Foro / Pareja

Tomando yasmin te crecen los pechos???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 15:30
A
an0N_934601399z
10/2/05 a las 19:52

Hola me gustaría que alguna chica que en mi caso esté tomando yasmin me contestara si le han crecido los pechos...pq me han dicho q puede pasar.Gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanja_8666683
11/2/05 a las :07

Pues
yo voy a empezar a tomarlas ya, ya tengo mi primera caja. Os habeis notado algún otro efecto secundario? Me han hablado de sequedad vaginal... os pasa algo de eso??
Gracias

Besitos

A
an0N_842514699z
10/2/05 a las 20:33

Creo q si
croe q pasa con todas las pildoras anticonceptivas. Te hincha el pecho. A mi me ha crecido casi 2 tallas, antes llevaba una 85 b, y ahora estoy entre la 90b y la 95. Aunque supongo que tambien influye la edad y las relaciones sexuales

S
sanja_8666683
11/2/05 a las :07
Mejor respuesta

Pues
yo voy a empezar a tomarlas ya, ya tengo mi primera caja. Os habeis notado algún otro efecto secundario? Me han hablado de sequedad vaginal... os pasa algo de eso??
Gracias

Besitos

A
an0N_842514699z
11/2/05 a las 1:30
En respuesta a sanja_8666683

Pues
yo voy a empezar a tomarlas ya, ya tengo mi primera caja. Os habeis notado algún otro efecto secundario? Me han hablado de sequedad vaginal... os pasa algo de eso??
Gracias

Besitos

No
Yo solo me noto lo del pecho, que me ha crecido, y que creo que es en la segunda semana de las cajas o algo asi, no se exactamente en que parte del ciclo, me duelen MUCHISIMO los pechos, pero un par de dias y nada mas. De sequedad vaginal nada de nada, al menos la mia no, que es Gracial
Ah, y me curó el acné
Si te notas que te van mal, ve al gine a que te las cambien. Supongo que te habras leido el prospecto y habras visto la cantidad de efectos secundarios que pueden producir, Pero si estas te sientan bien no te haran nada

A
alicia_7994490
11/2/05 a las 13:07

Joo
jooooooo!! yo quiero q me crezcan los pechos!!!:'( porq a parte de tener poco tengo ese tipo de pecho q parecen peras en vez media naraja!!:'( no son redonditas ni na!!:'(

S
sanja_8666683
11/2/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_842514699z

No
Yo solo me noto lo del pecho, que me ha crecido, y que creo que es en la segunda semana de las cajas o algo asi, no se exactamente en que parte del ciclo, me duelen MUCHISIMO los pechos, pero un par de dias y nada mas. De sequedad vaginal nada de nada, al menos la mia no, que es Gracial
Ah, y me curó el acné
Si te notas que te van mal, ve al gine a que te las cambien. Supongo que te habras leido el prospecto y habras visto la cantidad de efectos secundarios que pueden producir, Pero si estas te sientan bien no te haran nada

Gracias
Ok, muchas gracias Yaguchi! La verdad es que espero que me vengan bien... Lo del pecho, no me importa mucho. Casi mejor :P Aunque eso de que duela...

Si, me leí el prospecto (kilométrico, por cierto...) y lei también todos los efectos secundarios, pero me asustaron un pelín. De todas formas, he hablado con muchas chicas que las toman, y veo que depende muchísimo de cada una, del cuerpo, que cada uno es distinto, y lo que me sienta bien a ti, a ti te puede sentar fatal, asi que... Estoy deseando que me baje la regla para ver cómo me van :P

Besitos, gracias!

I
isoken_9105570
11/2/05 a las 13:33

A mi tb
Estuve tomando Yasmin durante unos meses y tb noté que me crecían.. estaba encantada porque tampoco tengo mucho pecho. No llegué a aumentar tallas pero vamos, definitivamente las notaba más rellenas. Y mi pareja tb. lo notó, jaja.
Sobre los efectos secundarios, es muy relativo. Yo tuve que dejarlas por constantes náuseas, dolores de cabeza y tristeza (a veces me ponía a llorar en cuanto me despertaba, así sin razón aparente). Me cambié 3 veces de marca pero nada, no se me pasaban. Al final dejé de tomar y volví al preservativo
El caso es que conozco casos de mujeres que llevan años tomándola y no han tenido ningún problema.
Yo ahora estoy pensando en cambiarme al parche... pero no sé, pienso que los efectos serán los mismos ya que la composición es prácticamente igual.
En fin... puede que te vayan bien y puede que no. Ya nos cuentas.
Besos

O
oumy_9405482
22/2/05 a las 21:20

Yo he empezado ahora
Acabo de empezar con Yasmin. Llevo media tableta y no noto demasiados cambios. Los pechos no me crecen, ya me gustaría, y sí he notado algo de sequedad vaginal. Espero que te sirva mi opinión.

