Foro / Pareja

Totalmente confundida... se me fue todo de las manos dos hombres...

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 17:33
M
mykyta_7201717
20/1/14 a las 8:27

Hola!
Antes que nada no me juzguen, no se como llegue a esto pero aqui estoy.
Resulta q estuve de novia 5 años... los ultimos dos años de mi relacion se convirtio en algo enfermizo, mi novio me maltrataba mucho psicologicamente (o eso sentia yo), llegamos a las manos y no podia dejarlo. Rezaba por que llegara alguna persona buena a mi vida, q me enamore y poder distanciarme de el por q realmente la estaba pasando mal.
Resulta que lo que yo tanto pedia llego, aparecio en mi vida un hombre bueno, q me trato como jamas nadie me habia tratado, que me quiso y supo esperar...el hobrre que siempre soñe...se llama Carlos
Logicamente iba a llevar un tiempo el tema de terminar... etc. Yo no queria hacer las cosas mal... sabia q todo tomaria un tiempo. Carlos estaba dispuesto a esperar q yo resuelva mi situacion. Pero esta me esta llevando demasiado tiempo.
Ya ha pasado un año y si bien con mi novio terminamos hace poco mas de dos meses, nos seguimos escribiendo. Y el me dice tantas cosas, de pronto ahora me valora, y quiere volver.
Yo le creo... y me confundo.
Yo aun no estoy de novia con Carlos, pero en realidad actuamos como si lo fuesemos, compartimos mucho juntos. Lo unico q no nos pedimos explicaciones de nada.
El tema es que yo cuando le respondo los mensajes a mi ex, no voy a mentirme ni mentirles, le estoy dando lugar para que me siga escribiendo e incluso dandole una ilusion de q esto puede seguir.
Y ME DA BRONCA! TANTO PEDI Q APAREZCA ALGUIEN MAS Y CUANDO APARECE DUDO?
Lo peor es q yo si le creo, un dia nos vimos para hablar, no paso nada. Pero el lloro, como muy pocas veces lo vi. Y realmente senti q lo estaba lastimando.
Por otro lado Carlos que es lo mas bueno q conoci.
No quiero equivocarme, se q estoy haciendo todo mal. Que estoy con una ppersona pero creando ilusiones por otro lado.
Una egoista! El tema es q no se como hacer para decirle adios definitivamente a mi ex. Me cuesta demasiado... yo si lo quiero. No crei q esto seria tan dificil.

Ver también

M
mykyta_7201717
2/2/14 a las 17:01

Para un poquito...
Y quien sos vos para decirme todo esto?
O desearme tal o cual cosa?
Quien sos? Vos seguro nunca t equivocaste, seguro siempre hiciste todo bien... no?
Por eso sos la ideal persona para juzgar.
Que nunca te pase adios!

M
mykyta_7201717
2/2/14 a las 17:04

Si dale
Ya fui a comprar el revolver
Gracias por tu consejo. super util!!

F
fabia_9171186
2/2/14 a las 17:23

Las personas que se aman no se lastiman
menos fisicamente , imaginate si el fue asi de novio , ni quiero pensar si se casaran , no existe en el mundo algo que pueda cambiar a las personas tan radicalmente , tal vez mejoren o aprendan a mentir mejor , pero cambiar , nada .
has un ejercicio mental ¿ que prefieres ? una pareja que te regale flores , que te respete , que tenga lindos detalles por que te ama .. o una pareja que tenga siempre esos mismos detalles , solo para pedir disculpas y decir que esta arrepentida , que no va a volver a pasar . ¿ que prefieres ?

M
mykyta_7201717
2/2/14 a las 17:33
En respuesta a fabia_9171186

Las personas que se aman no se lastiman
menos fisicamente , imaginate si el fue asi de novio , ni quiero pensar si se casaran , no existe en el mundo algo que pueda cambiar a las personas tan radicalmente , tal vez mejoren o aprendan a mentir mejor , pero cambiar , nada .
has un ejercicio mental ¿ que prefieres ? una pareja que te regale flores , que te respete , que tenga lindos detalles por que te ama .. o una pareja que tenga siempre esos mismos detalles , solo para pedir disculpas y decir que esta arrepentida , que no va a volver a pasar . ¿ que prefieres ?

Gracias
Tenes toda la razon. Y es asi como lo decis, tal cual..
Siempre fue asi... y siempre sera asi. Yo tengo q poder decir basta. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir