo..
EL HECHO DE QUE TE TRAGES EL SEMEN DE TU PAREJA A EL NO LE DA NINGA SATISFACCION EXTRA,,,EL VA A DISFRUTAR MIENTRAS TU TENGAS SU PENE EN TU BOCA Y NADA MAS, EL HECHO QUE LO TRAGES O NO EL NO VA A SENTIR NADA Y POR LO CONTRARIO A TI TE QUEDARA UN SABOR MUY DESAGRADABLE......

Leer más

Estas equivocada...
Hola ingcuellar, en mi opinión estás equivocada, para mi no es lo mismo si la felación no es completa. Si no acabo en la boca de mi novia, no me sirve, yo no uso el sexo oral como parte del precalentamiento, para mi es algo aparte y es fundamental, y con respecto a satisfacciones extras, uffff, hay muchisimas.

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 6:55
En respuesta a sexyc

Leer más

Es una buena variante sexyc
la de los pechos, tambien en la cara es muy excitante, pero al fin y al cabo, sentir que uno acaba en la boca de tu chica es una sensación increible.

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 11:55

Hola
A mí me gusta mucho el sexo y no tengo reparos ni tabúes para nada.

Pero tragarme el semen es otra cosa.

Creo que el hombre disfruta igual tanto si me lo trago o no porque la mayoría de las veces no lo ve porque lo tapa el pelo, la cara....

Y es que lo siento, pero no puedo con ello, ni nunca he podido. He tenido bastantes relaciones y por muchísimo amor que haya sentido, es algo con lo que no puedo.

Lo que hago, para que no resulte tan evidente que no me gusta y me aparto, es seguir haciéndolo hasta el final, pero en el momento de la eyaculación abro la boca, sigo rozándole con la lengua en la punta, pero dejo que vaya cayendo por su propio peso por los lados.

Muchas veces he intentado auto-analizarme para averiguar por qué no me gusta, pero aparte del sabor tan fuerte y salado que ya de por sí me disgusta, es algo reflejo. Como dice una compañera más abajo, sin querer me empiezan a dar inicios de arcadas, y eso me da muchísimo apuro por si el hombre se da cuenta. Sería un corte total. Por eso intento disimularlo como he dicho antes.

Un saludo.

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 18:16

Depende....
¡HOLA!

SexyC ha dicho una cosa muy interesante.... si tu pareja quiere que tu tragues su "cosecha", dale un buen beso justo despues a ver que pasa...

Me da mucha rabia de las personas (tanto hombre scomo mujeres) que exigen a su apreja algo asi y luego ni siquiera son capaces de darla un beso por no saborearse a si mismos... (vaya! esto me recuerda a otro tema, eh Si0166! jajaja)...

Si tu pareja produce demasiado semen puedes hacer lo que dice Si0166, que es buena idea.... dejalo caer por un lado... o ve sacando progresivamente (pero con mucho cuidado, por favor) el miembro de tu chico de tu boca para dejar dentro de ella mas espacio libre mientras el vuelve a la tierra...

Yo personalmente en mis relaciones de pareja jamas he pedido algo en concreto en ese sentido porque es algo muy personal... y a muchas mujeres ya solo el hecho de que su pareja les pregunte las puede hacer sentir mal...

Un saludete...

Promos.

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 20:27
En respuesta a chonchi4

Me encanta!!!
Yo se lo hice a mi chico y quedo brincando en la cama de gusto....del sabor, no me importa, pues lo amo y todo lo que venga de el, es bueno!!

Leer más

Holaaaaa

Es la 2ª vez que leo eso de ti, me da cierta envidia pensar que hay chicas que no sintais pudor por ello, yo no lo he conseguido nunca, apesar de que algunas veces se lo he propuesto.
Que suerte tiene tu chico en este sentido, dame algun consejo para conseguirlo, o dime lo que sientes sin reparos pa explicarselo a ella.
gracias y un beso

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 21:44
En respuesta a sexyc

Leer más

Para sexyc

Sexyc querida amiga, no te pases, con lo de "como se notan los comentarios de los hombres, que no lo tragamos", nosotros nomobligamos a nadie, y si nos gusta es n0ormal que lo digamos, a mi no m importa mucho porque no lo hago ,pero m gustaria probar, tb nosotros nos tragamos vuestras cosas,no??.adios un beso

Me gusta

19 de septiembre de 2002 a las 23:00
En respuesta a si0166

Hola
A mí me gusta mucho el sexo y no tengo reparos ni tabúes para nada.

Pero tragarme el semen es otra cosa.

Creo que el hombre disfruta igual tanto si me lo trago o no porque la mayoría de las veces no lo ve porque lo tapa el pelo, la cara....

Y es que lo siento, pero no puedo con ello, ni nunca he podido. He tenido bastantes relaciones y por muchísimo amor que haya sentido, es algo con lo que no puedo.

Lo que hago, para que no resulte tan evidente que no me gusta y me aparto, es seguir haciéndolo hasta el final, pero en el momento de la eyaculación abro la boca, sigo rozándole con la lengua en la punta, pero dejo que vaya cayendo por su propio peso por los lados.

Muchas veces he intentado auto-analizarme para averiguar por qué no me gusta, pero aparte del sabor tan fuerte y salado que ya de por sí me disgusta, es algo reflejo. Como dice una compañera más abajo, sin querer me empiezan a dar inicios de arcadas, y eso me da muchísimo apuro por si el hombre se da cuenta. Sería un corte total. Por eso intento disimularlo como he dicho antes.

Un saludo.

Leer más

Hola si0166
Hola podriamos tener una charla? si no te es inconveniente dame tu email o enviamelo a esta direccion, necesito hacerte unas consulatas ya que dices que sabes mucho o has tenido muchas relaciones sexuales. Gracias hasta pronto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Encuesta sexo anal!!!

18 de septiembre de 2014 a las 11:39

Conversaciones más activas

Principio de la página