Foro / Pareja

Todo sobre el vph, relaciones y conización

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 19:10
E
etel_6342525
25/1/15 a las 19:27
En respuesta a nube_9072376

Conizacion
Hola, para empezar no relaciones sexuales por 2 meses, no hacer esfuerzos por lo menos en 3 o 4 semanas por ejemplo cargar pesado, NO duchas vaginales, puedes pedir a tu ginecologo que te recete unos ovulos para cicatrizacion pronta, compra toallas sanitarias y pantiprotectores por que tendras flujo desde moderado hasta a veces abundante, revisa tu flujo menstrual tambien. Te recomiendo comas mucha espinaca, brocoli, frijol, avena, lentejas, uvas, blueberries, y vitaminas C, A, omega, complejo B, acido folico . Y sobre todo se positiva, esperemos se hayan llevado esa lesion, cuidate mucho. Saludos de Mexicali, Mexico.

Dudaaa!!!
Hola me gustaria saber que puede pasar si tuve relaciones al mes y si cargue algo pesado en la primera semana. Comentar que no tuve dolor despues de la conizacion ni durante, solo presente molestias los primeros dos dias de colicos. La verdad pense que era un mes en el que se podia tener relaciones por eso ahora que leo estoy algo espantada, podria de favor comentar que puede sucederme ahora!!???

Ver también

La respuesta más útil

A
amanda_7905538
23/7/08 a las 18:06
En respuesta a roser_6961281

Un problema duro pero con solucion"
Hola a todas creo que entender por lo que algunas estamos pasando,pues yo me encuentro con el mismo problema.
Hace una semana me realice los estudios de rutina (colposcopia y papanicolau) en los cuales no sali muy bien que diganos, aunque el problema tiene solucin.Cuando la doc. vio los resultados inmediatos de la colpos me lo dijo la verdad senti morirme sobre todo por que soy mama de dos precios niños,soy casada y en mi vida solo he tenido una pareja y por lo tanto el me infecto.,nose sialguien este pasando por la misma situacin pero me gustarian unas palabras de consuelo en unos dias cumplo con el primer tx,y despùes biene un segundo aunque la doc menciono que es un procedimiento ràpido tengo un poco de miedo.

ANIMO SOMOS MUJERES Y JUNTAS SALDREMOS DE ESTO"

Conizacion
hola a todos me llamo mari y estoy nueva en el foro estoy pasando por una situacion no vea hece una conizacion el dia 2 de julio y me llamaron el dia 16 por los resultado.tengo una carcinoma situ y estoy perdida tengo 34 años y un niño de 10 tengo un miedo el gene me dejo no es malo pero tengo panico,ave se alguen m ajuda porfavor.una saludo

S
senen_745637
30/1/16 a las 19:39
En respuesta a jasna_7193218

En 5 meses no hay rastros del virus
Hola a todas,

Escribo esto porque es lo que me hubiera gustado leer a mí hace unos meses. Hace más de un año me dijeron que tenía el hpv y que necesitaba controles, en el control de agosto de 2010 que me comunicaron en septiembre me dijeron que tenía que someterme pero que ya a una conización.

Me dedico a las terapias alternativas y a pesar de eso para mí fue un jarro de agua fría. Pero pensé que tenía que haber otra forma, aunque específicamente la doctora me dijo que no y me amenazó con el cáncer de útero en repetidas ocasiones. Pedí ayuda a mis ángeles y guías y comencé a hacerme terapia con obsidiana, con cristales y reiki (que son las que yo practico). Después hablé con mi homeópata que me recomendó Acfol y L Papi durante 3 meses. Me hice una hidroterapia de colón y también me sometí a la terapia TDS y al par biomagnético. Además después de 4 meses con todo eso, como supondréis ya tiré de todo lo que sabía, me cambié de ginecóloga. Quería una persona que no me amenazara, que no me metiera miedo, que me hablara honestamente y desde el corazón y encontré al Olga García (915742320). Ella me ha hecho pruebas durante todo este mes que han tenido que ser repetidas porque no eran claras pero ayer, por fin, me dió los resultados: SIN RASTROS DEL VIRUS. SIIIIIIIII Lo cual no quiere decir que no tenga que tener controles, claro, pero ya pasamos a otra fase. Tomaré homeopatía y seguiré dándome terapia yo y con mi terapeuta. Todo el dinero gastado valió la pena con tal de no someterme a una amputación genital, que eso es lo que es. Además he aprendido mucho del proceso, vi que el origen era un problema que traía de largo con mi femeneidad y con las mujeres en mi familia. Ahora he decidido seguir trabajando en ello para estar mejor, por dentro y por fuera. Y lo primero que he hecho es escribir aquí porque fue donde yo busqué información todavía impactada por lo que me habían dicho.

Espero que mi experiencia os sirva a todas.

Un abrazo

Gracias x contarlo
Yo tb estoy con Olga, no aguanto ya las ganas de que llegue el día de poder decir lo mismo que tú. Quiero que se vaya ya esté virus por Dios. Ánimo a la gente que Sr ha curado que lo cuente por favor, somos muchas las que estamos pasando por este trance

H
hany_759756
8/2/17 a las :27
En respuesta a ayde_7888231

Hola chic@s,

Soy nueva en el foro, entré buscando info del Virus del Papiloma y conización, y veo que es variada y distinta.

Para mí y supongo que para muchas que están pasando por esto es importante recibir opiniones e info de experiencias, así que propongo que publiquemos una información organizada, no en cientos de post sobre las dudas, pasos a dar y profilaxis necesaria desde que le diagnostican VPH.

Por ejemplo:

-¿Qué protección se ha de tener en las relaciones sexuales tras el diagnóstico -preservativos, que la pareja vaya al dermatólogo-?

-¿en qué consiste la conización, dónde operarse -público o privado-, técnicas -láser o asa- y postoperatorio?

-¿Cómo son las revisiones -citologías, oncotest-? ¿Se puede erradicar el virus totalmente?

-¿Perspectivas si quieres quedarte embarazada?

Yo por mi parte iré publicando info que recopile y crea que pueda ser útil para alguien, como me ha sucedido a mí. Os animo a todas a aportar vuestro granito de arena, poder hablar de ello con tranquilidad con personas que pasan lo mismo creo que es muy positivo.

Saludos,
Poltruka

Buenas tardes...en mi caso me voy a someter a la segunda conizacion...me hice la primera e febrero de 2016 y la semana que viene me someto a la segunda. .mi ginecóloga trabaja en salud privada y si bien yo tengo obra social esta no me cubre lo que me sale la cirugía. .quería saber si a alguna de ustedes les ha pasado que le ha salido muy costosa o le han cobrado la cirugía. .muchas gracias! 

H
hany_759756
8/2/17 a las :39
En respuesta a ayde_7888231

Hola chic@s,

Soy nueva en el foro, entré buscando info del Virus del Papiloma y conización, y veo que es variada y distinta.

Para mí y supongo que para muchas que están pasando por esto es importante recibir opiniones e info de experiencias, así que propongo que publiquemos una información organizada, no en cientos de post sobre las dudas, pasos a dar y profilaxis necesaria desde que le diagnostican VPH.

Por ejemplo:

-¿Qué protección se ha de tener en las relaciones sexuales tras el diagnóstico -preservativos, que la pareja vaya al dermatólogo-?

-¿en qué consiste la conización, dónde operarse -público o privado-, técnicas -láser o asa- y postoperatorio?

-¿Cómo son las revisiones -citologías, oncotest-? ¿Se puede erradicar el virus totalmente?

-¿Perspectivas si quieres quedarte embarazada?

Yo por mi parte iré publicando info que recopile y crea que pueda ser útil para alguien, como me ha sucedido a mí. Os animo a todas a aportar vuestro granito de arena, poder hablar de ello con tranquilidad con personas que pasan lo mismo creo que es muy positivo.

Saludos,
Poltruka

Holaaa..es mi segunda conización. .la primera en febrero de 2016 y la segunda ahora a un año la semana que viene. ..soy de Argentina, Buenos Aires. ..mi prepaga no me cubre la cirugía así que igual que la primera vez tengo que pagar mucho dinero...quisiera saber si e  otros lugares o a algunas de ustedes tb se las ha cobrado su ginecóloga..Muchas gracias. .saludos!

L
lotte_7241532
8/2/17 a las 5:48
En respuesta a nighat_6959868

Cata te digo cómo se le fue el virus a vinka
El virus se le fue a vinka con el paso del tiempo. Se cura solo. No hay reiki ni piedras ni leches que lo quite. No te lo curan. Es tu cuerpo el que lo cura y lo logra gracias al sistema inmunológico. Si quieres ayudar a tu sistema inmunológico bastará con unas vitaminas de la farmacia tal como me dijo a mí mi ginecólogo y se me curaron las dos cepas que tenía. Una oncogénica y otra con verrugas. Así que dejáos de gilipolleces y de tomar tonterías. Probablemente el lavado de cólon te dejará el culo como nuevo y eliminarás toxinas de tu cuerpo, pero no el vph. En fin. Que sólo hace falta ir al médico para ver si las citologías son correctas y que el vph no cause lesiones. Más vale que os alimentéis mejor y hagáis ejercicio y dejéis los vicios antes de hacer tantas tonterías que cuestan dinero.

Hola estrella puedes decirme cómo vas ahora con este tema? Gracias porque tu respuesta me dio un sacudón de animo a pesar de que ha pasado años de este foro

I
inar_5494023
24/2/17 a las 16:57
En respuesta a hany_759756

Holaaa..es mi segunda conización. .la primera en febrero de 2016 y la segunda ahora a un año la semana que viene. ..soy de Argentina, Buenos Aires. ..mi prepaga no me cubre la cirugía así que igual que la primera vez tengo que pagar mucho dinero...quisiera saber si e  otros lugares o a algunas de ustedes tb se las ha cobrado su ginecóloga..Muchas gracias. .saludos!

Hola! Soy de Argentina pero no de Bs As. En mi caso la dra me cobró un monto por el equipo que utiliza y la obra social cubrió la internacion, anestesia y honorarios de la dra. Cuál es el presupuesto que te pasaron? Cuando comencé a investigar era una de mis dudas ya que la ginecologa a la que iba me dijo que eran procedimiento que ella no pasaba por la obra social, por lo que tendría que pagar desde una biopsia hasta la conización y no encontré información al respecto. Luego cambié de ginecóloga, si bien tuve que pagar fue mucho menos que el primer presupuesto. Saludos!

H
hany_759756
24/2/17 a las 17:24
En respuesta a inar_5494023

Hola! Soy de Argentina pero no de Bs As. En mi caso la dra me cobró un monto por el equipo que utiliza y la obra social cubrió la internacion, anestesia y honorarios de la dra. Cuál es el presupuesto que te pasaron? Cuando comencé a investigar era una de mis dudas ya que la ginecologa a la que iba me dijo que eran procedimiento que ella no pasaba por la obra social, por lo que tendría que pagar desde una biopsia hasta la conización y no encontré información al respecto. Luego cambié de ginecóloga, si bien tuve que pagar fue mucho menos que el primer presupuesto. Saludos!

Hola...ya me sometí a la segunda conización. .el año pasado me cobro $5500 porque mi obra social, ioma,  solo me cubrió  $500 y este año 6500...ella es dijo que era porque no llegaban a un acuerdo con la obra social y les pagaban muy poco...y ellos usaban aparato logia de ultima generación 

I
inar_5494023
24/2/17 a las 19:10
En respuesta a hany_759756

Hola...ya me sometí a la segunda conización. .el año pasado me cobro $5500 porque mi obra social, ioma,  solo me cubrió  $500 y este año 6500...ella es dijo que era porque no llegaban a un acuerdo con la obra social y les pagaban muy poco...y ellos usaban aparato logia de ultima generación 

Gracias por responder! Es cuestión de averiguar si nuestras obras sociales tienen acuerdos con algunos médicos en particular, acá por ejemplo depende si son de Federación médica o del Colegio de médicos tienen acuerdos distintos. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook