Foro / Pareja

Todos dicen que mi novio es: feo, pequeno, mujeriego y pobre..si "la bella y la bestia"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 15:41
R
rbiha_5461179
10/11/05 a las 1:10

SI SI COMO LEYERON...Todos me refiero a padres,, amigos y algunos familiares que nos concoen,,estamos de novios ya un anos y creanme que hemos tenido tantos pleitos que de pensar en ellos ya ni me acuerdo cuantas veces pelee y cuantas veces he vuelto con el,,,si se preguntan,,,que haces conuntipo asi????????pues miren yo les digo el amor es ciego o al menos nose que diablos me pasa,,,si reconosco podria no ser bello o guapo pero ok como dice la gente "tu eres hermosa te mereces algo mejor",,,y despues vienen con eso de que le gustan las mujeres y habla con otras y piensa en otras,,y si despues siguen con que es pobre y no tiene carro ni pa darme un paseo por el parque.......bueno aun asi lo amo eso creo yo,,,o sera que por ser mi primer novio no veo nadamas que eso??????????les digo que cuando la gente me ve por las calles con el,,me da verguenza pero a la ves no,,,sera que cuando queremos a alguien no nosimporta nada?????????????mi madre y algunas personas se matan hablandome de qu edeberia buscarme alguien mas y yo si quisiera pero la verda no puedo porque se que siento algo por el y a la ves pues porque no hay hombres guapos ,,sinceros y con atributos ,,,,,OK USTEDES DIRAN SI LO AMAS QUEDATE CON EL,,,O SINO ME DIRAN PUES ENTONCES SEPARATE,,,,esque no es tan simple senores,,,,he salido con mas chicos y creanme que nadie me ha flechado el corazon,,,el problema e sque cada ves que la gente me critica me baja la autoestima y me pone de un humor tan mallllllll,,,,,dicen asi : TUUUUUUUUU QUE PARECES UNA DIOS CON ESE FEO,,LA BELLA Y LA BESTIA"
BESITOS A TODOS Y SI PUEDEN CUENTEN HISTORIAS SIMILARES OJALA ME DEN UN POCO DE ALTERNATIVA O SABER QUE NO SOY LA UNIKA!
ANA.

Ver también

R
rbiha_5461179
10/11/05 a las 15:40

Por que enojado
noo seas asi copioypego,que te hice pa que te enojes,,,es una problema que tienes con las mumjeres o que>? que te pasa?

R
rbiha_5461179
10/11/05 a las 15:41

Gracias......
gracias por el consejo,,tienes razon aspecto fisico es lo de menos,,lo que menos debe de importar!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram