Foro / Pareja

tragame tierraaaaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:06
R
rhut_5145498
16/10/08 a las 14:11

Es lo que senti cuando hoy muy temprano en la mañana mi madre entro a mi cuarto y me vio delante del ordenador semi desnuda tocandome y en la pantalla del mismo la polha de mi novio en vivo y a todo color!

El y yo vivimos en ciudades diferentes y nos pusimos cachondos hablando y nos mirabamos mientras nos tocabamos.

Se que mi madre nos vio a pesar de que me tape rapido pero su cara de enfado demostro que si, no se que hacer, ni que decirle cuando le vea más tarde... Algun consejo por favor, que le dirian ustedes?

Ver también

S
shayna_9896758
16/10/08 a las 14:51

No digas nada
tranquila!!!!!
es algo normal no has echo nada malo!!!!!
pero tu madre que pique a la puerta antes de entrar si ni te pasara mas de una vez jejeje
tranquila mujer!

R
rhut_5145498
16/10/08 a las 15:17
En respuesta a shayna_9896758

No digas nada
tranquila!!!!!
es algo normal no has echo nada malo!!!!!
pero tu madre que pique a la puerta antes de entrar si ni te pasara mas de una vez jejeje
tranquila mujer!

Pero si me aborda con el tema?
Que le digo?
Mi novio me recomendo decirle que no era nada.

Es que hay que entender que a una le dan ganas, joher!

D
damary_9063149
16/10/08 a las 15:20

trankila mujer...
Hombre,debe de ser vergonzoso y habrás tenido que pasar un mal ratillo,pero malo no has hecho nada,eso seguro. Y bueno,que tu madre se haya enfadado.... no lo entiendo!! Si te pillara robando...vale,pero por pasar un rato de TU intimidad con quién TU kieras??? No se,yo no entender

D
damary_9063149
16/10/08 a las 15:47
En respuesta a rhut_5145498

Pero si me aborda con el tema?
Que le digo?
Mi novio me recomendo decirle que no era nada.

Es que hay que entender que a una le dan ganas, joher!

amos a ver....
Si te "pide explicaciones" simplement le dices. Pues estaba en un momento de intimidad con mi pareja,lo ves mal? Te interrumpo yo cuando estas con tu marido(si esq lo hay)justo al lado de mi habitación? No tiene porque pedirte explicaciones,a mi modo de ver,claro está. En eso no debe ni tiene porque pedir explicaciones. Lo siento pero lo veo así. Besos!

R
rhut_5145498
16/10/08 a las 15:50
En respuesta a damary_9063149

trankila mujer...
Hombre,debe de ser vergonzoso y habrás tenido que pasar un mal ratillo,pero malo no has hecho nada,eso seguro. Y bueno,que tu madre se haya enfadado.... no lo entiendo!! Si te pillara robando...vale,pero por pasar un rato de TU intimidad con quién TU kieras??? No se,yo no entender

Ratitamery es que ella es muy tradicional
Y saber y más aun ver que me estoy tocando le pone de malas.

... A ellas a estas alturas de su vida los hombres y que ya hasta le das asco apenas ayer me lo decia... Pero a mi no, a mi me encantan!!!

R
rym_10019692
16/10/08 a las 18:06

No se que decirte
Explicale la situación, imagino que ella entendera o por lo menos respetara lo que haces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir