Foro / Pareja

Top-less (ellas y ellos)

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 21:35
N
nahida_9029910
31/8/07 a las 18:37

hola
queria que me dierais vuestra opinion de lo siguiente:
yo hago top-less siempre y nudismo en determinadas ocasiones (cuando tenemos cerca alguna playa de ese tipo) y no se porque pero noto algo raro cuando hago top-less en playas textiles que no noto en las otras; no se si sera un principio de excitacion o algo asi pero me gusta la sensacion; sin embargo en las playas nudistas no me ocurre.
queria saber si a alguna le pasa lo mismo o soy un bicho raro, mi marido dice que debe ser porque me siento mas observada (en las nudistas la gente mira menos) y que eso me "pone". yo la verdad soy bastante timida y creo que no tengo nada de exhibicionista y por eso creo que no va a ser eso pero me gustaria saber si a alguna os pasa
a ellos me gustaria preguntaros si os excita ver a una chica/mujer en top-less tanto como se dice. si unicamente es el ver algo bonito en la playa y ya esta o por el contrario eso podeis rememorarlo despues solos o con vuestras parejas y excitaros.
dudas que tiene una. gracias y besitos

Ver también

E
edesia_9068467
31/8/07 a las 23:52

No creo que seas un bicho raro...
Puede ser que te "exite" mostrarte y ser la unica... o que te guste el misterio y no te caliente tanto ver y tener todo a tu alcance como en una playa nudista..

N
nuna_5390228
1/9/07 a las 2:12

Normal
es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo aunque yo tambien me pongo caxondita en las nudistas. Pero esta claro que en una playa no nudista hay mucha gente tapada y enseñar los pechos da muxo morbo, y si encima usas un tanguita pequeño ya ni te cuento!

En el fondo nos encanta exhibirnos, aunque cueste aceptarlo, y que nos coman con la mirada.

Besitos wapa!

O
oihana_5719401
9/9/07 a las 11:39

Sin vergüenza!
yo siempre voy a una playa nudista con mis padres y la verdad es que no nos da ninguna vergüenza...mi madre al principio solo se quitaba la parte de arriba del bikini porque le daba un poco de corte...pero luego se le fue el corte y se la quito...a mi padre le e visto el pene mogollon de veces y mas de una vez se lo e tocado y no es nada para avergonzarse...pienso que ai q ser natural y no tener miedo a nada

S
safeer_6972303
14/10/07 a las 4:32

A mí sí que me pasa
Yo tengo 19 años y nunca he ido a playas nudistas porque me pillan lejos y porque mi familia es bastante conservadora, nunca se desnudarían en público.
Pero sí que hago topless y uso tanga en las playas textiles desde los 15 años, y es verdad que al principio me excitaba mucho. Sobre todo cuando me encontraba con compañeros de clase o profesores, que se sorprendían mucho al verme porque siempre fui una chica tímida y que vestía muy normal. Para mí era un forma de liberación que me ponía bastante cachonda, si tengo que ser sincera.
Aún ahora me encanta sentirme observada y comprobar como reaccionan mis compis de la universidad al verme, o los amigos de mis padres. No me gusta que babeen ni digan tonterías, me gusta que me miren con discreción pero con deseo. Supongo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, y en parte es por eso por lo que sólo me pongo tangas y prefiero las playas normales.

A
absa_9160620
30/10/08 a las 21:35

Topless y nudismo
Hola, a mi me da igual hacer topless que estar desnuda en la playa, ya estoy tan acostumbrada y no es por exibirme sino más bien una obligación por mi profecion, tengo que tener el color parejo.
al igual que en casa siempre estoy desnuda, en verano.

si ay chicas de mente abierta y les guste el nudismo o hacer topless y quiere que hablemos que me escriba.


un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir