Foro / Pareja

Todo paso en la vispera y en el dia de reyes. horrorossssooo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:34
M
marjan_8559334
11/1/07 a las 14:48

VAYA DIAS QUE HE PASADO, POR LA MAÑANA EN EL HOSPITAL YA QUE ME DIO UN COLICO NEFRITICO Y VAYA DOLOR!
EL TEMA DEL QUE QUIERO HABLAR VINO DESPUES.. RESULTA QUE LE DIJE A MI NOVIO: "HOY HABRA QUE ACOSTARSE TEMPRANO YA QUE SI NO LOS REYES NO DEJARAN NADA" Y EL ME CONTESTO: "PUES NO TE HE COMPRADO NADA YA QUE IBA A IR HOY Y COMO TE HA DADO EL COLICO PUES NO ME HA DADO TIEMPO" YO ME QUEDE PARADA NO POR ESTA VEZ SINO POR EL MORRO, LA DESCONSIDERACION Y LA DEJADEZ YA QUE AUN ESPERO UNA CENA PROMETIDA PARA EL DIA DE MI SANTO, EL REGALO DE MI ANTERIOR CUMPLE Y ESTOY HARTA! YO SIEMPRE CUMPLO, PORQUE NO PUEDE HACER UN ESFUERZO SI SABE QUE ESOS PEQUEÑOS DETALLES ME HACEN ILUSION??
NO CREAIS QUE SOY UNA MATERIALISTA YA QUE CON CUALQUIER COSA ME HUBIERA CONFORMADO, LO QUE IMPORTA ES EL D E T A L L E .
AL CABO DE UN RATO ME LLAMO SU MADRE PREGUNTANDOME POR MI ESTADO DE SALUD Y MI "ERROR" FUE DECIRLE LO QUE PASO Y BUENO ELLA ME DIJO: "PUES POR AQUI PASAROS QUE HAN DEJADO ALGO PARA TI" Y YO LE DIJE: "MUCHAS GRACIAS PERO NO QUIERO NADA, DESELO A SU HIJA". AL MOMENTO ME DI CUENTA DE LO MAL QUE HABIA ACTUADO PERO ESTABA MUY "CALIENTE" CON ESE TEMA. ELLA ME LO ECHO EN CARA A PESAR DE LAS 2 O 3 VECES QUE LE DIJE QUE LO SENTIA..
AL DIA SIGUIENTE TENIAMOS QUE IR A CASA DE MIS ABUELOS A COMER Y LE DIJE QUE NO QUERIA QUE EL VINIERA O SEA, QUE YO ME FUI SOLA.
AL RATO LLAMO LA "SUEGRA" Y ME DIJO QUE POBRE SU HIJO QUE ESTARA SOLO, Y APROVECHO PARA ECHARME EN CARA LO QUE PENSABA EN MI DURANTE MIS AÑOS DE NOVIAZGO CON SU HIJO. QUE SI YO SOY FRIA Y DURA, QUE EL ME QUIERE MAS QUE YO A EL, QUE EL ES UN BUENAZO, QUE MAS DE UNA VEZ HA LLEVADO UNA CAMISA QUE NO ESTABA MUY BIEN PLANCHADA, QUE ME PODRIA ESMERAR MAS EN HACER LA COMIDA, QUE HAY QUE REPARTIR LAS FAENAS DE LA CASA Y ADEMAS ME DIJO QUE NO SALIA CON SUS AMIGOS PORQUE SABIA QUE YO ME ENFADABA, ADEMAS DE DECIRME QUE CUANDO IBA A COMER A SU CASA PARECIA QUE HACIA POCO, QUE NO LE DABA CONFIANZA!!!
EN FIN, PASE UN DIA HORRIBLE PORQUE 1-NO ME LO ESPERABA, 2- NO SOY LA COCINITAS PERO HAGO LO QUE PUEDO AL IGUAL QUE CON LA PLANCHA, 3-NO SOY FRIA PERO SI SU HIJO ES RESERVADO YO ME MANTENGO EN UN SEGUNDO PLANO PARA NO INTIMIDARLO, 4- NUNCA ME HE QUEJADO CUANDO HE IDO A SU CASA AGRADECIENDO SU HOSPITALIDAD, 5- LE HE EXPLICADO MUCHAS COSAS Y HEMOS HABLADO MUCHO, 6- ME ENCANTARIA QUE EL SALIERA DE VEZ EN CUANDO CON UN AMIGO PERO EL NO QUIERE, QUE HAGO, LE OBLIGO???

BUENO, DESDE ESE DIA QUE ESTOY BASTANTE DEPRE YA QUE NO SE QUE HACER NI CON SU HIJO NI CON ELLA NI CASI QUE TAMPOCO CONMIGO MISMA.

AGRADECERIA OPINIONES. GRACIAS.

Ver también

C
cristy_8083912
11/1/07 a las 14:51

Pero no dices que
es " el tema del que no quieres hablar"??

lo has contado enterito

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 16:30

Lo iba a dejar..
..PERO NO FUE ASI COMO VES.
NO HACE FALTA QUE SAQUES MI ANTERIOR MENSAJE. SI QUIERES CONTESTAME AL QUE PONGO AHORA NO SAQUES TRAPOS SUCIOS O SINO LIMITATE A CONTESTAR A OTROS.
GRACIAS.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 17:13

Ya me disculpe..
.. Y ADEMAS AL MINUTO DE HABERLO DICHO. COMO DIGO, ME ARREPIENTO PERO COMPRENDE QUE ESTABA EN CALIENTE Y LO HICE SIN QUERER. LO QUE ME DIJO ELLA SI QUE NO FUE EN CALIENTE YA QUE FUE AL DIA SIGUIENTE.
TODOS COMETEMOS FALLOS, NO? YO LE PEDI DISCULPAS, AUN ESTOY ESPERANDO LAS SUYAS PORQUE AUNQUE LAS COSAS ESTEN MAL CON SU HIJO , NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y ENTONCES COMO PODRA MIRARME A LA CARA???
YO SI QUE PUEDO IR ADONDE QUIERA CON LA CARA MUY PERO QUE MUY ALTA. ELLOS NO TANTO.. POR NO DECIR QUE NADA DE NADA.
SALU2.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 17:14
En respuesta a cristy_8083912

Pero no dices que
es " el tema del que no quieres hablar"??

lo has contado enterito

No entiendo...
.. LO QUE ME DICES. ME LO ACLARAS? SALU2.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 20:42

Lo subo!
PUES ESO.

A
asmara_8902610
12/1/07 a las 21:04

Lo que no entiendo
Lo que no entiendo es pa que se mete la suegra por enmedio,para empeorar las cosas,aunq tu tambien le diste pie contandole aquello. Nuse..la cosa no pinta bien.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 21:11
En respuesta a asmara_8902610

Lo que no entiendo
Lo que no entiendo es pa que se mete la suegra por enmedio,para empeorar las cosas,aunq tu tambien le diste pie contandole aquello. Nuse..la cosa no pinta bien.

Ya se que..
.. no debi contarselo pero aqui puedes ver la enorme confianza y el buen rollo que habia entre ambas. Cuando le conteste de aquella manera, le pedí disculpas y no sólo fue una vez.. todo el mundo es humano y en un momento "caliente" todos podemos reaccionar así o incluso peor.
Yo creo que se metió y reacciono así conmigo porque veía que tenía razón con lo de su hijo y claro como es su madre no iba a ir a favor mío, entonces empezó a decirme todo eso... de verdad que podría ser actriz porque si siempre ha pensado eso de mí pues lo ha disimulado muy requete bien.. yo estoy fatal porque presumía de suegra y me caía bien..

A
an0N_859076299z
12/1/07 a las 21:12

Mmmmmm
Pero si estas harta, hartita del tipo,por que diblos sigues con el? Mazoquista!!!!!!!!!!!

RAISA

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_859076299z

Mmmmmm
Pero si estas harta, hartita del tipo,por que diblos sigues con el? Mazoquista!!!!!!!!!!!

RAISA

Tienes toda la razon..
.. DEL MUNDO PERO ES QUE EN EL FONDO ME DA PENA... YA SE QUE DEBO DEJARLO PERO HAY ALGO QUE ME IMPIDE.. NO SE ESTOY MUY LIADA CON TODO ESTE TEMA. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 21:19

Adios..
ADIOSSSSSSSSSS

A
an0N_859076299z
12/1/07 a las 21:23
En respuesta a marjan_8559334

Tienes toda la razon..
.. DEL MUNDO PERO ES QUE EN EL FONDO ME DA PENA... YA SE QUE DEBO DEJARLO PERO HAY ALGO QUE ME IMPIDE.. NO SE ESTOY MUY LIADA CON TODO ESTE TEMA. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Facil...
Piensa y convencete que tu felicidad y paz es mas importante que cualquier asunto. Ademas...no creo que estes enamorada, sino mas bien acostumbrada al tipo, anda sacude todo eso que no te hace bien y empieza una nueva vida, respira aire fresco, aöo nuevo, vida nueva.
PD quierete un poco.

RAISA

A
an0N_859076299z
12/1/07 a las 21:25

Tocaya!
Aqui de nuevo en aöo nuevo, saludos desde la rancia Europa!

RAISA

A
asmara_8902610
12/1/07 a las 21:26
En respuesta a marjan_8559334

Ya se que..
.. no debi contarselo pero aqui puedes ver la enorme confianza y el buen rollo que habia entre ambas. Cuando le conteste de aquella manera, le pedí disculpas y no sólo fue una vez.. todo el mundo es humano y en un momento "caliente" todos podemos reaccionar así o incluso peor.
Yo creo que se metió y reacciono así conmigo porque veía que tenía razón con lo de su hijo y claro como es su madre no iba a ir a favor mío, entonces empezó a decirme todo eso... de verdad que podría ser actriz porque si siempre ha pensado eso de mí pues lo ha disimulado muy requete bien.. yo estoy fatal porque presumía de suegra y me caía bien..

Ya ya
Te entiendo,pero aun así,creo que hay cosas que no hay que contarlas a una suegra (por muy bien que te lleves con ella),no puedes pensar ni por un momento que es tu amiga (que eso no quita a que os lleveis bien),porque sabes que ella no es neutral,siempre se va a posicionar en favor de su hijo,lo mas normal,ya que es su madre. Por eso,si él le cuenta cosas malas de ti o que habeis discutido,ella te verá de repente mil defectos. Intenta q tu suegra no se meta mas,pero tampoco le cuentes cosas vuestras,hablale de cosas mas triviales.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_859076299z

Facil...
Piensa y convencete que tu felicidad y paz es mas importante que cualquier asunto. Ademas...no creo que estes enamorada, sino mas bien acostumbrada al tipo, anda sacude todo eso que no te hace bien y empieza una nueva vida, respira aire fresco, aöo nuevo, vida nueva.
PD quierete un poco.

RAISA

Facil...
SERA PARA TI RAISA, PARA MI ES UN MUNDO Y NO CREAS QUE SOY UNA PERSONA INDECISA EN LA VIDA PERO ESTE TEMA ME PUEDE. CREO QUE TENGO QUE PEDIR AYUDA. ESTO SE HACE INSOSTENIBLE Y MUY DURO Y NO PUEDO MASSSSS! SALU2.

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 22:29

Lo que yo deseo..
.. ES PAZ, TRANQUILIDAD, AMOR, DETALLES,SORPRESAS,FELICIDAD EN DEFINITIVA!!!. LO QUE HABIA ANTES Y AHORA HA DESAPARECIDO..

M
marjan_8559334
12/1/07 a las 22:34
En respuesta a asmara_8902610

Ya ya
Te entiendo,pero aun así,creo que hay cosas que no hay que contarlas a una suegra (por muy bien que te lleves con ella),no puedes pensar ni por un momento que es tu amiga (que eso no quita a que os lleveis bien),porque sabes que ella no es neutral,siempre se va a posicionar en favor de su hijo,lo mas normal,ya que es su madre. Por eso,si él le cuenta cosas malas de ti o que habeis discutido,ella te verá de repente mil defectos. Intenta q tu suegra no se meta mas,pero tampoco le cuentes cosas vuestras,hablale de cosas mas triviales.

Tienes razon pero..
.. EL HABER PERDIDO A MI MADRE EN MI ADOLESCENCIA ME MARCO MUCHISIMO Y EN ELLA NO ES QUE VIERA A MI MADRE PERO VEIA UN APOYO IMPORTANTE YA QUE TAMPOCO TENGO RELACION CON MI PADRE PORQUE NOS ABANDONO...
BUENO, EN FIN... SALU2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook