Foro / Pareja

toxoplasma gondii ..............

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:53
A
an0N_588617099z
2/4/11 a las 13:00

Me hice unos analisis y esto me dio positivo.. no entiendo... mucho... he visto que es la enfermedad que se contagia por los gatos y si estas embarazada puede suponer algun riesgo..

alguien me puede decir algo? esto se contagia? como se contagia...?estoy algo precupada


mis resultados fueron estos...

Sèrum AC.IgG ANTI Toxoplasma gondii .............. (H)96,2 UI/m

Tècnica : Immunoanàlisi
Absència d'anticuerpos : < 6.4 UI/mL
Zona límit : 6.4- 10 UI/mL
Presència d'anticuerpos : > 10 UI/mL

Ver también

A
an0N_588617099z
3/4/11 a las 12:09

Porfavor..
Nadie sabe nada...?

A
an0N_705804299z
7/4/11 a las 4:40


Hola!
Ese parasito se contagia por los gatos, por comer carne mal cocida, frutas y verduras mal lavadas, hacer trabajos de jardineria sin guantes, etc. Quedate tranquila porque los anticuerpos Ig G contra toxoplasma no atraviesan la placenta por lo tanto tu bebe no corre riesgo de infectarse.
Has tenido una infeccion pasada antes de quedarte embarazada, ya estas inmunizada.
Suerte!!

N
nighat_6959868
8/4/11 a las 14:25
En respuesta a an0N_588617099z

Porfavor..
Nadie sabe nada...?

Si estas embarazada y te ha dado positivo es muy peligroso
si es toxoplasmosis....si la has cogido durante el embarazo es muy peligroso. No sé interpretar la analítica por los valores. Debes saber si ya tenías anticuerpos o no cuando estabas embarazada. ve urgente al médico. Es muy muy peligroso para tu bebé, dependiendo el trimestre en el que estés de embarazo.

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 16:26

Ola
bueno la toxoplasmosis es una enfermedad trasmitida por los gatos es un virus q ellos tieneny lo elimina por las heces q es mucha veces producida por comer alimentos crudos y si estas embarazada si hay riesgo de contarer el bebe esta enfermedad tienes q ver a tu medico y hacerte un tratamiento con antibioticos para envitar en mayor medida la infeccion del bebe ya q puede tener problemas como ceguera perdida de la audicion problemas del higado vaso icteria etc espero te pongas alertaa bye cuidatee

A
an0N_588617099z
8/4/11 a las 18:14

Gracias por contestar
No estoy embarazada, aun asi nose si es peligroso y si se puede contagiar... y si hay tratamiento para esto simptomas etc

Gracias de nuevo

N
nighat_6959868
11/4/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_588617099z

Gracias por contestar
No estoy embarazada, aun asi nose si es peligroso y si se puede contagiar... y si hay tratamiento para esto simptomas etc

Gracias de nuevo

Toxoplasmosis
no se contagia entre personas y salvo que tengas complicaciones no hay que tomar nada, la pasarás como si fuera un resfriado y punto. Además ya tendrás anticuerpos forever y cuando te quedes embarazada podrás comer cosas riquísimas como jamón ibérico, foie de canard, y chuletones mediocrudos a la brasa. No le des importancia. No es grave.

A
an0N_588617099z
11/4/11 a las 22:53
En respuesta a nighat_6959868

Toxoplasmosis
no se contagia entre personas y salvo que tengas complicaciones no hay que tomar nada, la pasarás como si fuera un resfriado y punto. Además ya tendrás anticuerpos forever y cuando te quedes embarazada podrás comer cosas riquísimas como jamón ibérico, foie de canard, y chuletones mediocrudos a la brasa. No le des importancia. No es grave.

Bien!
No sabes lo tranquila que me dejas si pase un resfriado que nunca se terminava de curar !! pues como me alegro muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook