Foro / Pareja

Todo esto me duele demasiado

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:59
S
stacey_7876053
29/4/10 a las 22:34

Primero buenas tardes...
Por fin voy a poder contar lo que me pasa sin sentirme juzgada, ya que veo que hay otras personas en mi misma situacion.
Voy a tratar de ser breve...
Hace un año y medio que estoy saliendo un compañero de trabajo, lo cual es dificultoso porque no esta permitido en el trabajo, pero lo peor es que esta casado...tiene su familia.
Estoy demasiada enamorada de el, con el vivo situaciones hermosas pero a veces muy duras para mi. Les juro que no se que pensar, si el esta loco o soy yo la realmente loca...
Hoy por hoy es todo en mi vida, con el comparto todas mis cosas, pero el no puede, el forma parte de mi vida, perdo me duele que yo no. El comparte todo, desde mis vacaciones (ya que no coinciden) hasta mis dias de enfermedad, pero duele saber que sus distracciones, sus noches, sus dias de reposo, sus vacaciones lo comparte con su señora (como el la llama). Como hago para olvidarme de el, porque pienso que es lo mejor.
Muchas veces hemos intentado dejarnos, pero los dos lloramos y volvemos, nos queremos...
La situacion me cansa ya que se que el nunca va a dejar a su mujer, ya que tampoco nunca me prometio nada, el nunca dice nada.
Como si fuera poco y como si no tuviera bastante con mis problemas del corazon...En mi trabajo se enteraron...mi jefe no me dijo nada, porque el hablo antes que sus hijos se adelantaran, el mayor problema son los hijos de mi jefe. La chica, algo caprichosa, manipuladora, mal educada (ya llendo a lo ordinario) era mi amiga por asi decirlo, nos llevamos dentro de todo bien, saliamos, tomabamos, hasta que empezo hablar mal de mi sin razones, (inventaba pavadas) con mi amor sin saber que estabamos saliendo, el me advirtio y empece alejarme de ella. Pero se entero y me ataco directamente, por lo tanto le pare el carro y le dije que la relacion era de a dos por lo tanto si queria hablar conmigo por mi relacion me parecia que lo mejor es que estuvieran las dos partes involucradas. El me defendio, mejor dicho defendio nuestra relacion, hizo quedar bien en claro que en nuestras vidas nadie debia meterse, que mientras no perjudiquemos el trabajo, lo que hicieramos despues del horario laboral eran cosa solamente nuestra: Pero la bronca no paro ahi, la chiquita empezo hablar mal de mi todo el tiempo, me aisla de las demas compañeras, me hace sentir una mierda, cuando (y sin justificarme) ella tuvo un hijo del cual nadie sabe quien es el padre, y yo nunca la juzgue al contrario me ponia en su situacion y no la juzgaba.
No se imagina lo tragico que me resulta ir a trabajar, no quiero darle importancia a lo que hablan, pero me duele. Me duele que nadie me haya preguntado che loca lo amas, sos feliz cuando estas con él?
No se imaginan lo que se siente, ser tratada como una trola, cuando mi unico pecado fue enamorarme. No se que hacer el me dice que no me haga tanto drama, que ya todo va a pasar, pero miles de cosas dan vueltas en mi cabeza, me molesta que me traten asi...se que esta mal lo que hago, pero lo amo y se que el tambien me ama, a su manera.
Siento que no doy mas, necesito ayuda, siento que estoy enloqueciendo de tristeza...pienso en renunciar, pero necesito el trabajo, no se como seguir...
Por favor...necesito un concejo.
GRACIAS Y BESOS

Lagrima

Ver también

H
hanifa_8498316
4/5/10 a las 18:59

Haz lo que realmente sientas
No soy la persona más indicada para decirte que debes hacer, ya que seguramente yo no seria capaz de hacer nada.
Antes de nada tienes que sentirte fuerte y creer en ti. Haz lo que realmente sientes y lo que quieres hacer. No dejes que nada ni nadie te diga lo que está bien y lo que está mal. Vive tu propia vida y comente tus errores.
Si sientes que esta relación no te compensa, dejalo. Si quieres luchar y quieres seguir sintiendo al lado de esta persona, adelante.

Estás justo en el punto donde debes escoger un camino y esto es tarea únicamente tuya. Así que haz lo que realmente sientas.

Mucho ánimo y sea cual sea la elección seguro que es la correcta.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook