Foro / Pareja

Todo el tiempo mi novio me quiere hacer el amor....

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:51
L
leiza_6308449
5/8/08 a las 2:24

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Ver también

La respuesta más útil

R
rahela_9869069
6/9/10 a las 17:56
En respuesta a ramaz_8465440

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

A mi me desespera
Es extraño, me pasa tambien.
Mi novio y y tenemos un dia a la semana para tener sexo, y le gusta hacerlo unas 5 veces a lo largo de unas horas que tenemos disponibles, pero con intervalos de 20 min, para mí es mucho. Lo acabo disfrutsndo, pero a veces me desespera.
¿Para los hombres es dificil distinguir deseo de amor?

A
anaisa_8990061
6/8/08 a las 11:00

Siiii son iguales...
Al menos mi experiencia es la misma. Él a todas horas lo haría, pero yo creo ke tengo pereza de empezar y luego no hay kien pare.
Te diré más, mis amigas están igual; yo creía ke era rara y resulta ke están igual ke yo.
En fin, llega un momento, por lo ke sea, ke puede te cambie el xip y vayas tu detrás de él, jejeje, (a mi me pasa ahora) y está la mar de contento.
Lo ke no está bien es ke se enfade, tienen ke entender ke a veces no apetece. (y a ellos también les pasa, ya llegará el día en ke tu te kedes con las ganas)
BESOS

G
gener_8113342
20/8/08 a las 7:55

Somos tios....
bueno ....creo que lo extraño seria que no tubiesemos ganas todo el tiempo ... yo tambien estaria todo el dia pegado como los conejos en celo con mi novia si me dejase... pero no me enfado cuando me dice ke no.

A
an0N_729234899z
23/8/08 a las 16:24
En respuesta a anaisa_8990061

Siiii son iguales...
Al menos mi experiencia es la misma. Él a todas horas lo haría, pero yo creo ke tengo pereza de empezar y luego no hay kien pare.
Te diré más, mis amigas están igual; yo creía ke era rara y resulta ke están igual ke yo.
En fin, llega un momento, por lo ke sea, ke puede te cambie el xip y vayas tu detrás de él, jejeje, (a mi me pasa ahora) y está la mar de contento.
Lo ke no está bien es ke se enfade, tienen ke entender ke a veces no apetece. (y a ellos también les pasa, ya llegará el día en ke tu te kedes con las ganas)
BESOS

Todos son igualitoa
me pasa igual q conniecor la verdad es q ellos siempre tienen ganas, y no quiero decir q las mujeres no tengamos ganas pero menos.jajaja.a mi supongo q me cuesta empezar y despues...Pero lo q no tienes q acer es acerlo si no te apetece.diselo, yo a mi novio le e dicho muchas veces q no y no se enfada.jajaja.besos

R
rihan_5402673
1/6/09 a las 15:06

Pues...
Hola, pues yo se lo hago a mi chica (estoy en su cuenta del foro XD) una o dos veces al mes pero depende de cada quién porque hay meses que ni lo hacemos

S
sanja_10023820
3/7/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_729234899z

Todos son igualitoa
me pasa igual q conniecor la verdad es q ellos siempre tienen ganas, y no quiero decir q las mujeres no tengamos ganas pero menos.jajaja.a mi supongo q me cuesta empezar y despues...Pero lo q no tienes q acer es acerlo si no te apetece.diselo, yo a mi novio le e dicho muchas veces q no y no se enfada.jajaja.besos

La misma pregunta me hacia yo
jjajaja la misma pregunta me hacia yo antes tenia un novio al que siempre le daban ganas y keria hacer en todas partes pero habia ocasiones en las que yo no keria y se molestaba mucho conmigo y hasta se portaba indiferente si no lo haciamos y muchas veces se lo decia y se enojaba mas,,,,,,,y pues al final tuvimos que terminar aun si lo keria mucho pero esa situacion hacia que se deteriorara la relacion......xq no respetaba mi decision y pues actualmente estoy con otro chico con el cual somos muuuuyyy compatibles en toda y me respeta como persona

R
ramaz_8465440
6/9/10 a las 10:09

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

R
rahela_9869069
6/9/10 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a ramaz_8465440

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

A mi me desespera
Es extraño, me pasa tambien.
Mi novio y y tenemos un dia a la semana para tener sexo, y le gusta hacerlo unas 5 veces a lo largo de unas horas que tenemos disponibles, pero con intervalos de 20 min, para mí es mucho. Lo acabo disfrutsndo, pero a veces me desespera.
¿Para los hombres es dificil distinguir deseo de amor?

H
harri_7260547
20/9/10 a las 17:09

Todos somos iguales
La verdad si todos somo iguales, y si por uno fuera el menos lo haria una vez todos los dias, preocupate si a tu novio no le dan ganas de estar con tigo, pero tambien se que debe ser molesto que ustedes se vean obligadas a hacerlo con tal de que uno no se moleste, la verdad no creo que debas hacerlo tan solo por complacerlo habla con el, le debe entender que hay ocasiones en las que definitivamente no quieres, mi novia en muchas ocasiones me dice que no, y no te niego que hay momentos en los que puedes seer algo molesto pero no armamos bronca por eso, trata de ser clara con el, es que hay ocasiones en que los hombres pensamos que si es que no quieren es por que algo malo pasa en la relacion....

S
sinisa_6284885
23/9/10 a las 20:03

Mmm
mi chica y yo nos vemos dos o una vez al mes por q ella trabaja en otra ciudad y tratamos de pasarla bien en esos dias, y hay veces en q ella no quiere, pero no creo q sea motivo para molestarse,ya q lo q ma me gusta es ella y cuando ella no quiere nos acostamos vemos peliculasy dormimos bien abrazaditos eso es tambien muuuy lindo...

V
villa_6089761
26/9/10 a las 23:17

A mi me ha pasado lo mismo
hola! a mi con tres chicos diferentes me ha pasado lo mismo, querían todos los días y yo no, yo una vez a la semana y para de contar, ok, alguno de ellos lo entendió pero ese unico día a las semana lo quería hacer como 5 veces a intervalos de descanso de 20 minutos, agotador y yo ya no le encontraba la gracia con hacerlo tanto... nome gusta hacerlo tanto porque para mi pierde la gracia, la verdad, aunque para hacerselo entender tela marinera!!
el caso es que también a mi muchas veces no me apetecia cuando ellos insistian en hacerlo todos los días, aunque fuera al principio de la relación! pero reconozco que muchas veces no me apetecia pero me terminaba apeteciendo porque me sabían excitar bastante bien y entonces a mi me terminaba apeteciendo, pero en principio casi nunca me apetecia.
yo misma también estaba confundida con esto, mi cuerpo como que me confundia, primero, de entrada yo no quería para nada, pero al final si el chico tenía paciencia conmigo y me trataba con mucho mimo me terminaba apeteciendo, eso tambien confundia al chico, pero yo no lo hacia con mala intencion, si mi cuerpo respondía entonces yo ya terminaba accediendo a tener relaciones sexuales ese día. El caso es que esto me hacia sentir mal porque yo llegaba a pensar que mi chico podía pensar que cuando yo decía no es que era que sí, pero os juro que esto me pasaba y no es porque vea el sexo como sucio y me tuvieran que insistir mucho de que no lo era, simplemente que sí me tenían que rondar mucho para conseguirlo, al final cierto que me terminaba excitando

W
wenqi_6534836
27/9/10 a las 4:06

Es bueno
mientras exista respeto y madurez entre ambos, no tiene por qué haber problemas en la pareja, siempre y cuando ambos quieran. la verdad es que muchas veces las mujeres no queremos por que es el hombre el que no sabe abordarnos y a veces sale con pesadeces o con torpezas que al final ni excitan. la clave yo creo es saber excitar a la mujer y hacer un juego previo bien intenso para llegar al estacis. a mi me encanta hacerlo y he tenido parejas que siempre quieren como aquellos que con una vez basta. eso.... el sexo tiene mas ventajas que desventajas y hay que aprovechar

V
volha_9435501
19/10/10 a las :24

Hola no estoy de acuerdo me disculpas amiga
PUES yo no se porque no te gusta hacer el amor con el ? se supone que si lo amas te gustaria todo el tiempo, bueno yo soy muy caliente y cuando me gusta un chico si es por mi, dia, tarde, y noche, eso es salud y ademas de ser lo mas rico y lindo entre una pareja, no creo que sea mal, al contrario mucho biennnnnnn, seguro que si no quisiera hacerlo nunca entonces te procupa s jejje se como es eso, tu me perdonas pero no lo amas lo queras pero no es amor, te digo por experiencia chica y cambia tu actitud sino el se ira con otra y seguro no te gustara, suerte amiga y no te enojes con mi opinion ok? solo disfruta del sexo junto al hombre que te gusta chao

V
volha_9435501
19/10/10 a las :29
En respuesta a gener_8113342

Somos tios....
bueno ....creo que lo extraño seria que no tubiesemos ganas todo el tiempo ... yo tambien estaria todo el dia pegado como los conejos en celo con mi novia si me dejase... pero no me enfado cuando me dice ke no.

Exacto somos tios !!! de acuerdo contigo
cuando hay amor hay deseo, sino hay deseo, no hay amor, y si no hay amor, no nace el deseo de hacer el amor, y para mi que viva el sexooooooooo si me acuesto al lado del hombre que amo en la noche y dormimos sin hacer el amor es una ofensa para mi y puedo pensar muchas cosas porqe si te gusta solo de estar acostado @, a su lado ya te dan deseos, no entiendo esto xD

A
an0N_531049499z
5/11/10 a las 4:18

Me pasa lo mismo
mi novio es exactamente igual y tenemos 2 años juntos, a veces me estresa que todo el tiempo quiera estar encima de mi, a veces deseao que el no tenga ganas y que me toque convencerlo, eso me gustaria, pero es imposible porque el siempre anda detras de mi, y si yo tengo ganas y se lo digo se vuelve un animal...
pero no todos los hombres son asi querida, mi ex novio no era asi, el iba a mi ritmo..

M
mirza_6440769
23/2/11 a las 21:44

No entiendo...
como puedes hacer algo para que él no se moleste. El sexo es cosa de dos y es para disfrutar no para que se convierta en un calvario. Muchos hombres son torpes para excitar a una mujer, puede ser este tu caso, que tu novio vaya muy al grano y te quite las ganas de hacerlo.
Casi todos los hombres son iguales en el sexo, eso es por la testosterona... más secreción de testosterona=más deseo sexual, y viceversa. Búscate a un hombre que sea más de tu estilo o que tenga más idea y todos saldréis ganando.

Suerte.

E
emin_5958986
1/3/11 a las 19:23

Todos los hombres no somos iguales
Tienes que aprovechar que él es asi. yo paso por lo mismo y te cuento que platica esto con otras chicas y veras que eres afortunada un gran porcentaje de mujeres hace el amor una vez o dos por semana, con sus hombres jovenes entre (25 - 45) años eso para mi es un problema del hombre. Pon tu mente a morbosear cada vez que tu hombre llegue para que disfrutes del sexo y cuando te lleguen los veinte años de estar con él aun te guste. y si tu no cambias esa manera de ver las cosas en el sexo. te cuento que esmuy malo tener a una buena mujer en la cama y quedar con ganas, saca provecho de lo que tienes... Difruta... bye

M
meghan_5790813
9/4/11 a las 19:06

Hola
saves tambien ami me pasa igual en ocasiones hasta me pongo del malhomor,

I
icia_5394493
1/5/11 a las 19:06

Aprovecha querida
nosotras las mujeres siempre estaremos disponibles, pero los hombres es raro, si el quiere todos los dias, cogetelo, tuviese un hombre asi wooooooooooo, yo no descansaria inii

I
icia_5394493
4/5/11 a las 21:42

Que te coja siempre
Aprovecha , q el pene de los hombres son como los presidentes, no se sabe nunca cuand estan buenos o malos , asi q hechate vacelina y mmmmmmmmmmmmm

A
adita_8533814
6/6/11 a las 3:51

Me querra en serio?
Mira a mi también me pasa lo mismo y dejo que me lo haga porque no quiero que se sienta mal .. aunque ya le mencione que deberiamoss hacer otras cosas que no es que no me guste solo que no todo esss hacerlo..las cosas siguen igual.tampoco sé que hacer a veces quisiera que aparesca alguien mas y me demuestre que me quiere de una manera distinta y facil el reaccionariaa y veria las cosas de una manera distinta.. no digo que este mmal hacerlo solo que tooodooo el tiempoo estemos donde estemos
..NO!

Z
zhanna_6167146
8/6/11 a las 1:43

Buuuuuuuuuuueno
hola paso x una situacion asi mi novio a cada momento kiere hacerme el amor y sentirme en sus brasos pero eso no es problema eso solo es cuestion dek los dos kieran hacerlo y q lo disfruten ademas d tambn aprender a controlar las emociones xq despues se acostumbran a eso y se vuelbe una monotomia y todo cansa

R
rode_5645177
17/6/11 a las 17:47

Que suerte...
Yo y mi novio llevamos 8 meses juntos, y los 3 primeros meses, estabamos pues por lo menos 5 veces a la semana, ahora son como unas 3 al mes... a mi me deprime xke siento k ya no le pongo, k ya no le atraigo... ke suerte tienes chica. De todas formas, yo amo muchisimo a mi novio, y aunke eso signifique que acabe com prandome un consolador xD yo seguire con el, porque le amo

W
wissam_5476922
21/6/11 a las 8:56

Claro
somos muy cachondos .. pero aveces ahi que abstenerse

angelsierra500@live.com.mx

I
iune_5693470
25/6/11 a las 4:58

Te entiendo
nenita no sabes como te entiendo de verdad!!por que me pasa lo mismo que tú ademas todo es monótono y la verdad no se que hacer a veces.Y los pensamientos de dejarlo vienen a la mente de uno por que es dificil pensar que toda la vida de uno va hacer así pero creo que nosotras podemos cambiar las cosas o al menos intentarlo y si no pue stomar una desicion radical en nuestras vidas ¿que piensas tú?

V
velia_5401590
29/6/11 a las 1:16


... pero como no te va a gustar ? si es lo mejor aprovecha tu que en la mayoria de situaciones se presenta alreves

sayonara!!!

G
gilmar_7194869
24/7/11 a las 10:07

Nunca la entenderé.......
Perdonarán que me entrometa en su platica, pero me llama la atención todas sus respuestas y es que yo tengo el mismo problema con mi novia, yo siempre quiero hacer el amor con ella pero ella se pone muy hostil, es más hay veces en que de tantas ganas eh podido tener 2 o 3 relaciones seguidas sin parar y aveces parece molestarle que siempre quiera tener relaciones con ella pero en fin como ustedes dicen habrá quien le guste y quién no, des afortunadamente me toco quién no y me eh tenido que adaptar a esta situación sin tenerme tan satisfecho, mi consejo para tí sería haz lo que creas más conveniente para los dos y no solo para tí o para él.

Y
yeneba_9588970
24/7/11 a las 19:22

Hay otro
bueno soy chica y al leer tu caso recorde a mi prima, ella tiene 19 años y lleva dos años con el novio, el la ama y pues ella siempre le saca excusa para no hacer el amor y todo debido a q hay otro, ella tiene a su segundo amorsito pero dice que ama a su novio, sin embargo ya ni le dan ganas de estar con el.. OJALA NO SEA TU CASO, pero mucho ojo.. averigua que pasa y mucha suerte!

I
ivor_7099754
29/7/11 a las 20:29

Nuebo
juan_ochoa2010@hotmail.com

J
jurgen_9779698
11/8/11 a las 19:48

Queque
Que rico y que suertudo. quisiera ser tu novio

M
mosab_6904055
2/10/11 a las 6:16

Muchas ganas.
Si finalmente t gusta hacer el amor, no seas mojigata... ¡a disfrutar!.

I
icia_5394493
3/10/11 a las 15:44

Aprovecha mija
Para q un hombre tenga ganas todos los dias , haay que tene suerte hahahah, dale cuca y come como si manana no tendrias comida hahah

R
rode_5645177
4/10/11 a las 18:02

Ya e cambiado de opinión
Bueno, hace unos meses me molestaba porque pase de hacerlo con mi chico casi a diario a hacerlo 3 veces al mes. Tubimos una combersación tranquilita sobre el porqué del sexo, y bueno, me conto cual era su problema, que siempre tenía que empezar él, y mi problema, que cuando yo empezaba a el no le apetecía, asi que yo ya ni lo intentaba. A pasado el tiempo, y pase el sexo a segundo plano, le negue un par de veces, diciendo que no me apetece aunque me diera igual acerlo que no, pero solo per ser mala, y mas o menos, desde entonces, es él quien empieza, y yo aunque no tengo muchas ganas, intento dejarme llevar, y él por su parte hace lo mismo cuando me apetece a mi, asi hemos empezado una media de 2-3 a la semana, algo de lo que ninguno se queja, y lo bueno, es que cuanod nos pilla a los 2 con las ganas y el subidón, mi chico es capaz de proporcionarme unos orgasmos....orgásmicos! xD asi que es eso, es cuestioon de pareja, que los dos pongan mucho de su parte, que las cosas se hablen, y todo solucionado

suerte a tod@s l@s que sigan intentando encontrar la medida perfecta ,-)

R
rashad_8320684
10/10/11 a las 19:01

Contactame yo sufro de satiriasis - es la version de ninfomana en un hombre
Hola yo soy adicto al sexo y me pasa casi lo mismo de novios lo haciamos hasta 5 veces al dia todos los dias ahora de casados paso a 2 veces por semana, me encantaria hacerte el amor todos los dias varias veces al dia

E
elvio_9415522
11/10/11 a las 17:59

Lo que te mande tu corazon..
HOLA..DE DONDE ERES?..PUES NO TODOS SOMOS ASI...HAY QUE DARLE SU ESPACIO A LA MUJER....Y SI NO QUIERE PUES NO HAY QUE OBLIGAR....SOY DE CHIAPAS MEXICO...SUERTE..PORTATE BIEN....

N
noha_5523106
4/11/11 a las 20:42
En respuesta a adita_8533814

Me querra en serio?
Mira a mi también me pasa lo mismo y dejo que me lo haga porque no quiero que se sienta mal .. aunque ya le mencione que deberiamoss hacer otras cosas que no es que no me guste solo que no todo esss hacerlo..las cosas siguen igual.tampoco sé que hacer a veces quisiera que aparesca alguien mas y me demuestre que me quiere de una manera distinta y facil el reaccionariaa y veria las cosas de una manera distinta.. no digo que este mmal hacerlo solo que tooodooo el tiempoo estemos donde estemos
..NO!

Aaaaa ya somos muchas
creo que es porque hay quienes piensan mas en sexo y quien no, yo tambien perdi mi virginidad con mi novio y el conmigo igual diario lo quiere hacer, pero como me sentia igual que tu lo platique con el, aveces sentia como si igual me quisiera para eso e deje en clarro que si era eso el sexo se lo da cualquiera pero no el amor , cariño y respeto que le tengo creo que lo ntendio mejor y le sugeri , sugiere tu tambien ! hacerlo alguna vez por mes , semana o algo asi, que tu tambien quieres hacer otras cosas con el, que te encanta y no solo necesitas placer carnal, si no que te consciemta, salir al cine, ir a caminar, no se! pero dicelo al fin y al cabo se trata de ustedes dos cuidate ! y todas las demas que pasen por lo mismo tambien !!

D
deicy_6016554
5/11/11 a las 19:23

Es un buen deporte xd
Si no te gusta, pues dicelo
aunque es un buen deporte y quemas muchas calorías ;D

I
iona_8319981
15/11/11 a las 21:13

Ais
pues deberias estar contenta!!!

N
nelli_7410032
16/11/11 a las 5:42
En respuesta a rashad_8320684

Contactame yo sufro de satiriasis - es la version de ninfomana en un hombre
Hola yo soy adicto al sexo y me pasa casi lo mismo de novios lo haciamos hasta 5 veces al dia todos los dias ahora de casados paso a 2 veces por semana, me encantaria hacerte el amor todos los dias varias veces al dia

Quiero novio satiro
HACE 1 AÑO TUVE UN NOVIO PERO EL IGUAL SUFRE SATIRIASIS .... Y ME LO HACIA DIARIO A CADA RATO Y LO MEJOR ME HACIA SENTIR UUFF GENIAL CON EL DESCUBRI LOS MEJORES ORGASMOS DE MI VIDA.... Y AHORA KISIERA UNA PAREJA HOMBRE IGUAL JEJE SATIRO .... ME ENCANTO ...

L
le_6415105
4/12/11 a las 23:17

Tengo ganas a toda hora
hola mi querida nena.....te cuento que depronto podemos tener algo en comun con el sexo puesto que a mi me encanta y a veces no se si esto sea algo malo.....de todos modos te cuento que tengo 24 años de edad y me gustaria conocer a una mujer que le gustara tanto el sexo como a mí me gusta.si tu quieres me puedes escribir por este medio me puedes agregar en skype me puedes agregar como jotika99
besos espero tu respuesta.

A
agnesa_6159516
5/12/11 a las 4:56


pos manda a tu novio para aka.. xk para mi no es mas importante el sexo----... mas importante es k amas alguien k esta esa persona con vo.. y que haces que tus dias sean lindo...

A
agnesa_6159516
5/12/11 a las 5:03

Mmm
ten cuidado que x andar buscando sexo.. puedes tener muchas consecuencias como perder a tu pareja , contajiarte de una enfermedad y contajiar a tu mujer o dejar embarazada a la otra.. piensa muy bien las cosas antes de acerlas no te dejes llevar x el sexo... k tu mujer te puede dar .. habla con tu pareja..!! y sean felices

G
gretel_9670995
30/12/11 a las 10:41

Siempre nos pasa a nosotros!!
mi mujer me hace lo mismo, yo lo unico que hago es mirar porno por internet y dejar llevar mi imajinacion con xicas tremendas, no es ser infiel porque es cibersex, animos!

I
izadi_8149407
1/1/12 a las 16:36

Eso ess verdd
Aprovechaa que el sexoo es maravillosoo , aniimatee un poquito ijaa no me seas soosa

M
mosab_6904055
1/1/12 a las 19:05

Sexofobia
Tal vez t da flojera la actividad fisica que implica hacer el acto sexual. En este caso puedes practicar el SEXO PASIVO, el cual consiste en dejar que tu novio t haga el amor mientras tu simplemente descansas. Para este tipo de sexo puedes usar muchas posturas, una d ellas es "la cuchara".

D este modo dejas q tu pareja libere su energia sexual, pues es cruel dejar a alguien con tanta energia sexual y no ayudarlo a liberarla.

Ayudar a la pareja a liberar su energia sexual denota (d tu parte) comprension, interes y cariño (aunque tu no tengas muchas ganas d realizar el acto sexual).

M
medir_8283369
15/3/12 a las 7:38

Hola
no todos son iguales, tu novio es adicto al sexo,mucho cuidado porque te puede poner el cuerno, si quieres cambiamos jeejejeje

L
liset_5470068
12/4/12 a las 22:07

Noooo
que envidia!!! aprovecha no todos son iguales difruta sentite la mejor, olvidate de tus complejos si te busca tenes que estar orgullosa. hace mucho que estan y eso muestra que todavia lo exitas, me gustaria que me pase lo mismo aprovecha del momento empeza por gustarte y exitarte vos misma. suerte!!!

R
rabeya_5728369
16/5/12 a las 18:01

no somos todo asi
Oviamente es adicto a ti .........

I
ibrain_7029604
8/6/12 a las 18:09

Muy rico
yo tengo seis años con el mio y 4 meses de embarazo y aún asi, quiere hacerlo todo el tiempo, a mi si me encanta que me desee full,que se le pare solo con verme, eso es muy excitante

M
mosab_6904055
13/7/12 a las 5:41

Ninfómana
Felicidades por tu bella sexualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook