Foro / Pareja

Todos los hombre no somos iguales.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:22
T
tommy_9543899
9/9/11 a las 20:38

Quiro echar abajo el topico de que todos los hombres somos iguales.
Yo creo que no somos tan malos como nos pintan ni tan tontos como ellas creen (solo nos lo hacemos poniendo cara de poker cuando algo no nos interesa), todos somos distintos, para ello, necesito que vosotras,mujeres pefectas que todo lo sabeis deis solucion a este topico, y conteis vuestras experiencias, buenas y tambien malas, veremos si solo somos necesarios para vuestras necesidades o tambien tenemos nuestro corazoncito.
Dar vuestra opinion, puede ser un buen tema.

Ver también

L
lamis_10027490
10/9/11 a las 9:27

Pues
Pues verás, el problema no es que seáis malos, ni tontos (lo de la cara de póker ya sé yo que es porque no os interesa, sobre todo cuando se trata de hablar de la relación)...es que somos muy diferentes, tenemos cerebros completamente distintos y no nos entendemos. Con vosotros es difícil hablar, os hartáis de nuestras conversaciones cuando son sobre la pareja o sobre emociones, os va más lo concreto. Tenéis un cerebro mucho menos verbal y no escucháis. Por otro lado, creo que no os va que os presten atención. Cuando pensáis que tenéis la atención de una mujer ya no os motiva, lo cual para nosotros es de inmaduros, ya que hay que saber apreciar lo que se tiene cuando se tiene y no vivir en un permanente juego.

S
shota_8112831
10/9/11 a las 18:24

No somos iguales
pues eso...que no somos iguales ni nosotros, ni tampoco son iguales ellas, habra gente para todo

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 20:33

Hola
Ja ja ja, sabes que pasa que cuando encuentras al chico ese que es "especial" y te vas con el, con los años dices : Vaya a ver si va a ser verdad eso de que todos son iguales...

T
tommy_9543899
13/9/11 a las 8:45
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Ja ja ja, sabes que pasa que cuando encuentras al chico ese que es "especial" y te vas con el, con los años dices : Vaya a ver si va a ser verdad eso de que todos son iguales...

Y si son todas las mujeres iguales?
Por que no, pudiera pasar, que con el tiempo, la mujer se acomoda y deja volar a su pareja?, no cres que pudiera pasar?,la mujer tendria que dedicarse mas a las cosas que se dedicaba cuando eran novios.(a quererse y hacerlo)
Pudiera ser que los hombres no cambien, tan rapido.

E
ebru_6933490
14/9/11 a las :24
En respuesta a tommy_9543899

Y si son todas las mujeres iguales?
Por que no, pudiera pasar, que con el tiempo, la mujer se acomoda y deja volar a su pareja?, no cres que pudiera pasar?,la mujer tendria que dedicarse mas a las cosas que se dedicaba cuando eran novios.(a quererse y hacerlo)
Pudiera ser que los hombres no cambien, tan rapido.

Cest la vie
Sabes qué pienso yo? que si nos metemos ya en serio a hablar de tiempo en las parejas siempre llegaremos a una conclusión, y es que el único amor que no es eterno es ese, el de las parejas.
Da igual que seas especial, el tiempo hace que todo sea un aburrimiento, se llama rutina, y afecta por igual a hombres y a mujeres.
Mira este esquema lo explica muy bien:


Ja ja ja ja ja Hasta otra

T
tommy_9543899
14/9/11 a las 11:51
En respuesta a ebru_6933490

Cest la vie
Sabes qué pienso yo? que si nos metemos ya en serio a hablar de tiempo en las parejas siempre llegaremos a una conclusión, y es que el único amor que no es eterno es ese, el de las parejas.
Da igual que seas especial, el tiempo hace que todo sea un aburrimiento, se llama rutina, y afecta por igual a hombres y a mujeres.
Mira este esquema lo explica muy bien:


Ja ja ja ja ja Hasta otra

Rutina.
Entonces, tu tendrias alguna solucion para salir de esa rutina que nos da el tiempo?.
Porque cuando haces muchas cosas nuevas para salir de esa rutina, al final eso tambien se combierte en rutina.

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 12:22
En respuesta a tommy_9543899

Rutina.
Entonces, tu tendrias alguna solucion para salir de esa rutina que nos da el tiempo?.
Porque cuando haces muchas cosas nuevas para salir de esa rutina, al final eso tambien se combierte en rutina.

No hay solución
Eso es lo que creo, que no hay solución. Algunas personas piensan que se trata de volver a encontrar a alguien especial, yo personalmente prefiero "refugiarme" en lo bueno que he obtenido de todo. Ahora mismo no pienso en esa persona como una pareja, si no como en mi familia.
Eso personalmente, objetivamente pienso que si encuentras a alguien especial te va a volver a pasar lo mismo y al final te quedarias solo buscando tener siempre ilusiones de pareja.
Mira este esquema:


ja ja ja ja ja hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir