Foro / Pareja

Trabajar de dependienta llega a ser lo peor

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:45
B
baljit_6407342
18/4/07 a las 20:40

las luces ,la gente y sus exigencias y sus quejas..puaggg q asco ¡¡no sabeis o no sabemos cuando estamos detras lo que tiene que aguantar la pobre persona que os atendiente¡les damos asco seguramente¡piensan mira el gordo o el calvo ¡o la sin gracia esta,,anda que el baboso..jajajajaj

Ver también

S
sindy_6132476
18/4/07 a las 20:44

El gordo y el calvo?

y qué me dices del tío bueno al que mirar de reojo las pelotas ?? Mira el lado positvo de ser dependieta mujeee!!

S
samou_9496871
18/4/07 a las 21:30

Depende
de lo que te guste tu trabajo, si no te gusta nada estoy segura que debe ser duro, pero creo que es más duro el trabajo de los marineros o de los mineros, eso sí que es lo peor... Animate mujer, que igual solo ha sido un mal dia

E
erlan_5733943
18/4/07 a las 21:36

Pues
No te imaginas lo agradables que nos haceis los momentos cuando sois amables.

Da gusto encontrar a una dependienta maja y simpática.

Es de agradecer ¿eh?

I
ines960
18/4/07 a las 22:26
En respuesta a erlan_5733943

Pues
No te imaginas lo agradables que nos haceis los momentos cuando sois amables.

Da gusto encontrar a una dependienta maja y simpática.

Es de agradecer ¿eh?

Sip!
se agradece un montón.
Pero esto es como todo, si no amas tu trabajo, lo que haces... ¿cómo va a salir bien?
En lo que tú quieras o desees.... pero sé lo mejor!

Inés

P.D. Alguien que suele ser bastante amable con las dependientas... pero como vea que no me escuchan, ni me hacen caso, como que las puedo pvtear un montón. Y encima con sonrisita en cara.
Uno ya se cansa de tanta malaeducación!

I
ines960
18/4/07 a las 22:28
En respuesta a erlan_5733943

Pues
No te imaginas lo agradables que nos haceis los momentos cuando sois amables.

Da gusto encontrar a una dependienta maja y simpática.

Es de agradecer ¿eh?

Ah,
por cierto, suelo ir a Alcampo y no veas lo amables que son todas las chicas y educadas que nada más te ven te saluda con una sonrisa de oreja a oreja... pero estas tienen otra "escuela" y eso gusta y atrae a la gente, además de sus precios muchísimo más baratos que en otros sitios y bastante buena calidad.
(Vaya propaganda le he hecho)

Inés

A
an0N_632920599z
18/4/07 a las 22:36

Yo no trabajo de dependienta exactamente
pero tengo que tratar con la gente ... y la verdad es que sí... que se pasan un wuevoooo... hay gente que no tiene educación ninguna y te exigen las cosas sin ningún tipo de consideración... aparte de los que te echan la culpa de cosas que tú no tienes en absoluto la culpa ... yo la verdad es que en mi curro cuando veo a alguien ... me dan ganas de salir corriendo ... aunque reconozco que no todo el mundo es igual... y la amabilidad de la gente se agradece un montón

E
erlan_5733943
18/4/07 a las 23:24
En respuesta a ines960

Ah,
por cierto, suelo ir a Alcampo y no veas lo amables que son todas las chicas y educadas que nada más te ven te saluda con una sonrisa de oreja a oreja... pero estas tienen otra "escuela" y eso gusta y atrae a la gente, además de sus precios muchísimo más baratos que en otros sitios y bastante buena calidad.
(Vaya propaganda le he hecho)

Inés


Yo hay tiendas ya a las que voy por las dependientas. Si se fueran a otra tienda cambiaría de tienda (si se fueran a una del mismo ramo, claro).

Igual con las peluquerías, agencias de viajes....

Y por supuesto la amabilidad llama a la amabilidad. Suele ser recíproco.

Hay gente sin embargo, que por muy maja que sea una dependienta la tratan como si fuera una sierva. Pero la mala educación es algo que está a la orden del día y abarca a todos los ámbitos, no ya sólo el comercio.

I
ines960
18/4/07 a las 23:32
En respuesta a erlan_5733943


Yo hay tiendas ya a las que voy por las dependientas. Si se fueran a otra tienda cambiaría de tienda (si se fueran a una del mismo ramo, claro).

Igual con las peluquerías, agencias de viajes....

Y por supuesto la amabilidad llama a la amabilidad. Suele ser recíproco.

Hay gente sin embargo, que por muy maja que sea una dependienta la tratan como si fuera una sierva. Pero la mala educación es algo que está a la orden del día y abarca a todos los ámbitos, no ya sólo el comercio.

También,
y a eso tampoco hay derecho.
Pero el que es maleducado, lo es de dependienta, de butanero, de abogado y de juez o medico, y hasta incluso de la aristocracia .... por poner pocos ejemplos.
Y gente amable que ame su profesión, los hay bien pocos.

Inés

E
erlan_5733943
18/4/07 a las 23:45
En respuesta a ines960

También,
y a eso tampoco hay derecho.
Pero el que es maleducado, lo es de dependienta, de butanero, de abogado y de juez o medico, y hasta incluso de la aristocracia .... por poner pocos ejemplos.
Y gente amable que ame su profesión, los hay bien pocos.

Inés

Pues sí
Hay muy poca gente que tenga la fortuna de poder trabajar en lo que realmente le gusta. O porque no tienen en un momento dado la formación adecuada, o porque no encuentran trabajo de lo que realmente les llena.

Gran pvtada cargar con un trabajo que ni gusta ni llena, sea de lo que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook