Foro / Pareja

Todo empezo como un juego......

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:39
R
rosana_5376861
6/7/07 a las 20:08

Quiero contarles mi historia, hace tiempo ya que frecuento estos foros y me gusta mucho, hace mas de un mes deje un anuncio en relatos eroticos, era como una broma y deje mi email para que me contestaran los chicos que esten interesados, recibi mas de 300 mensajes, no los lei todos pero de los que lei uno me llamo la atencion

un chico que dijo que necesitaba experiencias para disfrutar mas del sexo con su esposa, decia que la queria mucho, pero que queria hacerle disfrutar mas, me atrajo mucho sus palabras y su delicadeza decidi responderle fue al unico que conteste, ya que los otros mensajes eran muy vulgares, pasaron los dias y yo anciaba encontrar sus mensajes el es de mexico y yo de colombia,

no se como pero paso nos enamoramos desde el comienzo fuimos muy claros, el tenia su esposa y yo mi novio, pero esto nos envolvio, empezamos ha hacer el amor por medio de mensajes se preguntaran como pero lo hizimos, y el tan lindo tan dulce, tan tierno me hizo sentir la mujer mas especial de este mundo y me escribio un relato precioso y muy muy exitante a los que lo deseeen me pueden escribir a calida9@hotmail.com y se los hare llegar en verdad es hermoso ,

pasaron los dias y pronto dejamos de meter a nuestras parejas en nuestros mensajes y eramos solo el y yo, un dia no alcanzo a leer mi mensaje y lo imprimio y lo llevo a su casa, el cual fue un grave error ya que su esposa lo encontro, y ya se podran imaginar, lo que paso, me escribio diciendome mil cosas hermosas pero que debiamos terminar por que tenia un bebe, y no queria hacerlo sufrir yo lo entendi muy bien, me dolio mucho, fue duro despedirme y esa noche me llamo a mi celular le dijo que gracias por todo que me amaba y que solo se preguntaba por que no te conoci antes,

me puse a llorar le dije que yo tambien lo amaba pero que me sentia muy mal por todo y que respetaba su desicion fue la voz mas linda sexy y varonil que he escuchado, me muero por el es la verdad, pero no lo escribi mas hasta ayer, el dia martes pasado tuve un accidente de transito ahora estoy en una clinica me estoy recuperando no puedo hablar por que tengo un corte en la garganta y mi amiga la que conducia murio

mi novio me trajo su laptop, y lo primero que hize fue escribirle pense que no me responderia, por la promesa que hizimos pero esto me contesto lo copie de su mensaje


Niña preciosa. Me duele mucho todo lo que me dices. Siento mucho todo esto.
Estoy muy nervioso. Espero que tomes mis fuerzas y animos, te los mando desde
aquì. Tambièn te mando un abrazo fuerte. Mi vida. Mi amorcito.
Por què no te escribì antes? Por favor tienes que estar tranquila. Tu dolor
debe ser bien grande, pero tu lo eres aùn màs. Yo lo sè. Ven por favor, no te
vayas. Dejame abrazarte y no te voy a dejar ir. No dudes en decirme si en algo
te puedo ayudar. Eres un ser maravilloso y limpio. Ahora màs que nunca sè que
Dios ha estado con nosotros todo este tiempo. Mi cielito, mujer preciosa.

Te mando todo lo que tengo, ... quisiera poder hacer algo màs.
Te llevarè y a tu amiga en mis oraciones. Tu lo sabes, Èl es el camino y esto ha
sido una prueba. No sè porque me ha puesto aunque sea un momento en tu camino,
pero se lo agradezco y a ti tambien. Ofrece tu dolor tan grande y tu
sacrificio a Èl. Recuerda que es Grande y Misericordioso. Estàs màs cerca aùn
de Èl y no te abandona un slo instante. No lo dejes en tu memoria. Hàblale, te
escucha. Sabe màs allà de tu silencio y de tu corazon. Ante Èl somos
completamente desnudos y conoce cada uno de nuestros sentimientos.

Por favor no estès triste, no te puedo imaginar asì. Creeme que estoy contigo y
que pronto vas a estar nuevamente fuera y con muchas ganas de alimentar tu gran
corazon.

Te quiero mucho. NO lo puedo ocultar.
Tengo miedo de decirlo cuando estoy dormido.

No se que piensen ustedes pero yo estoy loca por este hombre no se que hacer ayudenme por favor


Ver también

L
lida_10031826
9/7/07 a las 17:39

Que linda historia
Pienso que ambos se aman a mas no poder, pienso que en el amor todos los obstaculos se superan y pienso que cuando dos personas se enamoran puede haber muchas dificultades, muchos impedimentos pero el amor puede con todo eso y ese hombre esta muy enamorado de vos.
Ojala y algun dia puedan vivir ese amor tan lindo que cuentan, ojala y algun dia puedan disfrutar de todo lo que relataban atraves de un correo escrito desde el corazon. Te deseo lo mejor y sobretodo que mejores de tu accidente.
Solo una cosa mas: Jamas dejes de escuchar a tu corazon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir