Foro / Pareja

Tome la postday aunque mi novio no eyaculo en mi aunque se rompio el condon y hoy me vino la regla

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 8:01
T
taina_7029577
27/1/17 a las 1:40

El lunes 9 se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un dia despues tome la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades de un embarazo no?. El dia 17 hizo desde que menstrue, ayer no tuve relaciones con mi novio por miedo a lo ocurrido pero si sexo oral], lo que creo que hizo que me relajara y hoy me viniera la menstruacion], por favor quiero saber , no estoy embarazada verdad?

Ver también

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 8:01

Hola, te recomiendo que vayan con un ginecólogo o al centro de salud y vean alternativas de anticincepción, si planean seguir teniendo una vida sexual activa. Recuerda que ningún método es 100% efectivo. Por lo que comentas, es muy poca la posibilidad de que estén embarazados por lo de la menstruación, pero hay veces que un manchado en el embarazo puede confundirse con ello. Siempre cuídense y oriéntense sobre cómo utilizar adecuadamente los anticonceptivos para reducir los riesgos al mínimo. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram