Foro / Pareja

Todos los esquemas de mi vida se han roto!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 12:38
A
an0N_937702399z
3/3/09 a las 12:28

para quien me quiera leer y dar su opinion, al menos me desahogo aki, es la primera vez que escribo y lo hago por que no puedo mas!!!!

Hace cinco años que estoy con mi pareja, aposte por el, pensaba que habia encontrado el hombre de mi vida, me dio un hijo que va hacer dos años, pensaba que mi vida era perfecta, tenemos lo que cualquier persona desearia.
Nada mas tener al bebe lo empece a notar raro le dije si habia otra y como todos lo nego, y yo me lo crei, pero pasaron los meses y si era cierto se que no se acostaron pero para mi ser infiel ya es solo de sentimiento que era lo que sentia el por esa chica que tambien tenia pareja, le di una segunda oportunidad el bebe solo tenia 6 meses, pero empece a controlar el movil etcc.... me he vuelto una celosa compulsiva lo reconozco jamas habia sido asi, pero esta desconfianza me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de como es el, puse un programa espia en el ordenador, se que much@s pensareis que estoy loca, lo respeto, pero si que me he quedado flipada, que si una que si otra en total cuatro chicas, ahora esta con una chica tonteando casada de 39 años el tiene 37 (lo digo por que no somos crios) el se va hacer un cursillo la semana que viene en donde vive esta chica, el no sabe que tengo el espia solo estoy esperando que cuando venga del viaje se conecte al chat, a ver lo que se dicen, que soy masoca lo se tambien, esto tambien lo se me esta consumiendo pero quiero ver hasta donde llega, si leo lo que no quiero leer o sea que han quedado etc.... lo mando a tomar por culho, porque ya no lo quiero en mi vida, se que el no ha tenido una infancia facil su padre los abandono para irse con una chica, y nunca mas supo de el, le he advertido muchas veces, el consumio heroina durante muchos años y de esto ya esta curado, este verano me entero de que consume coca, jodher es que solo le va el vicio o que, yo soy una persona responsable y seria cuando lo tengo que ser y si no me he separado antes es por otros motivos, pero esta vez voy a pensar en mi


buaff que desahogo y eso que he simplificado, mi pregunta es que he hecho mal? pues creo que nada yo lo di todo al 100 por 100 el es el que ha fallado, creo que tiene un problema de autoestima o el hecho de que ya no tiene 18 años, y no es por nada pero se mantiene perfecto no entiendo nada, y yo pues mi autoestima esta por los suelos, y solo tengo 33 años pero puedo decir que soy una mujer de los pies a la cabeza y de buen ver no quiere decir que sea prepotente ok!! es la verdad

Bueno perdonad por este rollazo pienso que todo tiene solucion menos la muerte y yo tengo a mi hijo que lo quiero con locura eso si solo he tenido dos parejas en mi vida una duro 13 años y esta que igual acaba en dos semanas pero no quiero mas hombres en mi vida........................


besos a todos y perdonad

Ver también

C
cathy_8992239
3/3/09 a las 18:00

No esperes a pillarle.
Que tal, no esperes a pillarle, hazle directamente las maletas, y cuando venga veras la cara que se le queda, echale una temporada de casa, para que vez que tu vales mas que el. Es duro porque te encuentras cosas de tu pareja que nunca te lo hubieras imaginado, porque a lo mejor contigo no ha echo o dicho cosas, ni parecidad. Es una faena porque le cogerias y le tirarias por la ventana.
No se cielo, yo a mi marido tambien le pille, y le eche de casa una temporada, y si en mi caso recapacito, creo, porque la confianza nunca vuvelve a ser la misma.
Ponte guapa, chula, bonita, haz cosas por ti y que nunca las hubieras echo, esas cosas, que pensamos una vez pero que no nos atrebemos, hazlo, y si de verdad, te quiere, tiene que sufir un poco para que vea que contigo no se juega, Tienes que echarle valor y hacerlo, tenemos la misma edad, y tambien tengo familia.
No se si te sirve de algo yo e echo muchas cosas de las que te escribo, y la verdad, quiero mucho a mi marido, pero tambien me quiero a mi mas,
No se si quieres hablar mas, mandas un privado, Un beso. Tu puedes.

A
an0N_937702399z
3/3/09 a las 18:05

Joooo muchas gracias atukas!!!!
que bien te has expresado, quiero decirte que si lo he sentado frente a mi y he hablado con el, ante todo siempre la comunicacion, pero se cierra en banda y ni me contesta, ya se lo he dicho que tenga cuidado con lo que hace en esa ciudad por que es la ultima que le paso, se que nadie muere de amor, pero como te dije aposte por el y me enfrente a mucha gente, todo por amor, se que ahora se reiran de mi pero en fin como tu dices tengo un hijo precioso y se que las cosas pasan por algo, desde que fallecio mi padre hara cinco años pronto no levanto cabeza, esta claro que no todos los dias estoy de bajon pero creo que nadie se merece esto y mas cuando yo he respetado.

Gracias por lo de bello corazon me ha llegado al alma

Un beso muy grande, suerte la mujer que este contigo

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksss sssssssssssssssssssssssss!!

A
an0N_937702399z
5/3/09 a las 12:38

Muchas gracias a tod@s por contestar y dar vuestra opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN, SERA LO QUE TENGA QUE SER SIEMPRE DIGO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO ASI QUE SI TIENE QUE PASAR QUE PASE Y NO DIGO NADA MAS QUE LUEGO YA ME LIO..........................




BESOS Y LO QUE SIEMPRE DIGO NO HAY NADA MAS BONITO QUE AMAR Y SER CORRESPONDIDO................. ...........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir