Foro / Pareja

Todo en contra

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 17:47
B
bilel_5618139
13/3/12 a las 20:58

..Buenas tardes.

Ante todo presentarme, soy nuevo por aqui y queria compartir y solicitar el consejo de la gente que rondais por aqui , ya que llevo una temporada larga dando vueltas a este asunto que voy a comentaros:

Hace 11 meses que llevo conociendo a una chica de Las palmas de Gran Canaria. Yo soy de Madrid.

El lugar donde nos conocimos fue a traves de la red en una pagina de multijugadores online (ajedrez.. pictionary.. Chinchon etc..) y por supuesto, sin ninguna fotografia de por medio ni nada que condicionara mi interes por ella desde el principio .. Solo fue su forma de ser la que me empezo a provocar curiosidad .. despues de varias horas le pedi el MSN y me lo dio encantada.

Pasaron los dias y pude comprobar que esa chica no tenia la edad que me dijo, pero no le di importancia por que no iba a casarme ni a tener nada con ella debido a la distancia y la edad que nos separa. Tenia 16 años, yo 28 en ese momento.

Para mi fue inevitable que se ganara dia a dia un cariño que crecio hasta el momento antes de vernos en persona. Teniamos un contacto diario por las noches a traves del MSN y compartiamos muchas confidencias, muchos problemas, siempre ayudandola en la decreciente relacion con su Ex novio, que tenia tambien 28 años como yo.

Al no tener trabajo, por su edad, siempre estaba limitada por el dinero para poder llamarme asi que era yo el que ponia todo de mi parte por hablar por telefono y mantener un contacto diferente al MSN

Debo añadir, que su ex , es vecino de su propio bloque de vecinos en Las palmas. Asi que, a pesar de que ella no queria verlo y le evitaba, el pasaba por su casa para hablar con sus padres sobre el fin de su relacion.

Al terminar la relacion con su ex pasaron un par de meses, hasta decidirme a vernos en persona..en Gran Canaria en Noviembre . Me lo puso bastante complicado , pues mis expectativas eran pasar con ella dos dias completos viendonos a todas horas.. pero ella alegaba que tenia miedo a que me vieran con ella sus vecinos etc.. asi que me conforme con verla unicamente 3 horas un unico dia de los que pase en la isla.
Me confeso que estaba de nuevo a medias con el..

La segunda cita fue a los 3 meses, sobre Febrero, y por aquel entonces lo habia dejado con su ex de nuevo.. y estaba mucho mas comoda, pero a pesar de todo, me dejo de nuevo solo 3 horas de cita en la que unicamente cenamos y le entregue un par de detallitos.

Esta ultima cita que tubimos hace 2 semanas, solo pude verla en cuatro ocasiones ..durante 2 minutos, por que su ex habia vuelto con ella, siendo ella, la que habia aceptado las suplicas que estaba dia si, dia no, dandola por volver con ella.
Ella no esta enamorada de el, y me lo ha comentado muchas veces, solo esta con el por que no tiene nadie mejor cerca, y se entretiene, la saca de paseo.. etc.

Yo sabia que no iba a tener ningun tipo de relacion facil con ella y mucho menos sexual, por que ella me insiste en que me ve como un amigo, muy especial, pero eso.. amigo.
Yo le he aclarado mis sentimientos bastantes veces y sabe que la adoro y la tengo en un pedestal. Me dejo la puerta abierta cuando hable sobre probar sus labios pero no quiere que me ilusione ya que tiene miedo a estropear esta relacion que tenemos los dos.

Ahora su novio, la ha "obligado" a cambiar de numero, por que tenia bastantes chicos en el movil, y su PC lo tiene estropeado. No puedo estar en contacto con ella de ninguna manera como antes..
Me subo por las paredes, por que la sigo necesitando y queriendo como no he querido a otra mujer en mis 28 años de vida.. me siento vacio, y me jode mucho no ver por su parte ahora, la lucha por mantener un contacto habitual como lo teniamos antes, pese a que su novio no sabe nada de mi existencia en la vida de ella.

Me molesta mucho que ella acepta las condiciones que el la impone, como cambiar de numero de telefono.. a pesar de que no se siente con el igual de agusto que conmigo, y antepone su relacion actual .. a mi amistad incondicional, por que sigo estando aqui con ella, a pesar de saber que esta con este chico de nuevo. (Se de buena tinta, que otras personas en mi caso hubieran mandado a la mierda todo)

Se que son muchas cosas en contra para poder tener algo con ella y solo su mejor amiga y su hermano conocen la relacion que llevamos a distancia.

De hecho llevo meses planteandome abandonar Madrid y inciar en Gran canaria mi vida.. por que aqui no me ata nada realmente. no pago hipotecas etc..

Me encuentro bastante perdido, impotente,por la situacion que vivo ahora mismo y necesito vuestra ayuda. Que creeis que puedo o debo hacer? retirarme? dejar todo de lado? Luchar por ella?

/siento el ladrillo que os he soltado/

Ver también

B
bilel_5618139
13/3/12 a las 22:51

Eis!
Chicas/os me hace falta alguna respuesta cuanto antes.. ando bastante perdido

B
bilel_5618139
14/3/12 a las 1:20

Bueno
Gracias por la lectura.. pero veo que no hay respuestas a mi problema.. gracias igualmente a todos/as

I
iraila_9434485
14/3/12 a las 3:35

Abre los ojos
Hola! He de decir que me ha llamado la atención la diferencia de edad tan bestia. Bestia en el sentido de que tu ya eres un hombre (rondas los 30, la madurez y la inteligencia se nota) y élla tan solo tiene 16, menor de edad, para empezar, e inmadura y niña para seguir.
Mi consejo es: OLVÍDALA, esta chica solo te va a traer mil y un problemas... Yo tengo unos poquitos de años más que tú, 32 exactamente, y he llegado a la conclusión de que bastante complicada está la vida ya, como para encima complicárnosla más... No te compliques la vida con una niña, porqué por muy cuerpo de mujer que pueda tener, no deja de ser una niña, aun ha de madurar, crecer y comportarse como una mujer adulta.
Estoy segurísima que podrás encontrar a una mujer como dios manda, de tu edad, inteligente y madura y que no se ande con las tonterias de que si mi ex esto o si mi ex lo otro...
No se si te servirá de mucha ayuda mi consejo, pero sería lo mejor
(Y más cuando he leído esto de: "Al terminar la relacion con su ex pasaron un par de meses, hasta decidirme a vernos en persona..en Gran Canaria en Noviembre . Me lo puso bastante complicado , pues mis expectativas eran pasar con ella dos dias completos viendonos a todas horas.. pero ella alegaba que tenia miedo a que me vieran con ella sus vecinos etc.. asi que me conforme con verla unicamente 3 horas un unico dia de los que pase en la isla.
Me confeso que estaba de nuevo a medias con el..") yo, si me hubiera pasado ésto mismo, te aseguro que hubiera pasado OLÍMPICAMENTE de todo, porque, hacerte ir hasta donde vive élla y sólo veros 3h... mmmmmmm no, vamos, a mi me pasa esto con un chico, y como decimos en Cataluña: Ja m'ha vist prou!! (ya me ha visto bastante!!)

B
bilel_5618139
14/3/12 a las 14:09

Gracias..
..por ofrecerme vuestros puntos de vista. Me hacian falta,la verdad.

Sineufemismos: Cambiar de residencia seria para cambiar mi vida y comenzar de cero, pero no por ella exclusivamente, ya que esta ciudad "me quema".. pese a tener trabajo fijo y no irme mal las cosas economicamente.. Me gustaria dar un cambio de rumbo. Y quizas estando mas proximo a esta chica poder cambiar algo esta situacion..
A dia de hoy quisiera verla como ella me ve, un amigo.. ahorrarme este malestar etc..Pero yo no mando sobre mis sentimientos y pese a haber intentado poner freno, me resulta imposible a dia de hoy cambiarlos.
Me dice que no quiere perderme y que quiere tenerme a su lado para charlar, para continuar con ese contacto que teniamos..y yo lo acepto de buen grado.. pese a sufrir en silencio..


Pijama19762: He estado con mas parejas acordes a mi edad casi siempre ( 3 años mas / 3 años menos a la mia) y te aseguro que me he relacionado bastante bien, no soy un esquizofrenico ni paranoide.. ni tengo ningun problema mental. Nunca me ha ocurrido algo similar, por ello, estoy bastante confuso..Gracias por tu respuesta


Silviotito: La diferencia de edad era algo que me ha quitado el sueño muchas noches, creeme.. Pero yo, pese a mis 28 tengo una mentalidad mas juvenil.. y ella es bastante mas madura de lo que aparentan esos 16 años. De hecho como comente, hasta que no la conoci bien, no supe su edad .. y la hechaba en torno a 20 o 22..
No me faltan pretendientas, la verdad sea dicha, pero con ella en mi cabeza, no puedo a dia de hoy estar con nadie..seria engañarme a mi mismo.. a mis sentimientos y hacia la persona que estubiera conmigo.



**Su ex y ahora actual novio de nuevo, tiene 28, la misma edad que yo. Ella me comento que siempre ha buscado parejas de edades superiores a la suya en torno a 22 para arriba .. hasta 28 que es este ultimo. Motivo por el cual, antes de retomarlo con este chico, yo me replantee toda esta situacion desde un punto de vista menos etico y moral del que debia conforme a mi edad. Lo se, pero el ir conociendola dia a dia por este medio, internet, y por las largas conversaciones que tubimos.. no pude evitar entrar en esta situacion.

Por otro lado, me jode que no sea feliz,y ese chico a ella no le hace ningun bien..El tiempo que llevamos hablando le he dicho que dejara a su "novio", por que no sabe tratarla ni aprecia nada de lo que ella tiene, mira a otras mujeres cuando esta con ella, y la tiene encerrada en casa para que no salga ni se vea con ningun amigo o amiga.. etc..

La quiero, me importa mucho todo lo que la rodea, su vida sus estudios , su salud, etc, como para olvidarme de ella, al menos no de esta manera tan secante.

/Lo que me sorprende mas, es que se haya ganado de mi tanto.. que otras no consiguieron estando conmigo.. /


B
bilel_5618139
14/3/12 a las 23:26

Gracias selene
... Como dije anteriormente, me gusta mucho su forma de ser.. es lo que me atrajo de ella, realmente no deja de ser una chica del monton.. es su personalidad lo que me atrapo..
Yo no podria conformarme con una simple amistad en la distancia..

Sobre el "paño de lagrimas" ella ya me lo ha dicho en varias ocasiones, que no era eso precisamente, y que valoraba mucho mis consejos..y por ese motivo, no me quiere dar de lado ahora que ha vuelto con el..por que soy importante tanto como ella para mi..

B
bilel_5618139
15/3/12 a las 15:34

...
Refloto el post, por que me importa esta situacion y necesito ayuda

B
bilel_5618139
16/3/12 a las 12:07


Gracias por las respuestas. Alguien mas que me de su punto de vista por favor? Lo valoro mucho!!

B
bilel_5618139
16/3/12 a las 16:25

Gracias heartz..
.. por tu respuesta.

Si ha vuelto con el, segun sus propias palabras, fue por que se sentia sola .. sus amigas al tener pareja.. no la acompañan y hecha en falta apoyarse en alguien.
Su madre estubo durante una temporada convenciendola para que volviera con este chico.. por que a los padres les cae bien. Asi que era cuestion de tiempo que ella, engañada por todas esas circunstancias ajenas a sus sentimientos, lo retomara con el.

Sabe donde encontrarme, pero.. y si cuando me necesite yo ya no estare? Se que todo es pasajero y la tonteria que ahora tengo encima.. acabara desapareciendo cuando me quite la venda que cubren mis ojos. A pesar de todo, la quiero, no la veo ni la vi nunca como un objeto.. y mi cariño nacio en esta distancia que separa todo. Seria incapaz de cortar completamente toda relacion con ella, por que me precupa todo lo que la rodea..

Dificil entender como me encuentro.. lo se. pero AGRADEZCO profundamente toda la ayuda y atencion que me estais entregando chicos/as .
De verdad. Sois muy amables. GRACIAS

B
bilel_5618139
17/3/12 a las 12:39

Sigo necesitando ayuda chicos/as
Darme vuestros puntos de vista por favor, GRACIAS

B
bilel_5618139
18/3/12 a las 13:03


Chicos/as necesito vuestra opinion por favor, me resulta fundamental tener mas puntos de vista sobre este asunto que me precupa. GRACIAS!

B
bilel_5618139
18/3/12 a las 19:52

Avagardnerr..
..Su novio no la trata como ella merece, y ella me dice que no esta enamorada..que si volvio con el es por que le insistia mucho en retomarlo.. Cabe la posibilidad de que me mienta en eso.. pero nunca me ha engañado en nada.. dudaria mucho que me engañase en esto tan serio.

Quizas la haya idealizado y la vea perfecta para mi, como tu comentas, pero es la 1 vez que me ocurre esto. Hasta entonces siempre he tratado con otras mujeres "en vivo" y sin problema ninguno, soy un tio normal. como dije, pero en una situacion anormal. porque no me sucedio esto jamas..

Quizas si tubiera que ir al medico.. pero tambien deberian de hacerlo muchos que , como yo, estamos enamorados de algo imposible..y las consultas se llenarian.

No creo que mi problema sea mental.. pero si de actitud hacia esta persona. No supe poner barreras y ahora me desborda la situacion por este corazon loco..

Gracias por tu clara respuesta!

B
bilel_5618139
18/3/12 a las 21:07


Gracias Zujisesinadita...

Asi que nada de esperar a que madura.. verdad?

B
bilel_5618139
18/3/12 a las 21:17

Gracias
La verdad que la serie de consejos dan una idea de como hay que cortar relaciones secantemente y de cero.. Es lo que estoy leyendo aqui y que todos aconsejais..



B
bilel_5618139
18/3/12 a las 22:19

Gracias
Dices.. "en el mejor de los casos esta jugando conmigo"

Eso seria para mi, en el peor de los casos.. en el mejor de los casos, le haria falta como pañuelo y apoyarla, aunque no tengamos una amistad .. pero como comente, me quedaria con cualquier cosa, menos perderla. Pero leyendo todo lo que veo aqui.. todos me dicen que la olvide, y me pone esta situacion contra la espada y la pared..

B
bilel_5618139
20/3/12 a las 13:26


Gracias por vuestras intervenciones. sigo esperando alguna mas por favor . GRACIAS nuevamente

B
bilel_5618139
20/3/12 a las 13:26

Chicos, sigo esperando
alguna respuesta mas que me pueda ayudar. GRACIAS

B
bilel_5618139
22/3/12 a las 21:55

Algun punto de vista mas
.. por aqui por favor??

B
bilel_5618139
29/3/12 a las 17:47

Queria agradecer a todos
por vuestras intervenciones ! De verdad, me habeis resultado bastante utiles, y veo ahora las cosas con otra perspectiva. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir