Foro / Pareja

Todos me dicen que esta muy feo para mi : (

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 23:16
R
raziel_5144456
27/4/04 a las 16:41

HOLA CHICAS, SABEN MI NOVIO NO ES NADA NADA GUAPO Y ME DICEN QUE YO SOY MUY GUAPA BUENO MAS O MENOS NO? ENTONCES EN LA ESCUELA TODOS SE ME QUEDAN VIENDO COMO DICIENDO "COMO CON ESTA COSA ANDAS?", MI FAMILIA DICE QUE ESTA FEO PARA MI, INCLUSO A MI CUANDO EMPESABAMOS ME DABA PENA PRESENTARLO A MIS AMIGAS, PERO ES QUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO SUPER TIENO, LINDO DETALLISTA ME QUIERE MUCHO Y AHORA YO TAMBIEN LO AMO, PERO NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL QUE DIGAN ESO PUES ADEMAS EL ES MAS CHAPARRITO QUE YO MMM, QUE ME ACONSEJAN COMO PUEDO SUPERAR ESTO NO ME GUSTA QUE MIS AMIGAS HAGAN BROMAS SOBRE EL COMO QUE ES MI NEGRO QUE ME CARGA LA BOLSA COSAS ASI
GRACIAS, BESITOS A TODAS

Ver también

La respuesta más útil

S
steffi_6043921
27/4/04 a las 16:46

Pues hija.......
........¿y que más da lo que piensen los demás?. No tienes la obligación de mantener ninguna especie de estatus ante nadie........en fin, no es por nada, pero menudas amigas y menuda familia, nadie tiene derecho a decirte con quien debes de estar.

Si te molesta que digan esas cosas de tu pareja, muy sencillo, deja claro que no quieres oir ni un comentario negativo más sobre tu pareja.

S
steffi_6043921
27/4/04 a las 16:46
Mejor respuesta

Pues hija.......
........¿y que más da lo que piensen los demás?. No tienes la obligación de mantener ninguna especie de estatus ante nadie........en fin, no es por nada, pero menudas amigas y menuda familia, nadie tiene derecho a decirte con quien debes de estar.

Si te molesta que digan esas cosas de tu pareja, muy sencillo, deja claro que no quieres oir ni un comentario negativo más sobre tu pareja.

B
Bluemoon21
27/4/04 a las 16:52

Yo tenia una companera en la escuela..
cuando estaba en la escuela por supuesto...
Que...tenia un novio muy dulce, pero era feo (la verdad es que si que era feo). Ella era muy guapa y los demas se reian de ella y la criticaban. Ella por supuesto se canso de la critica (las opiniones de otros eran importantes para ella) y lo dejo. Al principio no le importo, pero luego cuando se lio con un chico de la misma escuela que era muy aguapo todos le decian..que guapo, felicidades...pero muy en el fondo ella vivia infeliz porque el tipo se liaba con la primera que encontrara. Vivio 3 anos llena de cachos, enganos, mentiras..pero con el mismo chico que a todos les gustaba. Le tomo 3 anos darse cuenta cuanto valia la pena aquel chico tan feo que nadie queria...y que una vez que el cole acabo y la mayoria maduraron todos querian casar...ella perdio su oportunidad para siempre.

A
aynoha_9667557
27/4/04 a las 16:53

Hola
yo no sé si tú les habrás contado lo que sientes por él pero pienso que es lo que debes hacer, ponerte tú en tu sitio y a él darle el que le corresponde. Yo no permitiría a nadie hablar así de alguien que quiero y si no les gusta que no miren.

Diles a tus amigas que corten el rollo de las bromitas que a ti no te hace gracia. Además que amigas son esas que se ríen de lo que a ti te hace feliz...

Si no quieres ser cortante a la hora de decírselo pues con bromas de los novios de ellas a ver si así se enteran y les hace gracia.

Espero que el chico no sepa nada de esto porque tiene que estar pasándolo bastante mal y lo que demuestran esas personas es ser unas superficiales. Tú a lo tuyo dices que es un ser maravilloso pues que más necesitas...

Espero que no te siente mal lo que he dicho de tus amigas pero es mi opinión por lo que has contado.

Besos

S
sun_9660432
27/4/04 a las 19:53

Miamiga...
La verdad que si a tí te gusta, ponte fuerte, y no te sientas mal x lo q digan... diles q se metan en su vida... y q esperas q tengan tanta suerte como tú, de haber encontrado a un chico tan maravilloso y tan loco x tí, como tú de él.

Sabes una cosa? un chico guapo se encuentra en cualquier sitio, un chico que tú quieras y q t quiera, y además sea maravilloso... es mucho más difícil.

Un refrán dice:

Dime de que presumes
y te diré de que careces. ( para que se lo recuerdes a tus amigas).

Crees que tienes algo que tus amigas no tengan?
Estoy segura de que sí. Un chico maravilloso!!! que te quiere.

Un besoooooooo
y no lo olvides, Sé tú misma.
Eva*

Y
yongli_6745815
27/4/04 a las 19:58

Hostiaaaaaaaaassss
ya no se que decir.

R
rihan_7458099
27/4/04 a las 20:43

Ls verdaderamente feos son tus amigs y demás
Una persona q te dice q no le gusta tu novio si q es verdaderamente fea porque si él te quiere y te hace feliz no tienes por q hacerle caso a lo q diga la gente.Pero hallá tu.
Algún día puede ser q te arrepientas!

N
nehuen_6977935
27/4/04 a las 20:44

Quierele
aun mas, es pura envidia

L
liyi_5767747
27/4/04 a las 21:29

A ti te gusta?
Pues los de fuera dan tabaco. Si tu crees que es el hombre que te hace feliz, a los demás que le dan por saco. De que te vale pasear al tio mas guapo del mundo para que tus amigas y tus padres estén contentos, si a ni no te hace feliz. Haz lo que tu creas conveniente, y no te dejes influir por los demás. Un beso.

M
melani_7990762
27/4/04 a las 21:51

A mí siempre me ha pasado lo mismo!!
Los chicos con los que he salidos,los pobres no son guapos,pero lo importante es el interior,su simpatía,su inteligencia..no te preocupes,a mí mis amigas con la coña,me cantaban la canción de la bella y la bestia.Si tú eres guapa,pues genial,pero nunca te olvides que lo importante es el interior de una persona,además cuando estás enamorada,esa persona te parece la más atractiva del mundo,que me lo digan a mí!!!Bsitos!

S
sunita_9661279
27/4/04 a las 21:57

Qué edad tienes?
Eso es de adolescentes, qué te importa lo que digan tus amigas? Será que están celosas porque te ven feliz y porque es un buen chico. Yo siempre he pasado de lo que digan los demás, lo importante eres tu y el. Si te guías solo por el qué dirán vas por mal camino..

I
ireide_9663514
27/4/04 a las 22:00

Solo un consejo
no te pierdas lo que podria ser una bonita relación por lo q opinen los demás, si os quereis q + da el resto del mundo, animo

S
sarahy_9068178
27/4/04 a las 22:11

Yo!!!! en tu lugar
dejaria el mundo rodar , por ti ke digan pioooo!!!lo ke cuenta es lo ke tu corazon sienta por el..y nada mas ..saluditos...pesaditas tu amigas..ke bromas tan malas

M
miria_7196625
27/4/04 a las 23:16

No hagas caso¡¡
No todo son hombres guapos sobre la faz de la tierra y a alguno nos tendría q tocar un feillo no? Mira, mi novio reconozco q d cara no es muy wapo,el caso es q a mi m parece wapisimo. Es más. al principio creía..bueno como es feuko el chaval no voy a tener problema con las demás tias pero ahora...dios le libre a una d acercaersele¡¡¡ Recuerdo q al principio pues m daba cuenta de q tenía una nariz demasiadoooooo prominente y una orejotas d impresión y q no era lo q se dice wapo wapo, pero ahora, m mira con esos ojillos aguamarina y ya no veo ni sus orejotas ni su naricilla si no q le veo a el, enterito, y enterito m lo comería si lo tuviera akí delante. ahí keda eso¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram