Foro / Pareja

Todo sobre pungo g.¿quién lo encontró?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 22:36
A
atef_6265189
29/11/04 a las 22:05

Chicas:

Habéis o han encontrado vuestro Punto G?
Dónde está EXACTAMENTE?
Cómo encontrarlo?
Cómo notar que es éso?
Cómo estimularlo?

Creo q somos muchos y muchas los q necesitamos que nos guíe gente que lo haya encontrado y NOS AYUDEN en su búsqueda...

Ver también

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 22:25

Respuesta

Los Foros
Pareja - Sexualidad - Técnica


Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Punto g"
Enviado por SHARLEEN15 el 29 noviembre a 21:07

A ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE AQUI LE HAN ENCONTRADO EL FAMOSO PUNTO G... ??? A MI NO CUENTENME


Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Bueno, vamos a ver, charly24, el 29 noviembre a 22:20
Ya t digo..., BRuJiTaBueNa, el 29 noviembre a 22:23
A mi..., BRuJiTaBueNa, el 29 noviembre a 22:13
Entonces , mercuccio, el 29 noviembre a 22:17
Segun lo q sé, mercuccio, el 29 noviembre a 21:28

Contenido de las respuestas:
"Bueno, vamos a ver"
Enviado por charly24 el 29 noviembre a 22:20

De momento siempre lo he encontrado.
Pero devo de decirte que mientras en algunas estaba bastante localizable, en otras en cambio costó bastante mas el encontrarlo.
Además no todas las mujeres reaccionan igual ante su estimulación.
Aunque si es cierto que la mayoria de veces resulta enormemente placentero para ellas.


Responder
Alertar
"Ya t digo..."
Enviado por BRuJiTaBueNa el 29 noviembre a 22:23

...ya t digo


Responder
Alertar
"A mi..."
Enviado por BRuJiTaBueNa el 29 noviembre a 22:13

...sip, y es indescriptible la sensación q tengo cada vez q lo estimula. Imposible explicarlo, en serio.


Responder
Alertar
"Entonces "
Enviado por mercuccio el 29 noviembre a 22:17

mi mapa de ubicacion esta bien!...

ehh ..la estimulacion la prefieren suave o algo tosca en este punto? ..a mi pareja le gusta siempre suave aunq con el calor del asunto a veces ....
pero la experiencia de uds?


Responder
Alertar
"Segun lo q sé"
Enviado por mercuccio el 29 noviembre a 21:28

se habla del punto G como el punto dentro de la vagina q esta como a 2cm hacia adentro y arriba ... humm es como un musculo q sobresale , esta como debajo del clitoris .
Se dice q este protuberancia viene a ser de donde nacen el clitoris por lo cual si lo estimulas sentiras placer .
Segun lei no a todas las mujeres les exita este punto .
Tambien lei q ciertas posiciones estimulan mas este punto por lo cual dan mas placer.
Desde mi poca experiencia parece es un sitio interesante y q gusta mucho , nose como sera en la experiencia de los demas.
Ademas imagino q alguna mujer puede dejar mas en claro su ubicacion

L
liyi_5767747
29/11/04 a las 22:36

Bueno, he contestado en la otra,
pero intentare aclararte algo, aunque no soy ningún experto.
Habéis o han encontrado vuestro Punto G?Pues si, bantantes veces
Dónde está EXACTAMENTE?
Pues eso depende, no se encuentra siempre en el mismo sitio, depende de la persona, pero la ubicación suele ser en la parte superior de la vagina, unas veces mas tangible y otras mas profundamente
Cómo encontrarlo?
Pues la mejor forma de encontrarlo es explorando con el dedo corazón que es el mas largo de la mano y con el que hay mas posibilidades de alcanzarlo.
Cómo notar que es éso?
Bueno, lo primero que se nota es un pequeño bultito que cuando se va estimulando aumenta de tamaño, y sobre todo se nota por la reacción de la mujer.
Cómo estimularlo?
Pues en principio tiene que hacerse con cuidado, pues puede resultar especialmente sensible. Otra forma de alcanzarlo puede ser con la penetración desde atrás, pues es la posición en la que mas posibilidades hay de alcanzar dicho punto.
De todas formas, todo esto no deja de ser orientativo, pues cada mujer es un mundo, y ya sabes que lo que para unas puede ser maravilloso a otras les resulta horrible. Aunque devo de decir que de momento a todas les ha encantado.
Espero que esto te pueda aclarar alguna duda.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir