Foro / Pareja

Trabajo con mi novio y no me paga

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 1:55
F
faraz_5787346
27/2/17 a las 20:44

Hace un par de meses con mi novio nos pusimos a administrar una hostal en un sector muy turistico. Nos estaba yendo bien, sin embargo, los ingresos que percibiamos no se reflejaba en lo que me pagaba. Mientras mi novio recibia y gastaba dinero, a mi me pagaba 1/4 de lo que me prometió en un principio. Al comienzo no pense que fuera tan malo pues saliamos a comer, etc y en parte, pensé yo, se veria reflejado ahi mi sueldo.
El problema es que ahora con lo poco que me da por trabajarle quiere que le ayude a pagar lo que comemos tambien, y eso ya me parece una patudez tremenda. Si tuviera mi sueldo integro podriamos negociar y pagar las cosas a medias, pero asi como vamos estoy saliendo para atras a fin de mes. Ya no se como explocarle sin que se victimice del asunto, jura que estoy exagerando, sera tan asi?

ayuda

Ver también

Y
yeremi_9779892
27/2/17 a las 21:45
En respuesta a faraz_5787346

Hace un par de meses con mi novio nos pusimos a administrar una hostal en un sector muy turistico. Nos estaba yendo bien, sin embargo, los ingresos que percibiamos no se reflejaba en lo que me pagaba. Mientras mi novio recibia y gastaba dinero, a mi me pagaba 1/4 de lo que me prometió en un principio. Al comienzo no pense que fuera tan malo pues saliamos a comer, etc y en parte, pensé yo, se veria reflejado ahi mi sueldo.
El problema es que ahora con lo poco que me da por trabajarle quiere que le ayude a pagar lo que comemos tambien, y eso ya me parece una patudez tremenda. Si tuviera mi sueldo integro podriamos negociar y pagar las cosas a medias, pero asi como vamos estoy saliendo para atras a fin de mes. Ya no se como explocarle sin que se victimice del asunto, jura que estoy exagerando, sera tan asi?

ayuda

pues habla claro con él, que te haga contrato (imagino que no lo tienes y eso es ilegal) y que te pague lo estipulado. Si no quiere o no lo acepta le das 15 días para que busque a alguien a quien le tenga que pagar lo establecido y tú te largas a otro trabajo

F
feli_6009463
1/5/17 a las 1:55
En respuesta a faraz_5787346

Hace un par de meses con mi novio nos pusimos a administrar una hostal en un sector muy turistico. Nos estaba yendo bien, sin embargo, los ingresos que percibiamos no se reflejaba en lo que me pagaba. Mientras mi novio recibia y gastaba dinero, a mi me pagaba 1/4 de lo que me prometió en un principio. Al comienzo no pense que fuera tan malo pues saliamos a comer, etc y en parte, pensé yo, se veria reflejado ahi mi sueldo.
El problema es que ahora con lo poco que me da por trabajarle quiere que le ayude a pagar lo que comemos tambien, y eso ya me parece una patudez tremenda. Si tuviera mi sueldo integro podriamos negociar y pagar las cosas a medias, pero asi como vamos estoy saliendo para atras a fin de mes. Ya no se como explocarle sin que se victimice del asunto, jura que estoy exagerando, sera tan asi?

ayuda

Eso es estupido yo también trabajo con mi novio y me paga mas que a sus otros empleados y tambien el cubre todos mis gastos de comida ocualquier cosa incluso escuela . Alli se ve cuando alguien en verdad le importas y quiere ayudarte o verte bien a cuando a alguien no le importas y solo te quiere joder mas, yo vivi algo similar con un ex a quien yo le tenia q poner hasta el gas pff , Aprende a valorarte y como dice la otra chica pide un contrato o mejor vete y q se busque a alguien mas a quien si le tendra q pagar mucho mas y busca alguien q en verdad te quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook