Foro / Pareja

Totalmente desilusionada...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 3:42
J
josefa_7996355
20/6/05 a las 3:07

Creo que soy la tipica chica romantica que sueña con su principe azul... el problema es que pense haberlo encontrado, y cuando me di cuenta que quie parecia ser el chico perfecto era un tarado que me hizo sufrir y me dejo marcada para siempre, despues de El soy otra, hice cosas de las que me arrepiento y siento que no son propias mias. Mi problema es que creo qeu no voy a conocer a nadie que valga la pena, pero sueño con eso...

Ver también

J
josefa_7996355
20/6/05 a las 4:13

Gracias por tu respuesta
Creo que tengo que tener esperanzas, y ser paciente, pero el problema es que conoci un chico que me encato pero se porto mal conmigo, creo que no me busca para nada serio y me siento mal conmigo misma, me arrepiento de lo que hice con el porque creo que no me respeto y no se que hacer ahora para sentirme bien.

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 4:40
En respuesta a josefa_7996355

Gracias por tu respuesta
Creo que tengo que tener esperanzas, y ser paciente, pero el problema es que conoci un chico que me encato pero se porto mal conmigo, creo que no me busca para nada serio y me siento mal conmigo misma, me arrepiento de lo que hice con el porque creo que no me respeto y no se que hacer ahora para sentirme bien.

A seguir adelante
bueno, soy un chico,,, pero te doy animos para que sigas adelante...

creo que mucha gente a pasado ante una ruptura de la pareja que parecia tu ideal... yo tambien me he sentido asi (de hecho sigo sintiendolo a veces), y pienso de vez en cuando que no existe tal persona ideal para mi.

Mi hermana me dijo una vez que no existe la media naranja... existe la naranja complementaria. Esa frase suya me ha marcado.

J
josefa_7996355
20/6/05 a las 18:26

Gracias...
A todos por contestar, no saben que mal que me siento, en este momento siento que no voy a conocer a nadie y encima estoy muy mal de autoestima, salgo pero no conozco a nadie y no entinedo porque, quizas sea que quiero alguien ya, deberia tranquilizarme no?? y tener paciencia, si hay gente que piensa como ustedes debe haber alguno no?? MUCHOS BESOS...

A
an0N_530508899z
20/6/05 a las 23:55

Hola!!
HOLA!!
Sabes es horrible cuando sufres una desilucion sientes que el mundo se te cae ensima, y lo peor es que pasas por momentos dificiles ya que aveces ni tu misma te entiendes, te sientes conteta, triste y pasas momentos realmente horribles, lo que me gusta es tu actitud que estas triste por lo que te hizo el, pero estas consiente de que no vale la pena, y creemme que si ya te has dado cuenta de eso, lo demas es lo de menos, para muchas personas es muy dificil darse cuenta de que la otra persona no vale la pena, y por lo regular tienen una esperanza, y pues yo creo que lo demas es facil piensa que vendran mejores y que sera para ti mucho mejor y tambien piensa en que tendras la oportunidad de crecer y encontrar a alguien con el que seas muy feliz!!
espero y te sirva de algo mi consejo ya que aveces no me doy a entender
SALUDOS ALE758

J
josefa_7996355
21/6/05 a las 3:42

Hola nubes!
Yo creo que no debemos dejar que un chico nos baje la autoestima... Si no te llamo el se la pierde, por algo pasan las cosas, seguramente el no es el chico para vos y no debemos conformarnos con cualquier cosa, ni quedarnos con lo seguro. Yo hice lo mismo que vos con mi novio, lo elimine de mis contactos y lo saque de mi vida, cuesta mucho, fue un paso importante, pero es lo mejor que podemos hacer.
Lo mas dificil es estar sola, a mi me pasa que todas mis amigas estan de novias, salen con ellos y cuando nos juntamos es el tema de conversacion por eso me desespero mas y quiero conocer a alguien ya, pero al mismo tiempo no conozco nadie interesante o que me llame la atencion.
No deberia pensar tanto en el tema y tratar de sentirme bien conmigo misma y seguramente eso me va a ser mejor, pero es dificil no??
Quiero saber mas de tu historia y si queres te puedo contar la mia es muy bueno encontrar a alguien que sienta lo mismo que uno. Yo me llamo Juliana, tengo 21 años y soy argentina, pasame tu mail asi nos contactasmos... besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook