Inicio / Foro / Pareja / Trabajo en una agencia de damas de compania

Trabajo en una agencia de damas de compania

19 de mayo de 2010 a las 6:47

Quisiera su opinion del que pueda darmela.

Tratare de hacer lo mas breve posible...

SIento pena por lo que escribire pero deseo sacar esto que tengo dentro, Soy madre soltera, me meti a trabajar en algo que no es bueno.

Acabo de terminar una carrera a nivel tecnico que la saque casi en la mitad del tiempo estudiando mucho y estoy juntando pa mi licenciatura, yo mantengo sola a mi hija y todos los gastos que tengo y aunque estudio y hago unos trabajos no gano mucho para poder cubrir todos mis gastos.

Conoci alguien que me ofrecio un trabajo, Explico.....

Es una agencia de damas de compania y mi trabajo es hacer toda la propaganda, el mantenimiento del sitio web de la agencia y la relacion con los clientes que quieren citas con las damas.

Por cada cliente que saque una dama gano una comicion y va bien y aunque no tengo contacto visual con los cliente solo por el telefono, email o chat no me siento muy bien y temo que alguien sepa que trabajo para esta agencia.

Mi trabajo como dije antes es publicar y cuando tengo los clientes deribarlos a sierta persona que es el encargado de presentar y cobrar.

Creen que no debo hacerlo mas??

Solo quiero poder teminar mis estudios y asi poder trabajar en lo que me gusta y de este modo darle a mi hija todo lo que pueda darle.

GRACIAS POR SU OPINION Y CONCEJOS.

19 de mayo de 2010 a las 8:18

Qué más dará lo que nosotros creamos?
Aquí lo que importa es lo que crees tu, que para eso es tu trabajo.

Supongo que las damas de compañía no están secuestradas ni nada por el estilo ¿verdad? Son mujeres que trabajan en eso libremente.
Si no es así, te estarías metiendo en un lío, pero si ellas lo hacen porque quieren, entonces ya depende todo de cómo lo ves tu.

Según tu punto de vista ¿Está mal trabajar haciendo propaganda de estos servicios?
No es el trabajo de tus sueños, de acuerdo, pero ¿Está justificado hacerlo por invertir en un futuro?

Es tu trabajo, es tu vida y debe ser lo que tu creas correcto.
Como si tu misma quieres convertirte en dama de compañía. Eso es algo que solo te incumbe a ti, y que debe depender única y exclusivamente de lo que tu crees adecuado.

Un saludo.

2 likesMe gusta

19 de mayo de 2010 a las 8:47

Es relativo
en Japón las damas de compañia o geishas, están hasta bien vistas socialmente
no es una agencia de prostitución verdad, aunque mucha gente lo identifica,no?

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 10:43

Si te pones de esa manera
No sé si habría algún trabajo puro éticamente.

Todos los trabajos tienen un objetivo que es ganar dinero. Unos lo consiguen a base del sudor de unos y otros a base de la entrega del cuerpo de otras.

Supongo que tus escrúpulos te están haciendo cuestionar lo que haces, pero eso es algo que tienes que resolver tú misma. Que te digamos que nos parece bien o mal es indiferente de la manera de como lo percibes tu.

Lo único que me parece es que si no estás convencida no podrás hacer bien tu trabajo.

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2010 a las 12:49

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 13:54
En respuesta a mairym824

Qué más dará lo que nosotros creamos?
Aquí lo que importa es lo que crees tu, que para eso es tu trabajo.

Supongo que las damas de compañía no están secuestradas ni nada por el estilo ¿verdad? Son mujeres que trabajan en eso libremente.
Si no es así, te estarías metiendo en un lío, pero si ellas lo hacen porque quieren, entonces ya depende todo de cómo lo ves tu.

Según tu punto de vista ¿Está mal trabajar haciendo propaganda de estos servicios?
No es el trabajo de tus sueños, de acuerdo, pero ¿Está justificado hacerlo por invertir en un futuro?

Es tu trabajo, es tu vida y debe ser lo que tu creas correcto.
Como si tu misma quieres convertirte en dama de compañía. Eso es algo que solo te incumbe a ti, y que debe depender única y exclusivamente de lo que tu crees adecuado.

Un saludo.

Leer más

Gracias!!
Gracias por tu opinion...

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 23:58

no lo creo
¿ Una licenciatura, sin poner una sóla cóma, y con faltas de ortografía GARRAFALES ?

No te creo

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 2:36

Dama de compañia
yo soy dama de compañia y doy trabajo de eso en peru

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 11:02

Adelante siempre
Supongo ya habrás determinado la opción que consideras adecuada al ser un mensaje del 9/05/10, pero si no es así, considera que el trabajo para sacar a tus hijos y a ti misma adelante es primordial, aún en el supuesto de que incluso hagas de scort, son igualmente respetables.
Si más adelante cambian las situaciones, siempre podrás elegir lo más conveniente en ese momento.

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 21:12

Dama de compañia
disculpa chica como hago para trabajar como dama de compañia...

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 22:03
En respuesta a ztephaniiy

Dama de compañia
disculpa chica como hago para trabajar como dama de compañia...

Leer más

Facil
Es sencillo, en Venezuela existiran web de contactos con scort, en ellas suele haber un apartado para contratación de nuevas señoritas para su incorporación.
Deberas elegir la que más se acomode a tus pretensiones, y eso si deberas estar dispuesta a pasar un casting donde veran tus aptitudes para desarrollar el trabajo, te someteran a varias pruebas que imagino sabes en que consisten.

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 16:34

Holaa me identifico muchisimo contigo y por eso quiero decirte
yo igual k tu soy madre soltera y no tengo ayuda de nadie queria saber si podias ayudarme porque me gustaria trabajar en esa agencia este es mi celular 829-342-1006 mi nombre es Ana espero tu respuesta lo mas pronto posible saludos y bendiciones

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 18:17

Hola
estaria interesada en trabajar de dama de compania. Me podrias informar en que consiste el trabajo, o si tu me puedes ayudar. Gracias.

2 likesMe gusta

31 de agosto de 2012 a las 10:00

No tengas pena, tu trabajo es honesto
Leí tu mensaje del blog y me pongo en tus zapatos y te entiendo, pero te quiero decir que tu solamente estas es trabajando, no estás robando a nadie y por ello debes sentirte orgullosa...

Me gusta

26 de diciembre de 2012 a las 19:13

Importante
nena, yo te entiendo.. y no me parece nada mal lo q haces.. y te quiero pedir un favor, quiero trabajar como dama de compañia y me gustaria q me colaboraras con tu agencia.. me puedes regalar informacion.. a mi correo esperancita.17namor@hotmail,co m gracias

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 22:21

No está mal...
No creo que estes haciendo mal, no tiene nada de malo, es un trabajo como cualquier otro y los clientes ni siquiera tienen que verte la cara.

Eso si, debes estar segura que todo sea legal, muy legal.

Recuerda que en estos tiempos el trabajo honesto escasea, y tu familia depende de ti. No tienes por que avergonzarte de sacar adelante a tu familia.

Suerte!

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 17:50

Necesito trabajar
Estoy interesada en contactar con la agencia

2 likesMe gusta

22 de febrero de 2013 a las 18:05

Desesperada
nadie puede jusgarte por lo que hases en fin lo hases para darle un futuro a tu hijo, yo yevo un año sin trabajar por mas que busco no encuentro nada y si tu pudieras conseguirme trabajo ahi en esa ajencia yo te daria un millon de gracias porque estoy muy desesperada sin saber que haser

Me gusta

28 de febrero de 2013 a las 14:57

Hola
pienso que no esta mal, cualquier sacrificio es bueno para nuestros hijos y por salir adelante, saludos

Me gusta

28 de febrero de 2013 a las 15:00

Hola
pienso que no esta mal, cualquier sacrificio es bueno para nuestros hijos y por salir adelante, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No quiero que su padre la vea!

24 de junio de 2010 a las 15:37

Conversaciones más activas

Principio de la página