Foro / Pareja

Todo por culpa de su maldito facebook y sus mentiras!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 17:16
M
minhua_6111301
26/5/10 a las 18:43

anoche tuve una discucion con mi esposo horrible por que imprimi si face book ( el me lo niega ) y se lo mostre para preguntarle quienes son esas chicas que me estaban matando los celos, lo hice para que se diera cuenta de que su mentira no se la creo, pero de todas maneras no resulto y esmas hasta se ofendio, se puso como loco me volvio a jurar que no es de el en realidad igual y yo realmente exagere soy demasiado celosa, pero para mi eso es un engaño fatal, en su face book no encontre mas que 9 contactos de chicas, indague pero no encontre nada con que comprobar al 100% por que no tiene dialogo alguno mas que "hugo ahora es amigo de fulanita de tal"
pero me dio muchisimo coraje, el caso es que intento llevarce a mi hija........ me puse muy mal y comence a rezar mucho y con todas mi fuerzas el se fue con mi hija a casa de su mama y se queria llevar a mi hija atabasco y su mama le dijo que no lo hiciera por que le podia ir muy mal el estaba furioso, al cabo de 2 horas regreso a la casa y me dijo que le diera los papeles para llevar todo a un juzgado por que el ya no aguanto mas mis celos y reclamos yo me volvi a poner mal tardamos como media hora discutiendo y me dijo que firmara un papel en donde dijera que el se podia llevar a mi hija si seguia igual ese dia el me tenia una sorpresa y yo lo arruine pero le tengo mucho coraje forsejeamos y me lastimo. y se quedo en la casa el no se fue pero la verdad no se si pueda cumplir mi palabra por tanto rencor, se que no haria nada en contra de mi pero si tengo mucho miedo.........el esta super molesto no entiendo nada ?!!

Ver también

A
an0N_645486399z
27/5/10 a las 17:16

A mi me paso tbn
El culpable no es facebook sino Los infieles , pero lo cierto es q Internet les facilita muchisimo las cosas con solo hacerse un perfil pueden chatear mientras trabajan etc mi marido cerro el facebook porq me Daba celos y meses despues se abrio otro a escondidas y se consiguio una amante. (Q ya le decia te amo antes de conocerlo personalmente ) .y en el facebook no decia nada mas q se hizo amigo de fulanita pero tenia un msn con la chica . Ah lo q no entiendo es como es eso q se fue con tu hija ,no deberias haber permitido eso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir