Foro / Pareja

Todos me han dicho lo mismo, ustedes que opinan?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 1:27
A
ayat_742263
11/1/15 a las 20:33

Hoola, tiempo que no pasaba por aca a quejarme un rato, no lo habia hecho, porque andaba feliz y encantada de la vida...
Bueno el caso es que:
Estaba saliendo con alguien, llevabamos 6 meses de conocernos en los que 4 fuimos novios, el me termino el miercoles pasado...sus razones no fueron claras y no me las quiso decir, y a todos los que les he preguntado me dicen que el tenia otra, lo que me parece dificil de creer, ya que hablabamos seguido, no era de la clase de personas que me ocultaba las cosas, yo tenia acceso a su celular (no para pasarmela buscando cosas de engaños...) conocia a sus amigos, no peleamos en ese tiempo...y cuando me termino, solo me dijo que tenia muchos problemas, que no me queria arrastrar, que lo llevaba pensado algun tiempo y todo eso...

Entonces quisiera una opinion suya.

Ver también

A
an0N_799779499z
12/1/15 a las :11

Que molesto que sean asi!
Sabes me paso ya algo similar a lo tuyo un ex que nunca me dio explicacion clara de porque quiso terminar una vez, seguimos despues y las cosas debido a eso empeoraron a tal grado que ya las razones definitivas fueron otras que claramente te podria enumerar aqui. Pero no es el caso. Lo que yo te recomendaria ya sea que lo quieras recuperar o no pero sientas que esa duda no te dejara vivir. Esque presiones y presiones hasta que te diga la verdad y sino lo consigues investigalo tu misma. Sea lo que sea te sentiras mejor.
Por lo que dices no podemos contestar tu pregunta cualquier cosa seria infundada, por eso solo t doy ese consejo. A mi despues de esa experiencia ya no me quedo con la duda de nada y jamas he vuelto a sufrir tanto como aquella ves, sea cual sea la realidad de las cosas.

A
ayat_742263
12/1/15 a las 1:27

Tienen razón
Pues el estar preguntando ahora no me sirve de nada, porque lo se, el no me dira, y presionar no creo que sea una opcion, y pues mi frustracion de no saber es porque el cambio que el dio fue entre el lunes y el martes...y pues el contacto ahora si sera casi nulo porque vivimos siempre separados...y lo de las redes, tocaria que una amiga lo haga por mi, ahorita no soy capaz porque aun me duele...gracias por sus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir