Foro / Pareja

Top lees en la playa?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:27
A
an0N_625668599z
13/7/07 a las 15:22

hola xicas que pensais de acer top les en la playa? lo haceis porq os gusta que os miren? sinplemente porq como dice 1 amiga nia se siente mas comoda y le gusta ponerse morena y el que mire pues que mire la verdad es q ami me da igual pero he hido 1 par de veces este verano a la playa con 1 amiga y hace top les y si os digo la verdad paso yo mas verguenza q ella con tanto miron y no es que sea celoso ni nada como os sentis vosotras cuando os miran?os da verguenza?

Ver también

A
an0N_553067299z
13/7/07 a las 18:25

Es mas problema vuestro que nuestro!!
lo hacemos por comodidad, por no tener marcas de bikini....cuantas menos marcas mejor...y verguenza ninguna!!!! Y si miran que miren, es problema del resto....y sinceramente, me encanta que me mire depende quien!!!!!! jajajajajaja

E
evilia_5744108
13/7/07 a las 18:37

Sin problemas
Hago top less casi siempre tengo pareja pero con frecuencia voy sola a la playa, hago top less pork me favorece estar toda morena, sin marcas, que no kiero pareces una bandera! sin más, me siento bien. Solo si voy con alguine mayor que yo ,rollo smi suegros o amigos de ellos es fácil que lleve la parte de arriba del bikini, pero si no mejor solo con una braguita y mejor contra más pequeña suelen ser mar favorecedoras

A
aijun_5946774
14/7/07 a las 20:22

Yo lo hago
y la verdad... en principio no me da vergüenza ni nada pero es que alucino... hoy me ha pasado lo que ya me paso otra vez, estar taaan relajada tomando el sol en topless yo sola y que me venga un tio (la otra vez era un tio que representaba a un grupo...) para charlar porque les gusto y tal. Y pienso yo... creen que es un buen momento?? nuse, sino te gusta el tio es un tanto incomodo.
Y encima ya me ha pasado 2 veces de encontrarme tios haciendo fotos (movil y camara).
Es que no lo entiendo... lo veo tan normal y que lo hace tanta gente que flipo que los tios aun le deis tanta importancia...

Besos!!

D
denis_9615508
15/7/07 a las 16:25

Top lees
Por supesto que hago top lees, es una pasada y si es una playa tranquila ma pongo un tanga, contra menos ropas tenga mejor...

S
safeer_6972303
17/7/07 a las 21:19

Por muchos motivos
Yo tengo 19 años y lo hago desde los 15. Normalmente solo llevo a la playa un tanga puesto bajo el pantalón o el short, no compro partes de arriba. Los motivos? Un poco de todo: comodidad, ponerse morena, sentirse mayor, que te miren...

Sobre todo al principio se me quedaban muchos tios mirando, por ser muy jovencita decían, pero me da igual. Que miren, estoy en un lugar público y no tengo nada de que avergonzarme. Siempre y cuando no se pasen, claro. Si el chico es guapo, mejor que mejor.

N
nuna_5390228
6/8/07 a las 22:27

Por las dos cosas
por un lado, me gusta tener los pechos morenitos y la marquita del tanga, es muy sexy. Y por el otro, me gusta que me miren, la que diga lo contrario miente, eso si, que no me miren con cara de sicopata, pero si que es excitante que te miren de reojo y notarlo... mmm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir