Foro / Pareja

Tontea con otra por internet y esa otra... soy yo

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 13:33
B
brenda_8086510
18/3/09 a las 23:39

Llevo 1 año con mi novio y una de mis amigas, en una de nuestras conversaciones me dijo que todos los tios serían infieles si tuvieran la seguridad de que no serían pillados por su pareja. Yo le dije que mi novio de eso nada porque me amaba (el siempre me dice -te amo) y porque siempre ha dicho no entender como la gente se puede liar por internet, además su exnovia le puso los cuernos con uno por internet y lo dejó por el otro. Ella me propuso que abriera una cuenta y agregarlo haciéndome pasar por otra y dejándole claro que quería lío a ver como reaccionaba.

Yo, tonta de mí y pensando que él al ver el percal la iba a no admitir en el messenger le envié primero un email diciendole que lo había leído en tal foro y que me ponía bla bla bla. Pues no solo me admitió sino que además la primera vez que me conecté como ella fue él quien me habló. Llevo así una semana y lo estoy pasando fatal. Un dia incluso mi amiga se conectó con esa cuenta y yo con la mía y el muy ... estuvo por un lado diciendome que me amaba y que me iba a cuidar siempre y por el otro hablando con la otra y encima a ella no le hizo caso en toda la mañana hasta que yo me conecté, entonces me habló a mí y al mismo tiempo a ella. Le daría morbo o que? ... .. No ha habido sexo ni nada pero si mucho tonteo y siempre dejándole claro que quiero tema y él en lugar de borrarme para evitar problemas con su novia osea yo, la sigue (me sigue) teniendo en el messenger y charlando con ella. Cuando le dice (le digo) que si quisiera a su novia (osea yo) no estaría haciendo eso, me dice que no me equivoque y yo le digo que entonces no entiendo nada porque cuando estas enamorado de alguien no buscas tontear con otras, no lo necesitas. Y me cambia de tema.

Además tiene los SANTOS ... de decirme que me ama y mirarme a los ojos cuanto estamos juntos y se muestra tan maravilloso como siempre, hablando de cuando tengamos el piso, de niños... como si no pasara nada... NO ENTIENDO NADA, LA VERDAD. Yo quiero que la borre (me borre) por él mismo sabeis? por pensar que me quiere y que no quiere problemas y no porque lo pille. El siguiente paso es intentar ponerlo en un compromiso muy grande a ver como reacciona porque de momento no está nada perdido porque es solo tonteo pero como alguna noche deje que pase a más... ENTONCES HARÉ COMO QUE LO PILLO Y LO DEJARÉ.

No me arrepiento de haberlo hecho, ahora sé que si no ha tonteado con otras es porque no ha tenido la posibilidad.

No entiendo como puede ser que si me ama tanto como parece, porque lo veo en sus ojos y me lo demuestra cuando está conmigo, me pueda estar haciendo esto.

Cuando estoy con él y me abraza fuerte sin motivo pienso: Bien, seguro que luego la borra porque se está dando cuenta de que está mal lo que hace. Y luego abro el pc y allí sigo estando, en su lista de contactos.

Ver también

Y
yujing_5958730
19/3/09 a las 9:41

Habrá que ir separando
el amor romantico del ... solo sexo no ?
para mi no tiene nada que ver, es solo cuestión cultural.

Y
yujing_5958730
19/3/09 a las 9:44

Oye mujeriego
no te podrías ahorrar el insulto .. la eliminas y punto !

I
irema_8757226
19/3/09 a las 10:11

Es la mayor tontería que has podido hacer...
Primero, jamás de los jamaeses pongas la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por ti.....nunca sabemos lo que puede depararnos la vida.
Segundo.....acaba ya con este juego tonto, que te va a llevar a mortificarte ,para nada.....estoy segura que lo que ha hecho él, muchos hombres lo habrían hecho...la curiosidad, y después el morbo de pensar que hay una mujer loquita por él.....es más, si tu novio te pone esa misma trampa, hasta tú, habrías caído....si sabe hablarte con cariño...palabras bonita, adulaciones, etc, etc.....hasta el más pintado puede caer.
En fin.....elimínalo del msg, y aunque no está bien lo que él ha hecho....lo que haces tú tampoco está bien.
Y vive tu relación.....nadie podrá garantizarte jamás, sea este hombre o cualquiera, y ni tú misma, que puedas ser fiel....

B
brenda_8086510
19/3/09 a las 13:33

Bueno
Bueno, no recuerdo quien ha sido que ha dicho que a mí también me podría pasar pero es que a mí me agregan muchos chicos al messenger y en cuanto me hablan y veo que no los conozco, los elimino y no admito. Al igual que en el Tuenti, que si no los conozco no los admito.
Supongo que soy demasiado fiel y estoy demasiado cerrada a tener filtreos con otros hombres que no sean mi novio y por eso me cuesta entender como él no es así.

Al final lo que he hecho ha sido insinuarle que agregaría a su novia, osea yo al tuenti y al messenger para hablar con ella tambien y creo que ya me ha eliminado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir