Foro / Pareja

tqm

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:52
M
marly_5924382
26/1/11 a las 17:26

Estoy aqui de nuevo por una chica preciosa que poco a poco se ha ido ganando mi corazón.
Ambas somos bisexuales, la verdad me resulta hasta difícil escribirlo
Aún asi la única intención que yo tengo con este mensaje es darle toda la fuerza y el valor a ''mi'' chica para afrontar esta vida, para que entienda que esto no es nada malo es algo más natural del mundo, y por supuesto a todas (que sé que son muchas) las chicas que estén pasando por la misma situación que nosotras darles mi fuerza también desde aqui.Felicitar a las que ya lo hayan logrado y un ole a todas y cada una de ellas por su valentía y por vivir la vida plenamente y felíz, sin miedos, sin importarles nada más. Algo que muchas se reprimen por el maldito ''qué dirán'' y luego se dan cuenta de que no merece la pena, de que están siendo infelices y todo ello les lleva a cometer errores de los que pueden arrepentirse toda la vida. Todo son dudas, miedos e inseguridades que no nos llevan a ninguna parte, sólo a tener la cabeza hecha un cúmulo de problemas, que realmente no lo son!! pero nosotras los hacemos asi, lo vemos asi, porque tenemos pánico a que el mundo se entere de lo que nos está pasando. Y ¿realmente qué es el mundo? es tan sumamente importante???? vivimos en sociedad, sí, pero con quién viviremos y compartiremos lo nuestro, con esa persona o con el resto de la tierra? por qué nos importa tanto, es injusto. Debemos de pensar que el mundo no es el que nos va a hacer felíz en realidad, que no merece la pena estar asi, que no se puede confiar en nadie y no merece la pena reprimirse.
Reconozco que yo misma era incapaz de afrontar esto, solamente de pensar que tenía que mostrarle al mundo que compartía mi vida sentimental con una chica me aterrorizaba, tener un futuro con una chica, era un miedo atroz e insuperable, no se me pasaba ni por la mente aquella idea. Para mi era un NO rotundo.
De hecho me sigue resultando muy complicado, me cuesta mucho y aún tengo mucho miedo, pero llego a la conclusión de que sólo tengo dos opciones: Aguantármelo toda mi vida y sufrir o bien echarlo afuera cuando llegue el momento. Ahora obviamente escojo la segunda, pues ya sufrí una vez por culpa de mi cobardía y mis temores. Por culpa de todo esto dejé ir a alguien que quería con toda mi alma, y muchas diréis: '' Si tanto la querías, debiste haber luchado y haber superado todo eso con todas sus consecuencias y quién sabe si ahora serías felíz '' .
Pero de eso me doy cuenta ahora
Yo toda mi vida había estado solamente con chicos, hasta que tuve mi primera experiencia con una chica y me fascinó.
Me sentía inmensamente especial, querida, os puedo decir que hasta más que con un chico, las mujeres tenemos un carácter distinto, y sabemos qué es lo que nos gusta y/o hace felices. Es otro rollo. No hablo de que un hombre sea incapaz de hacer felíz a una mujer pero vosotras me entendéis. Es difícil de explicar pero seguro me entendéis. Y aún me acuerdo: Quería estar con ella, sí, pero no quería sentir más por ella, contradictorio y confuso no?no quería enamorarme... no quería quererla más siempre me ponía un límite y otras veces cuando no podía más me dejaba llevar, y esa no es la manera. Es un daño mutuo y así no se puede ser felíz.Cada día pensaba en ella y cada noche lloraba desconsoladamente pensando que era demasiado débil, que era una cobarde, ella misma me lo decía en la cara, tal cual, y tengo que reconocer aunque me duela que tenía toda la razón Mi situación era de locos!!!! Estar pensando en cuál era la mejor manera de dejarla haciéndole el menor daño posible, cuando yo no podía estar sin ella!!!!!!! Y todo por el mismo motivo.
y, siempre terminaba volviendo........
Hasta que un día la dejé de forma definitiva, todo fue un caos y lo pasé muy mal no quiero ni recordarlo! y ahora no estoy dispuesta a pasar por lo mismo! Tenía una venda en mis ojos diciéndome a mí misma que todo esto iba a ser algo pasajero, que no era para tanto, creyéndomelo yo todo solita, que ya no conocería más chicas y si asi fuera todo quedaría en algo esporádico, más superficial !! Pero luego la conocí a ella, y ahora no hago otra cosa que luchar por ella y por todo lo que eso conlleva.
Yo también necesito ayuda y un espacio/tiempo para poder afrontar todo y poder tener el valor de mostrarlo al mundo sin importarme lo que piensen de mí.
No hablo de hacerlo ahora pues cada quien necesita su tiempo, más o menos pero todas lo necesitamos pues es un cambio de vida importante, lo que sí sé es que debo ser realista,,, sé que algún día llegará el momento entonces, si más tarde o más temprano eso va a llegar ¿por qué tengo que estar asi? Al principio será muy duro, lo pasaré mal, pero después tendré la tranquilidad de que ya no tengo por qué esconderme, y la libertad de hacer lo que yo quiera con mi vida, lo que me plazca.

Con todo esto sólo quiero decirle a la chica de la que os hablo que por favor no tenga tanto miedo, que voy a seguir a su lado y que haré lo imposible por ayudarla a sacar todo eso que lleva dentro, que estaré con ella en cada bajón que le dé por esto y por todo y la haré seguir saliendo a flote; que esta fuerza la pongo por las dos no sólo por mi, sería incapaz de dejarla a un lado si realmente está conmigo; que no me deje sola con esto puesto que nada sería lo mismo sin ella. No quiero perder, lo que puedo perder, si no estoy a tu lado....
Has sido, eres, y serás mi otra mitad, y quizás poco a poco podrías convertirte en mi vida entera.
Tq amor

PD: Dejen sus consejos por favor y toda su fuerza Nos servirá de mucha ayuda. ¡GRACIAS!

Ver también

Y
yacine_6475339
26/1/11 a las 22:18


Te juro que leyendo casi lloré, que lindoo ! en verdá precioso y que bueno que hayan parejas así, que se apoyen en todo, en verdá me emocioné leyendo jajaj
Realmente hermoso, sigan así, fuerza, ánimo y Suerte para ambas

M
marly_5924382
27/1/11 a las 18:51

Gracias
-Damalesb- gracias por tu amabilidad y tus palabras, de verdad ; a lo mejor para ti afortunadamente fue algo más fácil ya que si eres less es distinto. Pero aún asi aunque a mi me atraigan los chicos tengo muy muy claro que desde que lo probé la primera vez me sentí inmensamente especial.... y esa venda que tenia ya por fin cayó Yo me siento más amada con una mujer, no puedo negarlo, y comparto muchas cosas de las que se dicen acá, es todo tan sensible, hablo en general y por supuesto también haciendo el amor.....
ufffffffff
Para mí es muy difícil y para ella también, créeme, no sabes cuánto cuestaa, pero como tú dices, una vez superada la batalla todo será diferente.
Eso estoy haciendo, permanecer a su lado y luchar con toda la intensidad que soy y todo lo que tengo hasta que se me agoten las esperanzas por completo.

Mil gracias ayudais muchoooooooo

M
marly_5924382
27/1/11 a las 18:52
En respuesta a yacine_6475339


Te juro que leyendo casi lloré, que lindoo ! en verdá precioso y que bueno que hayan parejas así, que se apoyen en todo, en verdá me emocioné leyendo jajaj
Realmente hermoso, sigan así, fuerza, ánimo y Suerte para ambas


Bueno ''satokko'' mi pareja pareja no es se me resisteeee jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook