Foro / Pareja

Tontea conmigo pero creo que tiene novia

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:27
R
reni_8447908
20/7/07 a las 23:22

Hola chicas,

Me gusta un compañero de trabajo, resulta que tontea conmigo bastante. Aunque tiene una actitud rara conmigo. Cuando hay gente no para de decir tonterías y acercarse a mí, sin embargo, cuando estamos a solas no me habla. Incluso a veces siento como que rehuye quedarse conmigo los dos solos.

El otro día creí oir algo que hacía referencia a una novia que vive fuera de mi ciudad. Cosa que me dejó bastante sorprendida porque desde que lo conozco en ningún momento la había nombrado y desconocía de su existencia, es más, siempre ha aparentado estar solo. Lo más sorprendente es que cada vez tontea más conmigo.

Estoy hecha un lío, pq me gusta mucho pero no quiero que juege con mis sentimientos. No sé si cortar radical el tonteo con el o cambiar de actitud... Al fin y al cabo trabajamos juntos y tengo que tener una relacion cordial... Qué hago? Podeis aconsejarme?

Besos

Ver también

R
reni_8447908
21/7/07 a las 16:01

No se si es formal...
Hola!

Gracias x contestar. No sé si realmente es formal. Parece buen chico, pero claro, tampoco lo conozco tanto como para afirmarlo. A mi me da la sensación que sí le gusto, pero primero tengo q confirmar si realmente tiene o no novia... Ya te iré contando a ver q pasa.

Es un rollo esto del mal de amores....

Besos

A
an0N_813854399z
22/8/07 a las 22:27
En respuesta a reni_8447908

No se si es formal...
Hola!

Gracias x contestar. No sé si realmente es formal. Parece buen chico, pero claro, tampoco lo conozco tanto como para afirmarlo. A mi me da la sensación que sí le gusto, pero primero tengo q confirmar si realmente tiene o no novia... Ya te iré contando a ver q pasa.

Es un rollo esto del mal de amores....

Besos

Hola
Hola que tal estas? no se como ira el tema despues de tantos dias... pero él te ha insinuado de ir a tomar algo fuera del trabajo, quedar en fin de semana, o tal vez llamadas perdidas o sms, eso quiza tambien significa algo, pueden ser dos cosas, que este jugando para pasar un rato divertido, o quiza si que quiere algo. Si ves que eso se alarga demasiado, habla con el, o parale los pies si ves que esta jugando y no quiere nada serio. Se como te encuentras, y yo estaria pensando... pero le hago gracia o no? sigo o paro? bien tendras que saber o tener alguna respuesta. Espero que te haya servido de algo, ya me contaras. suerte

un beso, y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir