Foro / Pareja

Toque a mi amiga, no se si dormida

S
siqi_7046276
20/12/15 a las 5:59

hola, soy J y mi mejor amiga es A, ambos tenemos 20 años, la conozco desde hace dos años por trabajo, aunq ya no trabajo con ella.
A veces la invito a mi casa, a ver peliculas o simplemente para que me acompañe y duerma conmigo. hasta el momento siempre a aceptado cuando la invito. Es raro porque ella sabe que siempre me ha gustado muuucho.
pero anoche, vimos un par de pelis y nos dormimos. ella quedo mas arriba que yo en la cama, su cintura a nivel de mi pecho dandome la espalda.
Sucedio que yo estaba soñando con la peli que acabamos de ver, y en un momento crei sostener una granada, y cuando apenas cobraba conciencia yo apretaba la mano para ver si era real pero era muy suave, resulto ser el gluteo de mi amiga,. normalmente nunca nos tocamos ni nos acercamos al dormir, pero esa vez no. cuando ya estaba conciente segui tocandole, suponiendo que estaba dormida y obvio que me gustaba. Luego de eso pase mi brazo por arriba la abrace por la cintura desde atras, con sus gluteos por mi pecho-cuello y mi mano en su abdomen. Pero me deje llevar por lo que sentia y subi mi mano hasta su seno y lo toque y lo aprete un poco...todo lo hacia suavemente para que en caso de despertarse me viese dormido y relajado y comprenda que estaba soñando. Ya la tension y exitacion era demasiada asi que me tube que "descargar" ahi mismo atras de ella, sin dejar evidencia.
El mayor tiempo estube abrazado a ella por la cintura, con mi cara en su espalda y a veces su abdomen, disfrutando de su aroma natural que no se porque e me hace tan adictivo.

No se como ver lo que hice, sera malo o no? siento algo de remordimiento a pesar de que lo disfrute y de no saber si en verdad dormia.

En la mañana fue como si nada, le lleve desayuno a la cama de lo mas natural. y ella de lo mas tranquila y normal como siempre... aunque justo al despertarse le vi una mirada al techo algo pensativa...
yo de verdad la quiero, ella me dejo ya en la friendzone por cuestion de mi inseguridad, a pesar de ser "guapo y agradable" me dijo que si fuera un poco mas seguro de mi mismo seria todo distinto... y asi quedamos de amigos hasta ahora.
No se que pensar. quiero olvidarla, dejar de invitarla y de tratarla tanto pero creo que es una adiccion a su presencia, su rostro, su aroma, su voz, su trato frio, sus chistes y ocurrencias, sus arranques de locura...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir