Inicio / Foro / Pareja / Tomando yasmin te crecen los pechos???

Tomando yasmin te crecen los pechos???

10 de febrero de 2005 a las 19:52

Hola me gustaría que alguna chica que en mi caso esté tomando yasmin me contestara si le han crecido los pechos...pq me han dicho q puede pasar.Gracias y un saludo.

10 de febrero de 2005 a las 20:25

Si, si pasa
te crecen, incluso despues de dejarla, a mi m han crecido, nose si teine q ver con la pildora, pero me crecieron cuando la tomaba, al dejarla me bajaron, y desde hace unos meses vulevo a tener los pechos mas grandes.

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2005 a las 20:33

Creo q si
croe q pasa con todas las pildoras anticonceptivas. Te hincha el pecho. A mi me ha crecido casi 2 tallas, antes llevaba una 85 b, y ahora estoy entre la 90b y la 95. Aunque supongo que tambien influye la edad y las relaciones sexuales

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las :07

Pues
yo voy a empezar a tomarlas ya, ya tengo mi primera caja. Os habeis notado algún otro efecto secundario? Me han hablado de sequedad vaginal... os pasa algo de eso??
Gracias

Besitos

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 1:30
En respuesta a enu

Pues
yo voy a empezar a tomarlas ya, ya tengo mi primera caja. Os habeis notado algún otro efecto secundario? Me han hablado de sequedad vaginal... os pasa algo de eso??
Gracias

Besitos

Leer más

No
Yo solo me noto lo del pecho, que me ha crecido, y que creo que es en la segunda semana de las cajas o algo asi, no se exactamente en que parte del ciclo, me duelen MUCHISIMO los pechos, pero un par de dias y nada mas. De sequedad vaginal nada de nada, al menos la mia no, que es Gracial
Ah, y me curó el acné
Si te notas que te van mal, ve al gine a que te las cambien. Supongo que te habras leido el prospecto y habras visto la cantidad de efectos secundarios que pueden producir, Pero si estas te sientan bien no te haran nada

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 13:07

Joo
jooooooo!! yo quiero q me crezcan los pechos!!!:'( porq a parte de tener poco tengo ese tipo de pecho q parecen peras en vez media naraja!!:'( no son redonditas ni na!!:'(

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 13:14
En respuesta a yaguchi

No
Yo solo me noto lo del pecho, que me ha crecido, y que creo que es en la segunda semana de las cajas o algo asi, no se exactamente en que parte del ciclo, me duelen MUCHISIMO los pechos, pero un par de dias y nada mas. De sequedad vaginal nada de nada, al menos la mia no, que es Gracial
Ah, y me curó el acné
Si te notas que te van mal, ve al gine a que te las cambien. Supongo que te habras leido el prospecto y habras visto la cantidad de efectos secundarios que pueden producir, Pero si estas te sientan bien no te haran nada

Leer más

Gracias
Ok, muchas gracias Yaguchi! La verdad es que espero que me vengan bien... Lo del pecho, no me importa mucho. Casi mejor :P Aunque eso de que duela...

Si, me leí el prospecto (kilométrico, por cierto...) y lei también todos los efectos secundarios, pero me asustaron un pelín. De todas formas, he hablado con muchas chicas que las toman, y veo que depende muchísimo de cada una, del cuerpo, que cada uno es distinto, y lo que me sienta bien a ti, a ti te puede sentar fatal, asi que... Estoy deseando que me baje la regla para ver cómo me van :P

Besitos, gracias!

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 13:33

A mi tb
Estuve tomando Yasmin durante unos meses y tb noté que me crecían.. estaba encantada porque tampoco tengo mucho pecho. No llegué a aumentar tallas pero vamos, definitivamente las notaba más rellenas. Y mi pareja tb. lo notó, jaja.
Sobre los efectos secundarios, es muy relativo. Yo tuve que dejarlas por constantes náuseas, dolores de cabeza y tristeza (a veces me ponía a llorar en cuanto me despertaba, así sin razón aparente). Me cambié 3 veces de marca pero nada, no se me pasaban. Al final dejé de tomar y volví al preservativo
El caso es que conozco casos de mujeres que llevan años tomándola y no han tenido ningún problema.
Yo ahora estoy pensando en cambiarme al parche... pero no sé, pienso que los efectos serán los mismos ya que la composición es prácticamente igual.
En fin... puede que te vayan bien y puede que no. Ya nos cuentas.
Besos

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 21:20

Yo he empezado ahora
Acabo de empezar con Yasmin. Llevo media tableta y no noto demasiados cambios. Los pechos no me crecen, ya me gustaría, y sí he notado algo de sequedad vaginal. Espero que te sirva mi opinión.

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 21:35

Sip si q crecen
no me tomo yasmin me tomo otra marca q me mando el dermatolo(lo se suena raro) pero sq las pastillas regulan un puñao las ormonas y eso biene bien tambien para el acne
yo no e tenio efectos secundarios.
pero si q es cierto q aumenta los pexos en mi caso la verdad no muxo pero algo se nota, yo me lo note apartir de la 2 caja, lo mismo q la puntualidad de mi regla q eso si q es un logro xq lo mismo se me retrasaba una semana q se me adelantaba
weno bsitos xao

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 22:40

Pues os cuento mi caso
Voy acabando el segundo cartón. He pasado de estar plana, a tener unos pechos que...mi chico me lo notó enseguida, lo que ocurre que también he notado que estoy más gordita. Antes estaba flaca y ahora peso unos 3 o 4 kilos más. Asi que estoy en la tesitura de dejar de tomar Yasmin. Lo tomé, pq me lo mandó el médico para el acné y para mis desarreglos de regla. Sé que no se debe dejar así como así, lo suyo es tomarla mínimo unos 6 meses, pero...bueno a lo que iba...yo también había oido que te crece el pecho y vamos en mi caso...una barbaridad, ya desde la 2 semana, pero en este 2 cartón...puaff me miro y parece el pecho de otra chica, lo único que al estar más hinchado, hay días que me duele, porque se me ve la piel hasta tirante. Vamos que habré pasado de una 80 a una 90 perfectamente. Hay sujetadores que sí me sigo poniendo, pero me quedan tipo wander-bra, jaja. Pero a mi me lo recetó el médico. Así que tened cuidado..........besillos wapas

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 17:25

Sii
yo yevo 3 paquetes y me an crecido muxo estoy encantada!! ademas de k te aoras el corta rollos del preservatvo

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2007 a las 10:58

Que va
el pecho se hincha mas y se pone bonito,pero nada mas.si dejases de tomarla volveria a su estado normal.

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 5:58

Si
me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 19:54
En respuesta a maruregan

Si
me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

Leer más

Yo...quiero probarlo....!!!
que es ....??????
xfa explicamelo todo...!!!!!!!!!!1

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 15:10

Mi experiencia con yasmin
hola guapa! si te sirve de ayuda yo lo tome durante casi 3 años y si que te crecen los pechos, con decirte que tuve que renovar toda mi coleccion de sujes, porque no me valian!
pero ten en cuenta que lo que estas tomando son hormonas, y no solo te haran crecer los pechos, sino aumentar de volumen todo el cuerpo, cara, brazos, culo...todo!
en mi opinion, quien diga que la pildora anticonceptiva no engorda miente como un bellaco!
quiza los primeros meses no, pero tras mucho tiempo...te pone fondona.
he bajado 11 kilos desde que deje de tomarla, mucho ojito!

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 16:35
En respuesta a nenitavilla

Mi experiencia con yasmin
hola guapa! si te sirve de ayuda yo lo tome durante casi 3 años y si que te crecen los pechos, con decirte que tuve que renovar toda mi coleccion de sujes, porque no me valian!
pero ten en cuenta que lo que estas tomando son hormonas, y no solo te haran crecer los pechos, sino aumentar de volumen todo el cuerpo, cara, brazos, culo...todo!
en mi opinion, quien diga que la pildora anticonceptiva no engorda miente como un bellaco!
quiza los primeros meses no, pero tras mucho tiempo...te pone fondona.
he bajado 11 kilos desde que deje de tomarla, mucho ojito!

Leer más

En mi caso
en mi caso, no he engordado NADA asi que no digas que es mentir como un bellaco porque ya te digo yo que no es siempre así.

Saludos

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 20:29
En respuesta a noche1984

En mi caso
en mi caso, no he engordado NADA asi que no digas que es mentir como un bellaco porque ya te digo yo que no es siempre así.

Saludos

Leer más

Es tu caso, valora el de la mayoria!
no dudo que a ti no te haya engordado, pero has de valorar al 90% de las personas que la toman o tomaron, y si les engordo.
no hay que ser muy espabilada para darse cuenta de que son hormonas, y eso, engorda.
a parte de que te hace acumular liquidos, y eso, tb engorda...
que pensais que por alguna magica manera hace crecer los pechos? hace crecer TODO, si no fuera asi la gente no se operaria, tomaria la pildora!
otra razon mas, para que veas, debes de ser la excepcion que confirma la regla:
al poco de empezar a tomarla me llamaron de Yasmin para hacerme el tipico test de satisfaccion con el producto, y de 20 preguntas al menos 15 iban relacionadas con el aumento de peso. de volumen, si me habia aumentado el pecho, si tenia dolores de cabeza, mal humor...
o sea, que cuando los propios fabricantes te llaman para preguntarte eso sera por algo... no??? como se te ha quedao el cuerpo!!!!jejejeje

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 13:51

Rta yasmin
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Yasmin no es un producto que este infdicado para aumentar el tamaño de los senos, sinembargo esta condición depende de cada organismo, si usted ve que ha tenido algun cambio le recomendaomos consultar con el médico para valoración.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 14:06

Rta yasmin
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

No esta descrito que con el uso de Yasmin se presente aumento en el tamaño de los senos, posiblemente esta relacionado con el contenido hormonal, le sugerinmos consultar con su médico para evaluar.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página