Foro / Pareja

Trabajo, estudio y pareja? de verdad se puede todo eso a la vez?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las :26
A
an0N_957570399z
12/7/06 a las 7:58

hola chicos!!...
espero que todos esten super bien!.
bueno pues quisiera que me dieran un consejo urgente, es que no se si yo soy la que esta mal o es que tengo algo de razon... o toda la razon?..

bueno la situacion es esta... mi novio ese semestre empezara la universidad (claro eso me pone super feliz), pero ahora sus papas quieren que trabaje, y el trabajo este es de 8:00 am- 4:00 pm, y la universidad es de 5:00 pm- 10:00 pm...
ahora donde quedo yo?... supongamos que de la escuela a su casa hace media hora 10:30, cena algo 11:00 para esas horas ya va a estar muerto de cancancio... que ni siquiera se va a acordar de que existo....
y ni hablar de cuando este en examenes.... se imaginan?..
el no quiere trabajar, por que no tiene ni siquiera necesidad.. pero sus padres insisten en que quieren que trabaje... para que segun ellos "se haga responsable"..... digo no te haces responsable con el simple echo de estar en la universidad?..
parece que sus padres no me tienen en sus planes... parace que no se acuerdan que tambien tiene una novia a la que tiene que ver...

diganme de verdad se puede 3 cosas a la vez:
trabajo, estudio y pareja?...
de verdad necesito un consejo es que me siento dezplasada por ese dichoso trabajito!

Ver también

O
oneyda_8269267
12/7/06 a las 19:56

Estoy en la misma situación
desde hace dos semanas estoy en la misma situación que tu cuentas y todo esto me trae muy mal
He tenido ya varias discuciones cn el por este tema, pork no soporto estar sin verle todo el día y solo hablar por telefono cada hora o hablar por el messenger a la noche, cuando el ya está practicamente muerto! y tiene que despertarse a las 7 al día siguiente
Ahora he puesto mi charla en otro foro y un chico me ha dicho que vaya yo a verle y tiene razón, no me lo había ni siquiera planteado, acostumbrada siempre a que fuese el, el que viniera a verme a casa...
En conclución eso será lo que haré ir a verle yo porque sino.... buffff...
Bueno yo desde mi punto de vista y por experiencia personal no creo que se pueda hacer todo a la vez, a partir empiece con todo eso quedarás seguro en segundo plano, si te quiere no se olvidará de ti claro está, pero si tendrás que hacerte a la idea de que le verás menos de lo que quisieras.
Bueno, espero tengas suerte, un beso
Adios!!

K
kanza_9951199
12/7/06 a las 20:01

!
QUe locooo!! estoy en el trabajo y estabamos hablando justo de este tema cuando entre al forin y vi esto XD

Para mi se puede, hay que tener voluntad y por sobre todo que la pareja sea fuerte y unida. Mi pareja y yo trabajamos y estudiamos...casi siempre nos vemos los fines de semana pero tenemos planteado que el estudio es importante y que tenemos que soportar esto hasta recibirnos (el este año y yo el que viene). Naturalmente hay dias en que pensas que no vas a resistir...pero si ambos se comprometen yo creo que se logra...al menos los "encuentros" se disfrutan como si fuesen los ultimos!

Besitos!

A
an0N_957570399z
12/7/06 a las 23:55

Hola!
muchas gracias por sus consejos!.. de verdad que si me han ayudado mucho.
bueno anoche ni sikiera pude dormir de estar pensando en esto.. y se que aunque me costara mucho poder acostumbrarme a eso (ya que practicamente nos veiamos todos los dias, incluyendo el fin de semana, jeje y mas por que yo no soy una chica a la que le gusten los cambios)... se que lo quiero y que tendre que irme acostumbrando en que habra dias en los que no nos veamos... de echo ni sikiera le eh dicho esto, osea como me siento por eso... y creo que para que funcione se lo voy a tener que decir.. sin " el trabajo o yo " jeje por que es demasiado manipulador..

de verdad se los agradesco mucho es verdad lo que dicen si la relacion es estable y nos queremos (2 años 3 meses) pues tiene que poderse.

saluditos y besos
ciao cuidense!

Y
yobana_9621172
13/7/06 a las :26

Sipi, sí se puede!!!
Puuu lo mismo me esta pasando amí con mi bbito! pero los dos trabajamos y estudiamos y nos vemos todos los días aunque sea solo para darnos un besote rico... lo que necesitan es organizarse y comprender que de tu carrera viviras despues y saber que se aman de verdad... Claro que se puede sigue adelante y disfruta esos besotes tan esperados... son más ricos si los has anhelado....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir