Foro / Pareja

Todos los chicos me han decepcionado

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las :22
W
wendy_8755530
14/8/14 a las 1:38

Desde siempre los chicos solo me querían para aprobecharse, siempre que me hacian enamorarme , luego me daba cuenta q solo me querian utilizar. Pues pasé de tios porque todos eran igual.Pues bien, hace poco me enamore de un chico,era diferente,no parecia q me quisiera utilizar, hasta que despues me enteré que todo fue una trolla ... Y esque ya no se si todos son así, y ya no tengo que ni intentarlo mas porque siempre me dejan ppantada. Nose que hacer, si seguir intentando encontrar al perfecto , o pasar de chicos completamente... Ayudenme porfavor
Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
14/8/14 a las 13:57

Hola
En las historias siempre hay dos versiones
Dudo que todos los chicos con los que has estao sean los malos de la pelicula
Ambos abriereis tenido la culpa de un fracaso

S
shuo_9068611
15/8/14 a las :22

...
Empezaré por decir que la pareja "perfecta" no existe, muchas personas tanto mujeres como hombres cometen el error de buscar esa relación perfecta y en cuanto la relación tiene una complicación ya pierde la fe en ella.

Por eso el error de entregarse por completo a alguien al principio de una relación, sin conocerlo, sin conocer sus defectos, para que una relación prospere se debe aceptar los defectos del otro...

En tu caso, solo no ha llegado tu hombre indicado, pero que es eso de empezar a preguntar si debes seguir intentado o no...? No te rindas en el amor, pero ten más cuidado a quien le entregues tu corazón y no te entregues al 100% a una persona, porque esa persona no debería de ser tu todo sino tu complemento, si me explico?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir