Foro / Pareja

Trabajar de dependienta de tienda de moviles es lo peor

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 16:05
S
solana_5151626
29/10/08 a las 21:22

Que falta de respeto que tiene la mitad de los que vienen por la tienda,me echan la culpa de hasta porque esta su p... madre muerta.
No se dan cuenta que soy una simple dependienta que tiene que dar la cara por los miserables que hay detras?algunas personas me gritan,me insultan.les falta escupirme y seguro que no por falta de ganas.
Intento ser simpatica con ellos,entederlos pero a veces no puedo hacer mas de lo que hago que es lo unico que puedo hacer desde la tienda.
Pero eso da igual,la amenaza de me voy a otra compañia (como si yo con eso perdiera dinero ¡¡ a mi me pagan la misma miseria señores¡¡¡),que si los gritos ,los enojos,una dijo que me iba a dar una paliza y todo,,,puffff q asco le estoy pillando a la gente diox¡

Esto es duro,yo sigo aqui porque no tengo otra cosa y tal y como estan las cosas...pero menuda mierda,.luego en mi empresa horas extras y ni te las pagan...y aqui aguantando el chaparron de las bofetadas porque la mitad de la gente de detras no hace bien su trabajo.

Espero que si alguien me lee entienda que las depedientas solo solos las que damos la cara que no podemos a veces hacer mas de lo que esta en nuestras manos.
Y pido un poco de respecto ¡¡¡basta ya de la mala leche de la gente¡.

Ver también

D
damary_9063149
29/10/08 a las 21:49

Paciencia...muuuuxa paciencia
Mira,yo llevo toda mi vida laboral (excepto los últimos 3 meses)trabajando de cara al público. Todo tiene su lado bueno y malo. A mi me gusta muxo,siempre me he dedicado a lo mismo,pero hay que tener muxa paciencia con la gente. Con el tiempo hasta aprendes a conocer a la gente antes de que te entren,y así,aprendes a reaccionar o rebatir antes que ellos. Y mira,también trabajar en esto me ha servido para ser mejor clienta,comprendo más a l@s dependientes. Tb he estado (poco tiempo) de teleoperadora y buassss! No te imaginas la gente las barbaridades que te dice! Encima yo estaba en la sección de reclamaciones,agarrate! Salía cada día de allí con depresión,asíq lo dejé. Si,si,lo dejé. Era increíble. Y no fui yo sola,mux@s compañer@s míos hicieron lo mismo. Te ponían de hija phuta para arriba. Ahora estoy en una fábrica,totalmente lo contrario,y comparando me quedo a ojos cerrados con mis clientes. Eso si,los de la tienda. Nada de detrás del tlf. Pues eso chiquilla,paciencia,muxa paciencia.saludos!

S
solana_5151626
29/10/08 a las 23:20
En respuesta a damary_9063149

Paciencia...muuuuxa paciencia
Mira,yo llevo toda mi vida laboral (excepto los últimos 3 meses)trabajando de cara al público. Todo tiene su lado bueno y malo. A mi me gusta muxo,siempre me he dedicado a lo mismo,pero hay que tener muxa paciencia con la gente. Con el tiempo hasta aprendes a conocer a la gente antes de que te entren,y así,aprendes a reaccionar o rebatir antes que ellos. Y mira,también trabajar en esto me ha servido para ser mejor clienta,comprendo más a l@s dependientes. Tb he estado (poco tiempo) de teleoperadora y buassss! No te imaginas la gente las barbaridades que te dice! Encima yo estaba en la sección de reclamaciones,agarrate! Salía cada día de allí con depresión,asíq lo dejé. Si,si,lo dejé. Era increíble. Y no fui yo sola,mux@s compañer@s míos hicieron lo mismo. Te ponían de hija phuta para arriba. Ahora estoy en una fábrica,totalmente lo contrario,y comparando me quedo a ojos cerrados con mis clientes. Eso si,los de la tienda. Nada de detrás del tlf. Pues eso chiquilla,paciencia,muxa paciencia.saludos!

Gracias por tu respuest
Es que lo mio es una mezcla de tienda de cara al publico +departamento de reclamaciones +esta en el barrio mas chungo de mi ciudad,

Pues la paciencia se me esta acabando.que asco de lugar.Todos mataos por dios...

D
damary_9063149
29/10/08 a las 23:30
En respuesta a solana_5151626

Gracias por tu respuest
Es que lo mio es una mezcla de tienda de cara al publico +departamento de reclamaciones +esta en el barrio mas chungo de mi ciudad,

Pues la paciencia se me esta acabando.que asco de lugar.Todos mataos por dios...


Deeeeeeeu! Esque tienes la peor mezcla que se pueda tener! Te deseo toda la suerte,(porque paciencia....ni con toda la del mundo)

A
aldina_5166660
21/7/10 a las 13:49

"yo decidi arriesgar y buscarme algo mejor"
te entiendo completamente a mi me pasó exactamente lo mismo.
Yo trabajaba en una tienda Orange de la empresa DTV Telecom S.L., indico el nombre de la empresa para que todo el mundo se entere de lo rastreros y sin vergüenzas que son. Te exigen una dedicacion completa a la tienda, turno partido todos los dias, horas extras, aguantar el chaparrón de un cliente tras otro , comerte todos los marrones porque ellos se limpiaban las manos, llevar la tienda hacia delante en todos los aspectos.... vamos! todo eso para un ... sueldo de 700 euros segun me dijeron pero llevandome la sorpresa de que el primer mes ya me robaron parte del sueldo porque me ingresaron 650 euros, la otra parte aun estoy esperando.
El segundo y ultimo mes que trabajé con ellos, puesto que no pensaba aguantar que unos sin vergüenzas me utilizaran de esa manera, puesto que tengo cualidades para trabajar en un sitio mas digno y donde me valoren más. Pues este segundo mes donde avise que me iba, a dia de hoy que ya ha pasado cerca de un mes desde que me fui aun no me han pagado el dinero del ultimo mes, fijate si son rastreros que utilizan a la gente y encima luego se quedan con su dinero trabajado.
Señores esta es mi historia en una tienda Orange, de la empresa DTV Telecom S.L. empresilla de risa, informales, sin vergüenzas y fraudulentos. Asi va España!

L
lolita_6156704
7/3/17 a las 16:05

Yo estoy trabajando en una y me pasa lo mismo. La gente viene super enfadada por todas las incidencias que ocurren con las tarifas de internet y nosotros no tenemos culpa de nada pero es lo que hay.

Es como el que está en un bar atendiendo a la gente y debe soportar a los borrachos. Y ya no me quiero imaginar si eres mujer. Pufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook