Foro / Pareja

Todo termino!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 3:44
P
puy_9774459
23/6/05 a las 5:05

Me encuentro triste pues hoy fue el gran dia, hoy por fin mande todo al diablo, le he dicho a mi amnte que ya no quiero nada con el, que lo nuestro no va a funcionar, que solo nos estamos haciendo daño, y le dije muchas cosas que ustedes me han dicho...
---que estamos haciendo mal
---que la gente que nos quiere puede sufrir si se enteraran
---que podemos perder todo
---etc.
el se puso muy mal, pero se ha quedado callado, y me ha estado marcando todo el dia, y solo dice que me quiere escuchar, pues yo le dije que siguieramos como amigos...

todo esto se lo dije por mail, no hemos platicado, unicamente por tel, pero no me dice nada, solo me dice que esta muy triste y que me extraña, yo creo que tambien para el esta bin.

todo esto paso porque ustedes tienen razon, no saben cuanto lo quiero y me estoy rompiendo en pedazos por haber tmado esta decicion, pero nuestra relacion es muy dificil, pues nos vemos a solas unicamente los sbados, pasamos momentos muy lindos e inolvidables, pero o solo me lastimo al no poder verlo tanto como yo quisiera, pues como ustedes saben mi esposo trabaja parte de la tarde y la noche y yo tengo mas oportunidad de verlo por las tardes, pero el no pues su esposa lo espera, y ya me canse de que me diga que no nos podemos ver mas de 1 hr, y que esto iva a seguir asi mientras el no dejara a su esposa, y me dice que el la deja, pero que yo tambien deje a mi esposo, pero soy muy cobarde, y ese es un paso muy dificil para mi,

en fin no púedo dejar a mi esposo, y prefiero dejarlo a el...

no me siento bien chicas pues los dos nos amamos y ahorita lo extraño muchisisisismo, me siento muy mal, pues lo estoy haciendo sufrir mucho...

Ver también

A
alisha_8667541
23/6/05 a las 5:11

Creo entonces
que seria bueno que pensaras tranquila a quien de los dos preferis, es decir, que amas de tu esposo, que no te gusta, si realmente es el a quien amas, como ves el futuro con el etc, y por otra parte con tu amante y si ves que lo que el realmente te dice es verdad, si ves un futuro real con el ademas no sabes sus defectos (en el primer mes nunca se notan) y despues quiza tiene algunos que no podes soportarlos, entonces ver si realmente lo amas o es solo una fantasia, un amor idealizado ante la necesidad de uno verdadero como a vos te gustaria con tu esposo.
Estas palabras no te las digo por mal, tengo que reconocer, que tomar esas decisiones es algo dificil y no es nada cobarde, sino mas bien un acto loable de tu parte (sinceramente no lo esperaba) pero me parece bien y seria bueno que intentes ver que podes decidir con quien queres quedarte y comprobar (si es en el caso de que elijas a tu amante) si realmente va a comprometerse a una vida con vos o solamente lo dice para tenerte contenta.

P
puy_9774459
23/6/05 a las 5:22
En respuesta a alisha_8667541

Creo entonces
que seria bueno que pensaras tranquila a quien de los dos preferis, es decir, que amas de tu esposo, que no te gusta, si realmente es el a quien amas, como ves el futuro con el etc, y por otra parte con tu amante y si ves que lo que el realmente te dice es verdad, si ves un futuro real con el ademas no sabes sus defectos (en el primer mes nunca se notan) y despues quiza tiene algunos que no podes soportarlos, entonces ver si realmente lo amas o es solo una fantasia, un amor idealizado ante la necesidad de uno verdadero como a vos te gustaria con tu esposo.
Estas palabras no te las digo por mal, tengo que reconocer, que tomar esas decisiones es algo dificil y no es nada cobarde, sino mas bien un acto loable de tu parte (sinceramente no lo esperaba) pero me parece bien y seria bueno que intentes ver que podes decidir con quien queres quedarte y comprobar (si es en el caso de que elijas a tu amante) si realmente va a comprometerse a una vida con vos o solamente lo dice para tenerte contenta.

Me siento muy mal
EN VERDAD ESTOY DESTROZADA, YO SOY UNA PERSONA MUY FUERTE Y NO SE ME DA ESO DE LAS LAGRIMAS, PERO AHORITA ESTOY LLORANDO, Y NO QUIERIA DEJARLO PUES LO AMO, YO SE QUE NO ME MIENTE Y QUE ME AMA, PERO ME SIENTO MAS MAL EN PENSAR QUE PUEDO DESTRUIR MI MATRIMONIO Y EL DE EL (QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA, PUS MI MATRIMONIO YA ESTA DETRUIDO, NO HAY AMOR NI LA CHISPA QUE SENTIA COMO AL PRINCIPIO, TE LO JURO QUE HE LUCHADO PARA HACER ESTO MAS LLEVADERO PERO NO HE PODIDO, CON EELL SI TENGO FUTURO, LO AMO, SE SUSU DEFECTOS PUES TENGO YA MAS DE 1 AÑO DE CONOCERLO Y ME GUSTA SU FORMA DE SER Y COMO ME TRATA,

Y AUNQUE TODAS USTEDES NO CREAN EL SI DEJARIA A SU MUJER POR MI, PUES EL AMOR QUE EL ME TIENE ES TOTAL, EL A ARRIESGADO MAS POR MI QUE YO POR EL...

YA EN FIN EL PASO YA ESTA DADO, YA TERMINE CON EL Y SOLO ME QUEDA RESIGNARME CON MI ESPOSO Y EL CON LA SUYA

A
alisha_8667541
23/6/05 a las 5:28
En respuesta a puy_9774459

Me siento muy mal
EN VERDAD ESTOY DESTROZADA, YO SOY UNA PERSONA MUY FUERTE Y NO SE ME DA ESO DE LAS LAGRIMAS, PERO AHORITA ESTOY LLORANDO, Y NO QUIERIA DEJARLO PUES LO AMO, YO SE QUE NO ME MIENTE Y QUE ME AMA, PERO ME SIENTO MAS MAL EN PENSAR QUE PUEDO DESTRUIR MI MATRIMONIO Y EL DE EL (QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA, PUS MI MATRIMONIO YA ESTA DETRUIDO, NO HAY AMOR NI LA CHISPA QUE SENTIA COMO AL PRINCIPIO, TE LO JURO QUE HE LUCHADO PARA HACER ESTO MAS LLEVADERO PERO NO HE PODIDO, CON EELL SI TENGO FUTURO, LO AMO, SE SUSU DEFECTOS PUES TENGO YA MAS DE 1 AÑO DE CONOCERLO Y ME GUSTA SU FORMA DE SER Y COMO ME TRATA,

Y AUNQUE TODAS USTEDES NO CREAN EL SI DEJARIA A SU MUJER POR MI, PUES EL AMOR QUE EL ME TIENE ES TOTAL, EL A ARRIESGADO MAS POR MI QUE YO POR EL...

YA EN FIN EL PASO YA ESTA DADO, YA TERMINE CON EL Y SOLO ME QUEDA RESIGNARME CON MI ESPOSO Y EL CON LA SUYA

A ver entonces
te hago una ultima pregunta, tu matrimonio ya no tiene salvacion, y el de el ? Que pasa con su matrimonio ? es decir tambien tiene que el tener ganas de dejarla (mas alla de lo que te diga a vos) me refiero a problemas con ella entendes ? Ahi si se justifica porque sino amas a la persona que tenes al lado estas en todo tu derecho de separarte y si conoces a otra persona despues de eso estas en todo tu derecho de salir con ella. Entendes? Por eso te pregunto si el tiene problemas matrimoniales o no, porque a veces dicen esas cosas para estar con la mujer y nada mas. mi padre le dijo eso a su amante y se separo por un tiempo de mi madre y volvia y asi durante 5 años... De ultima instancia, es mejor solo que mal acompañado...

P
puy_9774459
23/6/05 a las 5:32
En respuesta a alisha_8667541

A ver entonces
te hago una ultima pregunta, tu matrimonio ya no tiene salvacion, y el de el ? Que pasa con su matrimonio ? es decir tambien tiene que el tener ganas de dejarla (mas alla de lo que te diga a vos) me refiero a problemas con ella entendes ? Ahi si se justifica porque sino amas a la persona que tenes al lado estas en todo tu derecho de separarte y si conoces a otra persona despues de eso estas en todo tu derecho de salir con ella. Entendes? Por eso te pregunto si el tiene problemas matrimoniales o no, porque a veces dicen esas cosas para estar con la mujer y nada mas. mi padre le dijo eso a su amante y se separo por un tiempo de mi madre y volvia y asi durante 5 años... De ultima instancia, es mejor solo que mal acompañado...

El no es feliz
SU MUJER LO CORRE A CADA RATO DE SU CASA, PUE VIVE CON SU SUEGRA Y SON GENTE MUY ESPECIAL, (METICHES), EL SE FUE A VIVIR CON ELLA POR ESTAR CON SU PRINCESITA, PERO DICE QUE CADA DIA ES PERO, DE ECHO EL SI SE VA A SEPARAR DE ELLA, DE HECHO YA LO IVA A HACER, PERO SU SUEGRA NO LO DEJO QUE SE FUERA, PUES A ELLA LA ABANDONO SU ESPOSO Y SU ESPOSA CRESIO SIN PADRE Y NO QUIERE QUE LE PASE LO MISMO A LA NIÑA, PERO EL ESTA POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD EN AGOSTO Y PARA ESE MES EL SE REGRESA CON SU MAMA, EN FIN, NO LA AMA PERO EL AMOR POR SU NIÑA ES LO QUE LO HA MANTENIDO CERCA DE ELLA...

A
alisha_8667541
23/6/05 a las 5:40
En respuesta a puy_9774459

El no es feliz
SU MUJER LO CORRE A CADA RATO DE SU CASA, PUE VIVE CON SU SUEGRA Y SON GENTE MUY ESPECIAL, (METICHES), EL SE FUE A VIVIR CON ELLA POR ESTAR CON SU PRINCESITA, PERO DICE QUE CADA DIA ES PERO, DE ECHO EL SI SE VA A SEPARAR DE ELLA, DE HECHO YA LO IVA A HACER, PERO SU SUEGRA NO LO DEJO QUE SE FUERA, PUES A ELLA LA ABANDONO SU ESPOSO Y SU ESPOSA CRESIO SIN PADRE Y NO QUIERE QUE LE PASE LO MISMO A LA NIÑA, PERO EL ESTA POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD EN AGOSTO Y PARA ESE MES EL SE REGRESA CON SU MAMA, EN FIN, NO LA AMA PERO EL AMOR POR SU NIÑA ES LO QUE LO HA MANTENIDO CERCA DE ELLA...

Si esta bien el amor por los hijos
pero el tambien es una persona que siente y no tiene porque estar atado a una persona que no ama, de todas formas no abandona a su hija por separarse de la madre.

A
an0N_610957499z
23/6/05 a las 10:04
En respuesta a alisha_8667541

Creo entonces
que seria bueno que pensaras tranquila a quien de los dos preferis, es decir, que amas de tu esposo, que no te gusta, si realmente es el a quien amas, como ves el futuro con el etc, y por otra parte con tu amante y si ves que lo que el realmente te dice es verdad, si ves un futuro real con el ademas no sabes sus defectos (en el primer mes nunca se notan) y despues quiza tiene algunos que no podes soportarlos, entonces ver si realmente lo amas o es solo una fantasia, un amor idealizado ante la necesidad de uno verdadero como a vos te gustaria con tu esposo.
Estas palabras no te las digo por mal, tengo que reconocer, que tomar esas decisiones es algo dificil y no es nada cobarde, sino mas bien un acto loable de tu parte (sinceramente no lo esperaba) pero me parece bien y seria bueno que intentes ver que podes decidir con quien queres quedarte y comprobar (si es en el caso de que elijas a tu amante) si realmente va a comprometerse a una vida con vos o solamente lo dice para tenerte contenta.

Si todo el mundo
hicies como tú, viviriamos en mundo lleno de farsantes.
! Ya está bien, primero dices , que tu matrimonio está roto, y luego que no quieres hacer daño a tu marido.
-Vamos a ver,¿no crees , que ,a parte de merecerte ser féliz, también por no afrontar situaciones, le estás quitando el derecho, a tu marido, de encontrar , a una persona, que le ame de verdad?
Es que eso, nos guste, o no, es así.
Pues , nada, luego, la gente se escandaliza, por que existen infidelidades, pero, si es que no se toman decisiones!
Ah! y ya vale, del rollo, de los niños, Los hijos, tendrán, el cariño de su papá por un lado y el cariño de mamá, por otro. Así viven muchos, y con las cosas bien hechas y organizadas no pasa nad. Es, más, hay veces, que con el tiempo, tienen 2 papás biológicos, y 2 papás postizos, hasta ganan de vez en cuando.

L
leona041
23/6/05 a las 10:45

Por fin te decidiste...
TE DIRE EN REALIDAD QUE SI AMAS A TU ESPOSO Y TE SIENTES A GUSTO ESTAR CON EL,LO MEJOR QUE HICISTE FUE TERMINAR EL PAPEL DE AMANTE,PERO EN UNOS DE TUS MENSAJES DICES QUE LOS AMAS A LOS DOS Y PUEDES QUE ESTES CONFUNDIENDO EL SENTIMIENTO DE AMOR,DE PASION EN UNA PAREJA,CON UN SIMPLE AFECTO,CARIÑO, PARA SERTE MAS CLARA PUEDA SER QUE CONFUNDAS, UN "TE AMO" CON UN "TE QUIERO" Y TE LO DIGO PQ AUNQUE CREAN QUE EL TE AMO Y EL TE QUIERO SEAN IGUALES NO LO ES,PUEDA QUE SEAN SIMILARES PERO NO IGUALES...AHORA TE PREGUNTARE SUPONTE TU QUE TU MARIDO Y TU AMANTE TE COJIERAN DE INCOGNITA Y TE PUSIERAN A ESCOJER ENTRE ELLOS, POR CUAL DE ELLOS SIENTES ESE AMOR APASIONADO,ATRACCION,CONSUELO,APOYO,Y MUCHO MAS QUE TE DOLIERA PERDERLO??...AHORA TE DIRE POR PARTE DE TU AMANTE,SI TANTO PROBLEMA TIENE CON SU ESPOSA PQ NO SE HA DIVORCIADO Y NO VENGAS DICIENDOME QUE POR SU HIJA,PQ EL NO SE VA A DIVORCIAR NI A SEPARAR DE SU HIJA,NI LE VA A SER DAÑO A SU HIJA,MAS DAÑO LE HACE A SU HIJA VER DISCUTIR A SUS PADRES,VER QUE ENTRE ELLOS YA NO EXISTE NINGUNA CLASE AMOR,AL CONTRARIO LO QUE HACE ES UN DAÑO EMOCIONAL A ESA NIÑA, Y TRAS ESO DANDOLE UN MAL EJEMPLO A SU HIJA,Y LO DIGO PQ ESTANDO CON LA MADRE DE HIJA,SE PONE A ESTAR CON OTRA MUJER,LO QUE EL TIENE QUE HACER ES APRENDER A SER MAS PADRE QUE AMANTE.
CUIDATE Y SALUDOS.

J
jutta_9696727
23/6/05 a las 11:16

Puro cuento
de donde te sacaste esta historia niña?? mira muy raro, primero te lapasaste escribiendo tonterias de una amante cinica y de repente de un dia para otro ya lo pensaste bien,,, muy raro, pequeña troll...
saludos

A
an0N_638958799z
23/6/05 a las 15:30

Oye
ya puedes cambiarte el nick, ahora ponte "amanteinfeliz"

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 22:39

Felicidades¡¡ bien por ti¡¡
Si mujer aunque sufras ahorita eso se va a pasar te lo aseguro... pero si tu esposo se enteraba y te mandaba al diablo eso no se iba a pasar aunque pasaran muchos años..

Bien por ti de verdad, salva tu matrimonio porque a final de cuentas el amor verdadero y real lo tienes con tu esposo.. lo otro es solo ilusión, fantasía y es fácil de curar con unos meses pero lo de tu marido no te iba a curar en toda la vida.

Lucha porque eres una mujer que ha cometido errores pero que vale mucho... de verdad Felicidades

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 22:46

Amante feliz a ti que te importa
el matrimonio de él... ese es problema de tu amante no crees? tu preocupate por salvar el tuyo.... no seas tonta,,, tienes tan poquito con el y mira ya como te puso... a final de cuentas el seguira ahi con su mujer aunque ahorita la dejara iba a volver con ella más tarde y tú como ibas a quedar eh?

SI EL SUFRE ES SU PROBLEMA Y DE SU ESPOSA... PREOCUPATE POR TI Y POR TU ESPOSO QUE ES UN BUEN HOMBRE... Y SI NO TE INTERESA TU MARIDO NO SEAS GACHA Y DAME SU TELEFONO... JAJAJA A MI SI ME INTERESA AUNQUE TRABAJE MUCHO YO LE DOY SU MASAJITO EN LAS NOCHES Y DE CENAR TAMBIEN PORQUE NO?

AHORA SI YA REACCIONASTE? VAYA VAYA VAYA.... FELICIDADES

A
arya_6380938
27/6/05 a las 1:02
En respuesta a ameli_5533679

Amante feliz a ti que te importa
el matrimonio de él... ese es problema de tu amante no crees? tu preocupate por salvar el tuyo.... no seas tonta,,, tienes tan poquito con el y mira ya como te puso... a final de cuentas el seguira ahi con su mujer aunque ahorita la dejara iba a volver con ella más tarde y tú como ibas a quedar eh?

SI EL SUFRE ES SU PROBLEMA Y DE SU ESPOSA... PREOCUPATE POR TI Y POR TU ESPOSO QUE ES UN BUEN HOMBRE... Y SI NO TE INTERESA TU MARIDO NO SEAS GACHA Y DAME SU TELEFONO... JAJAJA A MI SI ME INTERESA AUNQUE TRABAJE MUCHO YO LE DOY SU MASAJITO EN LAS NOCHES Y DE CENAR TAMBIEN PORQUE NO?

AHORA SI YA REACCIONASTE? VAYA VAYA VAYA.... FELICIDADES

Felicidades?
por que. En fin, ella de ninguna forma esta feliz. Quedarse con alguien solo por cobardia o pq hay hijos tampoco esta bien. Ella debe dejar a su marido enderezar su vida y luego buscar con quien rehacerla y entonces la felicitamos. Cuando se deja de amar a una persona, no creo q se pueda volver a amar de nuevo, asi q aunque sea bueno el esposo eso no tiene nada q ver, pq uno deja de amar a las personas y punto.

M
magda_7234494
27/6/05 a las 22:44

Amante feliz, como estas????????????????????
ya an pasado 4 dias, como te sientes? ya volviste con el?
nadie te puede jusgar, solo sigue tu corazon. si se aman hagan lo posible por estar juntos, pero dejen su actual relacion de matrimonio, comienzen el tramite de divorcio, que sea ese su primer paso.. mira mejor escribeme talvez podramos ayudarnos mutuamente. kariguz2003@yahoo.com

A
an0N_530725699z
29/6/05 a las 19:44

Estas confundida
Hola, deseo de corazón que te sientas mejor, en este momento deberías pensar más en ti misma que en los demás y tratar de escoger lo que te de más tranquilidad incluso anteponiéndola a la "felicidad" que aveces uno cree que le da una persona. Yo he vivido por mucho tiempo una historia parecida a la tuya en muchos aspectos, también estoy con un tema en este foro buscando solución a mi situación actual y ya me siento mucho mejor. En mi caso mi esposo no es tan bueno como el tuyo. Yo me refugié en mi amante del que me enamoré, yo creía conocerlo muy bien, había hecho cosas que me dejaban sin dudas de su amor pero cuando más lo necesité me dió la espalda. Mucho cuidado con tu amante, creo que no es un hombre de confiar, no es sincero ni justo consigo mismo puesto que continúa con una mujer que lo "daña" según él y con una terrible suegra etc. Si no se respeta a si mismo buscando su propio bienhestar personal menos te lo dará a ti. Analiza también muy bien tu ruptura de hoy con él, yo he terminado como 5 veces con mi amante y cuando lo sentía triste, lo veía flaco y ojeroso volvía con él. Si hubiera sido más firme con la desición quizá mi vida en estos últimos años hubiera sido de mejor calidad. Te digo, tener 2 hombres no es nada bonito. Yo ya decidí dejar a los 2 porque quiero dedicarme a mi misma y a mi hijo. Como te digo, en tu caso tu esposo es un mejor hombre que el mío, pero si no lo amas no te quedes con él por compasión, costumbre por la sociedad o lo que sea. No confíes mucho, la traición de mi amante fue como si se hubiera caído un gran ídolo de piedra encima y casi me muero con el impacto, ya llevaba 3 años con él y nunca imaginé lo que pasó. Quiérete mucho, date unos días sin él, llora todo lo que quieras para desahogarte es bueno. Cuidate de una reconciliación que a como te siento estás deseando correr a su lado. Analiza que te hace feliz a ti y no le des importancia a los rollos de él que con su indecisión te hace infelíz a ti a su esposa, suegra hija. No le creas mucho lo que dice, a mi me han llamada mujeres amantes de mi esposo para insultarme por ser tan cruel con mi esposo y son puras mentiras, el cruel muchas veces ha sido él conmigo. Los hombres inseguros mienten mucho. Las amigas de este foro han sido muy buenas y respetuosas, realmente te suben el ánimo. Cuidate amiga tu vales mucho

J
joan_7959696
7/12/07 a las 3:44

Abriendo los ojos

Sinceramente, hay te va una respuesta ruda pero asi lo pienso... no creo que ames a nadie y bien por ti, tienes el primer dia de madurez siguele porque pareces una niña y no se vale hacer daño a nadie... si no amas a tu esposo dejalo a que una mujer decente lo ame como tu deberias amarlo y tu amante igual con su esposa...tal para cual pero esos sabados lindos se les volverian un infierno si se conocieran y vieran lo inmaduros y crueles que pueden ser con la gente que en realida duermen a diario y confia en ustedes...o igual y son iguales ytambien y les andan poniendo el cuerno y pues ya que decir... esta de locos porque generan dolor y luego preguntan..porque a mi ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir