Foro / Pareja

Todos se enteraron y ahora soy la mala

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 7:32
R
roke_7455986
18/6/15 a las 6:00

Conoci 5 dias atras a 2 alemanes q se estan qdando con una chica de la u. Estaba con un par d amigos y los invitamos a una fiesta (sabado). Una amiga se quedo con ellos mas tiempo y me dijo q uno le pidio su wsp y fb. Ella estaba emocionada pero tiene enamorado. Me conto que hablaban todo el dia y q el le dijo "q le gustaba". El dia de la fiesta, como mi amiga llevo a su novio, el aleman y ella no pasaron mucho tiempo. Como a las 3 am cuando habia menos gente los alemanes empezaron a soltarse y el q estaba detras de mi amiga se me acerco en el plan q ya saben.. Bueno como hace tiempo no sentia ese contacto y aparte q habia atraccion, cedi (pero no relaciones). El chico con el q viven ambos ellos me advirtio q solo buscaban pasarla bien un rato, pero eso no me importo. Al dia siguiente el aleman me hablo y me dijo q cuando podiamos terminar lo que empezamos ya saben.. y le dije para vernos el viernes. Hace 2 dias, mi amiga (y mas gente) se entero de todo, estaba decepcionada blabla. Ahora me siento fatal porq a pesar que hubo mucha atraccion (ambos escorpio), el solo queria tener relaciones. Los peor es que me hice la interesante y ahora no me toma en serio aunque nunca he sido una "chica facil" ,me deje llevar por el momento. Ademas de todooo eso, hubieron otros problemas (chismes y celos por parte d emi amiga) que ya no dejaron que fluya. Por ejemplo yo recogi su casac ay la guarde porque s ela olvido en la fiesta y luego de eso vino mi amiga a decirme que se la de. Habia quedado con el aleman para darsela ayer peor me dijo que estaba cansado, asi que iba a ir hoy pero nisiquiera pregunto por ella. Ahora me hablo la chica con la que se quedan para decirme si podia darsela y le dije que ya, porque la verdad me siento mal, que ya no me tome en serio.Hoy no hemos hablado casi nada y siento que ya no le intereso. Como podria decirselo? que solo me deje llevar por el momento o ya no se lo aclaro mas y lo olvido? Me ha afectado la autoestima todo esto ( gracias...

Ver también

S
severo_6515459
18/6/15 a las 7:32

Bueno...
Bueno lo que te puedo decir es que no le pares a nadie, y pues si es tu amiga habla con ella, total ella tiene novio y tu estás soltera, se te dio la oportunidad y aparte existía atracción, y pues por otro lado él sólo estaba esperando que alguna se le resbalara.. los hombres en realidad no están pensando en sentimientos, no son como nosotras, ya por esa parte fallaste pero equis, no puedes hacer más nada y de nada sirve arrepentirse de lo hecho como dice el dicho ''vale más arrepentirse de haberlo hecho que de no hacerlo hecho'' y pues date tu puesto, haste la dura, no te pongas fácil, dejalo pasar todo, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir