Foro / Pareja

Tradicion y cultura vs. amor

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 7:30
E
emile_7092772
28/8/10 a las 7:17

Hola amigas y amigos. Este es mi primer post y quisiera conocer su opinion sobre lo que me esta pasando ahora. Yo vivo actualmente en los Estados Unidos, pero debido a mi trabajo solo estare aqui hasta una temporada nada mas. Soy colombiano y profesional en mis estudios. Tengo pensado regresar de nuevo a Colombia y bueno, si Dios lo permite, establecerme alli.
No soy usuario frecuente de internet, solo reviso correo, cuenta en redes sociales y noticias. Hace ya una semana, estuve en un programa de archivos y descubri una funcion para conversar (chat). Entre alli para conocerlo y accedi a algunas salas para distraerme.
En la ultima, conoci a una mujer espectacular, y no lo digo por su fisico (ya que no tenia foto en su perfil), si no por la forma en que comenzamos la conversacion telefonica, de la cual con anterioridad le pedi su numero. No se si a uds. les ha pasado que cuando conversan con alguien por primera vez, es como si ya lo conocieran de toda la vida y uno no tiene por que pensar en que temas tratar para que la comunicacion se vuelva monotona y redundante. Exactamente eso me paso con ella. Sin pensarlo, hemos dejado nacer un sentimiento mutuo por estar juntos y lo digo de esta forma y no como deberia (por que siento que es amor) por las siguientes razones.