O
olguta_8054613
22/2/05 a las 21:35

Sip si q crecen
no me tomo yasmin me tomo otra marca q me mando el dermatolo(lo se suena raro) pero sq las pastillas regulan un puñao las ormonas y eso biene bien tambien para el acne
yo no e tenio efectos secundarios.
pero si q es cierto q aumenta los pexos en mi caso la verdad no muxo pero algo se nota, yo me lo note apartir de la 2 caja, lo mismo q la puntualidad de mi regla q eso si q es un logro xq lo mismo se me retrasaba una semana q se me adelantaba
weno bsitos xao

H
helia_723438
23/2/07 a las 22:40

Pues os cuento mi caso
Voy acabando el segundo cartón. He pasado de estar plana, a tener unos pechos que...mi chico me lo notó enseguida, lo que ocurre que también he notado que estoy más gordita. Antes estaba flaca y ahora peso unos 3 o 4 kilos más. Asi que estoy en la tesitura de dejar de tomar Yasmin. Lo tomé, pq me lo mandó el médico para el acné y para mis desarreglos de regla. Sé que no se debe dejar así como así, lo suyo es tomarla mínimo unos 6 meses, pero...bueno a lo que iba...yo también había oido que te crece el pecho y vamos en mi caso...una barbaridad, ya desde la 2 semana, pero en este 2 cartón...puaff me miro y parece el pecho de otra chica, lo único que al estar más hinchado, hay días que me duele, porque se me ve la piel hasta tirante. Vamos que habré pasado de una 80 a una 90 perfectamente. Hay sujetadores que sí me sigo poniendo, pero me quedan tipo wander-bra, jaja. Pero a mi me lo recetó el médico. Así que tened cuidado..........besillos wapas

A
an0N_570060499z
25/2/07 a las 17:25

Sii
yo yevo 3 paquetes y me an crecido muxo estoy encantada!! ademas de k te aoras el corta rollos del preservatvo

S
saloa_6282007
28/2/07 a las 10:58

Que va
el pecho se hincha mas y se pone bonito,pero nada mas.si dejases de tomarla volveria a su estado normal.

B
becky_8133931
17/11/07 a las 5:58

Si
me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

L
laure_7233603
11/11/08 a las 19:54
En respuesta a becky_8133931

Si
me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

Yo...quiero probarlo....!!!
que es ....??????
xfa explicamelo todo...!!!!!!!!!!1

J
jiayu_6092103
12/11/08 a las 15:10

Mi experiencia con yasmin
hola guapa! si te sirve de ayuda yo lo tome durante casi 3 años y si que te crecen los pechos, con decirte que tuve que renovar toda mi coleccion de sujes, porque no me valian!
pero ten en cuenta que lo que estas tomando son hormonas, y no solo te haran crecer los pechos, sino aumentar de volumen todo el cuerpo, cara, brazos, culo...todo!
en mi opinion, quien diga que la pildora anticonceptiva no engorda miente como un bellaco!
quiza los primeros meses no, pero tras mucho tiempo...te pone fondona.
he bajado 11 kilos desde que deje de tomarla, mucho ojito!

N
ninfa_5363744
12/11/08 a las 16:35
En respuesta a jiayu_6092103

Mi experiencia con yasmin
hola guapa! si te sirve de ayuda yo lo tome durante casi 3 años y si que te crecen los pechos, con decirte que tuve que renovar toda mi coleccion de sujes, porque no me valian!
pero ten en cuenta que lo que estas tomando son hormonas, y no solo te haran crecer los pechos, sino aumentar de volumen todo el cuerpo, cara, brazos, culo...todo!
en mi opinion, quien diga que la pildora anticonceptiva no engorda miente como un bellaco!
quiza los primeros meses no, pero tras mucho tiempo...te pone fondona.
he bajado 11 kilos desde que deje de tomarla, mucho ojito!

En mi caso
en mi caso, no he engordado NADA asi que no digas que es mentir como un bellaco porque ya te digo yo que no es siempre así.

Saludos

J
jiayu_6092103
19/11/08 a las 20:29
En respuesta a ninfa_5363744

En mi caso
en mi caso, no he engordado NADA asi que no digas que es mentir como un bellaco porque ya te digo yo que no es siempre así.

Saludos

Es tu caso, valora el de la mayoria!
no dudo que a ti no te haya engordado, pero has de valorar al 90% de las personas que la toman o tomaron, y si les engordo.
no hay que ser muy espabilada para darse cuenta de que son hormonas, y eso, engorda.
a parte de que te hace acumular liquidos, y eso, tb engorda...
que pensais que por alguna magica manera hace crecer los pechos? hace crecer TODO, si no fuera asi la gente no se operaria, tomaria la pildora!
otra razon mas, para que veas, debes de ser la excepcion que confirma la regla:
al poco de empezar a tomarla me llamaron de Yasmin para hacerme el tipico test de satisfaccion con el producto, y de 20 preguntas al menos 15 iban relacionadas con el aumento de peso. de volumen, si me habia aumentado el pecho, si tenia dolores de cabeza, mal humor...
o sea, que cuando los propios fabricantes te llaman para preguntarte eso sera por algo... no??? como se te ha quedao el cuerpo!!!!jejejeje

E
eszter_9399685
26/11/08 a las 13:51

Rta yasmin
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Yasmin no es un producto que este infdicado para aumentar el tamaño de los senos, sinembargo esta condición depende de cada organismo, si usted ve que ha tenido algun cambio le recomendaomos consultar con el médico para valoración.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

E
eszter_9399685
9/12/08 a las 14:06

Rta yasmin
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

No esta descrito que con el uso de Yasmin se presente aumento en el tamaño de los senos, posiblemente esta relacionado con el contenido hormonal, le sugerinmos consultar con su médico para evaluar.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

I
ivy_7971750
10/5/09 a las :40
En respuesta a helia_723438

Pues os cuento mi caso
Voy acabando el segundo cartón. He pasado de estar plana, a tener unos pechos que...mi chico me lo notó enseguida, lo que ocurre que también he notado que estoy más gordita. Antes estaba flaca y ahora peso unos 3 o 4 kilos más. Asi que estoy en la tesitura de dejar de tomar Yasmin. Lo tomé, pq me lo mandó el médico para el acné y para mis desarreglos de regla. Sé que no se debe dejar así como así, lo suyo es tomarla mínimo unos 6 meses, pero...bueno a lo que iba...yo también había oido que te crece el pecho y vamos en mi caso...una barbaridad, ya desde la 2 semana, pero en este 2 cartón...puaff me miro y parece el pecho de otra chica, lo único que al estar más hinchado, hay días que me duele, porque se me ve la piel hasta tirante. Vamos que habré pasado de una 80 a una 90 perfectamente. Hay sujetadores que sí me sigo poniendo, pero me quedan tipo wander-bra, jaja. Pero a mi me lo recetó el médico. Así que tened cuidado..........besillos wapas

Dime como xfa!!!!!!
dime xfa, como se llaman las pastillas o como las pido, es k tengo lo pechos pekeños y m autoestima esta baja

D
danny_6307977
11/5/09 a las :11

Hola
Según mi opinión los anticonceptivos varian de acuerdo a cada persona, aunque varias mujeres tomen la misma pastilla los efectos varian.

En mi caso creo que si me aumentaron un poco los senos, y ademas de ello en lo personal me ha hecho bajar de tallas en el area de abdomen, piernas y muslos; aclaro tallas no peso, por que mi peso sigue siendo el mismo. Lo unico que si me asusta un poco es que tenga un tipo de efecto rebote, es decir que si las dejo de tomar quede peor de lo que estaba.
Por lo cual alterno un mes la tomo y un mes descanso pero en ese mes me dedico al celibato o en su defecto solo uso anticonceptivos de barrera jaja.
y en verdad hay resequedad vaginal, pero en mi caso gracias a dios me alivia un poco los sintomas de la menstruación por que por alguna razón cuando me va a bajar o durante mi periodo mis articulaciones son muy suaves por lo que suelo sufrir torceduras por ualquier movimiento pero despues de ello todo normal.

nos vemos.

A
an0N_730155799z
11/5/09 a las 2:23

No tiene por que...


Llevo tomando yasmin años y no engorde de exo cuando las empece a tomar adelgace un par de quilitos, lo pechos se me inchan la semana antes de la "regla" como cuando no las tomaba.

A las que han puesto que te figes en que a la mayoria les ha echo engordar, yo te dire que conozco a muchas chicas que las toman y ninguna ha engordado por tomarlas, ten encuanta que cada una somos de una manera puede que tu engordes o no, yo por ejemplo una semana puedo pesar tanto y la semana siguiente 3 kg mas y a la siguiente peso 4 menos. Supongo que todo depende de cada persona, si tu normalmente te mantienes en el mismo peso no deberias de engordar y si engordas mucho en poco tiempo es que esas pastillas no te van bien, se lo dices a tu medico y te las cambia o te recomienda que las deges.

pd: A la chica que ha puesto que se las toma un mes si y otro no decirla que esta machacando asi mas a su cuerpo que tomandolas todos los meses, por que no deja que sus hormaonas se estabilicen, nena estas volviendo loco a tu cuerpo y si dudas de lo que te digo consulta al medico. Puedes descansar una vez al año si asi lo quieres, yo nunca he descansado y me hago mis revisiones todos lo años y mi gine me dice que no hace falta que lo haga si todo esta bien.

M
molly_6262542
13/5/09 a las 16:50

Ahora empezaré a tomar yasmin
Pero llevo 3 años tomando Loette y ni he engordado ni me han crecido los pechos (OJALÁ!)... Haber si con Yasmin tengo un poco de suerte porque no me iria mal ganar un par de quilitos jejeje ya que comer como demasiado, y aun asi no ay manera..

yo queria saber, si de entre yasmin, diane 35, belara y meliane, cuales son las que contienen mas hormonas (qe creo que es Yasmin), cuales son mas asequibles de precio y cuales NO provocan alopecia, porque con las loette e notado que se me a caido mucho el pelo (tenia muchisimo, asi qe no me e qedado calva), y tambien e leido que ay muxas qe lo provocan, que iba relacionado con la cantidad de hormonas, pero no se si cuanta mas hormona mejor o peor para eso, supongo que al igual que el acné.

Haber si alguien me lo puede resolver y muchas gracias por leerme guapas!

J
jeane_6300342
5/6/09 a las 9:11

Efectivamente
Hola:
a mi me ha pasado como dice cleopatra soy una chica de siempre de mucho pecho y constitución delgada pero ahora es que mis pechos han crecido más todavía y con el gimnasio están mas duras y parecen operadas y no me hace ninguna gracia la verdad porque efectivamente tengo la sensación de verme más gorda aunque gracias al gimnasio no he dejado que eso me afecte mucho. Las pastillas las he estado tomando tres meses pero las he dejado de tomar a partir de este mes porque aunque llega el verano y ya se sabe...pues prefiero esperar que estas dos manolas me bajen porque la verdad que es un poco agobioso en cuanto a ropa, bikini etc... y la talla que tenia antes ya me bastaba y sobraba!!

Un saludin

S
sorour_5496455
20/8/09 a las 10:39
En respuesta a jeane_6300342

Efectivamente
Hola:
a mi me ha pasado como dice cleopatra soy una chica de siempre de mucho pecho y constitución delgada pero ahora es que mis pechos han crecido más todavía y con el gimnasio están mas duras y parecen operadas y no me hace ninguna gracia la verdad porque efectivamente tengo la sensación de verme más gorda aunque gracias al gimnasio no he dejado que eso me afecte mucho. Las pastillas las he estado tomando tres meses pero las he dejado de tomar a partir de este mes porque aunque llega el verano y ya se sabe...pues prefiero esperar que estas dos manolas me bajen porque la verdad que es un poco agobioso en cuanto a ropa, bikini etc... y la talla que tenia antes ya me bastaba y sobraba!!

Un saludin

Hola
una pregunta k es el yazmin?

me puden explicar y como se utiliza?

A
alaya_7851064
27/11/09 a las 17:27

Un mes tomando yaz, y noto que un poco si me han crecido
holaaa.. bueno pues decir que a mi si me ha crecido un poco el pecho.. llevo una caja de Yaz y los noto muy hinchados y me duelen bastante, creo que eso es normal que pase. Por lo demás no he tenido ningun efecto secundario, la verdad es que la recomiendo, tiene una dosis bajiisima en hormonas y, por lo tanto, hace menos daño al cuerpo.


por cierto.. podriais decirme si a alguien tambien le ha pasado que con estas pastillaa haya adelgazado? porque yo he perdido 3 kg ..

G
gaelle_7279525
23/10/10 a las 19:49
En respuesta a becky_8133931

Si
me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

Yo kiero probar el yasmiz
hola chicas yo tengo los pechos pequeños me gustaria que me crescan a pero me podrian decir como tengo que tomarme las pastillas es uno cada dia o por horas????????? pliz ayudenme.......

G
gaelle_7279525
23/10/10 a las 19:52
En respuesta a olguta_8054613

Sip si q crecen
no me tomo yasmin me tomo otra marca q me mando el dermatolo(lo se suena raro) pero sq las pastillas regulan un puñao las ormonas y eso biene bien tambien para el acne
yo no e tenio efectos secundarios.
pero si q es cierto q aumenta los pexos en mi caso la verdad no muxo pero algo se nota, yo me lo note apartir de la 2 caja, lo mismo q la puntualidad de mi regla q eso si q es un logro xq lo mismo se me retrasaba una semana q se me adelantaba
weno bsitos xao

Como me tomo las pastillas
Hola oye tu que ya tiene sexperencia me podrias decir como ai que tomarlas es por hora o por dia ayudame pliz........

M
marey_8106566
10/11/11 a las 2:50

Te respondo en mi caso
Hola buenas !
Me gustaria contestare ya que he vivido sus efectos en mi propia piel. Yo he tomado Yasminelle empecé a tomar esas pastillas a los 14 años por problemas personales relacionados con 1 quiste en el ovario entre otros y como método anticonceptivo.
Bien, a día de Hoy que tengo 20 años, no solo me han crecido los pechos usaba una 85 o 90 y ahora uso una 105 o 110.
No es por asustarte pero no te las recomiendo yo no solo aumente de pecho sino que de 58 kilos aumenté a 108, gracias a dios que este año he conseguido conocer que el motivo de ese aumento de peso se debía a las pastillas ya que entre otras me producían retención de líquidos y estoy perdiendo....
No se en tu caso como te pueden repercutir pero esas justo, ese nombre no te las recomiendo.

L
liang_8602725
5/1/13 a las 2:41
En respuesta a olguta_8054613

Sip si q crecen
no me tomo yasmin me tomo otra marca q me mando el dermatolo(lo se suena raro) pero sq las pastillas regulan un puñao las ormonas y eso biene bien tambien para el acne
yo no e tenio efectos secundarios.
pero si q es cierto q aumenta los pexos en mi caso la verdad no muxo pero algo se nota, yo me lo note apartir de la 2 caja, lo mismo q la puntualidad de mi regla q eso si q es un logro xq lo mismo se me retrasaba una semana q se me adelantaba
weno bsitos xao

Hola!
Podrías hacerme el favor de decirme el nombre de las píldoras que tu doctor te receto. Gracias

T
teona_6393982
29/8/13 a las 16:45

Pregunta
los hombres pueden tomar estas yasmin para control del acne?

S
shiyi_5023482
28/12/16 a las 15:25
En respuesta a sanja_8666683

Gracias
Ok, muchas gracias Yaguchi! La verdad es que espero que me vengan bien... Lo del pecho, no me importa mucho. Casi mejor :P Aunque eso de que duela...

Si, me leí el prospecto (kilométrico, por cierto...) y lei también todos los efectos secundarios, pero me asustaron un pelín. De todas formas, he hablado con muchas chicas que las toman, y veo que depende muchísimo de cada una, del cuerpo, que cada uno es distinto, y lo que me sienta bien a ti, a ti te puede sentar fatal, asi que... Estoy deseando que me baje la regla para ver cómo me van :P

Besitos, gracias!

Hola que tal tengo una pregunta, yo tambien hace una semana empese a tomar Yasmin y mi regla normalmente me dura una semana pues resulta k al segundo dia k tome la yasmin mi regla desaparecio, estoy preocupada sera que es normal? Y SI los pechos an aumentado te agradeseria si me ayudaran con eso porfavor

S
shiyi_5023482
28/12/16 a las 15:30

Chicas no discutan eso de que engorda y nobengorda depende mucho del metabolismo de cada persona cada una somos diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir