Foro / Pareja

Todo le importa mas que yo, como ser su prioridad?..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 11:07
Y
yaxin_7980583
28/7/09 a las 7:56

Hola a todas!!!!! Saben llevo una relacion con mi novio de ya casi 9 meses...con el he tenido todas mis primeras veces, desde perder mi virginidad, vivir por un mes con el mientras mi mama estaba de vacaciones, esta es mi primera relacion formal...bueno yo tengo 22 anios y mi novio 28. El tiene una carrera profesional muy exitosa y trabaja mucho estoy segura que es trabajo y no me engana ni nada, [erp trabaja mucho, practicamnete los 7 dias de la semana. Lo veo un dia si y otro no pero hasta despues de las 7pm que es cuando termina de trabajar e ir a casa de sus papas a comer...(vive en su propia casa pero su mama aun le lava, cocina y limpia), en fin mi problema es que yo practicamente e dejado todo por el, me refiero a que realmente mi mundo gira sobre el o mas bien hablando de prioridades el esta en primer lugar...pero en cambio yo siento que para el nuestra relacion esta despues de varias cosas...no se igual y me siente segura y eso me da miedo. Bueno por lo regular todo el tiempo yo estoy disponible para el, tengo amigos pero casi no salimos por que trabajan mucho y tienen novio, asi que si no salgo con mi novio no voy a ninguna parte, ademas de verdad estoy tan enamorada de mi novio que no puedo dejar de decirle que lo amo y lo importante que es en mi vida, y ademas nunca puedo estar enojada con el, siempre termino yo siendo la que hace algo para remediar el problema...no se que opinan si sea que yo no soy su prioridad por que me siente segura...como podria volverme su prioridad??? Por favor necesito ayuda pues casi todos los dias lloro por sentirme su segundo o trecer lugar...

Ver también

C
chadia_7295847
28/7/09 a las 15:52


Hola Amiguita


Muy buenos días

Recapacita sobre tu relacion, yo creo que si eres importante para él pero pues lo vas a ajobiar si solo estas a sus pies, date a desear un poco, de vez en cuando haste la desinteresada (aunque tu sabes que no es asi) o si te quiere ver dile que tiene otras actividades.

Animo, y lleva la relacion con calma... dale su espacio a tu chico y tomate el tuyo....

A
an0N_805382999z
28/7/09 a las 16:08

Lo que te tenias que preguntar es,
¿como hacer para que el no sea mi unica prioridad en la vida?. Y la respuesta es muy clara, preocupandote mas de ti que de el. El no te va a agradecer todos tus desvelos, al reves, quedara harto de lo pegajosa que eres, y acabara admirando mas de la cuenta a alguna mujer del trabajo, guapa e independiente, cuya unica funcion en la vida no sea la servidumbre a un solo ser.

G
guomei_6114190
14/4/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_805382999z

Lo que te tenias que preguntar es,
¿como hacer para que el no sea mi unica prioridad en la vida?. Y la respuesta es muy clara, preocupandote mas de ti que de el. El no te va a agradecer todos tus desvelos, al reves, quedara harto de lo pegajosa que eres, y acabara admirando mas de la cuenta a alguna mujer del trabajo, guapa e independiente, cuya unica funcion en la vida no sea la servidumbre a un solo ser.

muy buena respuesta
eres jodidamente buena. me has partido el corazon pero tienes razón. GRACIAS.

A
an0N_805382999z
14/4/11 a las 16:24
En respuesta a guomei_6114190

muy buena respuesta
eres jodidamente buena. me has partido el corazon pero tienes razón. GRACIAS.

De nada,
para eso estamos por aqui, para opinar, no se si para bien o para mal, eso depende de cada uno.
¿Eres tu la que escribio el post?...de eso hace ya dos años..¿como ha ido la cosa?.

K
kendra_9413999
1/12/15 a las :54

Bdjdj
hola

S
saloa_5524643
1/12/15 a las 11:07

No dejes de lado tu vida
Hola Lordye! Esta muy bien estar enamorado pero tu has descrito perfectamente el problema principal: estas dejando a un lado todo lo que tiene que ver con tu vida, te haces cada vez mas dependiente de él. En una relación de pareja ambos debéis tener vuestro espacio y tu no estas haciendo eso. Si el trabaja constantemente y estas segura de que lo que dice es cierto no puedes hacer mucho, no se trata de prioridad sino tal vez de necesidad, otra cosa es que haya más cosas a parte del trabajo.
No obstante creo que deberías trabajar mucho en ti, en esa dependencia que estas fomentando, darte valor, tener tu propio criterio en una discusión y no cambiarlo por miedo a su respuesta o a que aun te relegue mas atrás en su lista. Quiero dejarte un artículo que creo que puede venirte bien http://deemocionesymas.com/amor-propio-la-mejor-y-mayor-historia-de-amor/
Un abrazo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir