Inicio / Foro / Pareja / Todo el tiempo mi novio me quiere hacer el amor....

Todo el tiempo mi novio me quiere hacer el amor....

5 de agosto de 2008 a las 2:24

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

6 de agosto de 2008 a las 11:00

Siiii son iguales...
Al menos mi experiencia es la misma. Él a todas horas lo haría, pero yo creo ke tengo pereza de empezar y luego no hay kien pare.
Te diré más, mis amigas están igual; yo creía ke era rara y resulta ke están igual ke yo.
En fin, llega un momento, por lo ke sea, ke puede te cambie el xip y vayas tu detrás de él, jejeje, (a mi me pasa ahora) y está la mar de contento.
Lo ke no está bien es ke se enfade, tienen ke entender ke a veces no apetece. (y a ellos también les pasa, ya llegará el día en ke tu te kedes con las ganas)
BESOS

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 7:55

Somos tios....
bueno ....creo que lo extraño seria que no tubiesemos ganas todo el tiempo ... yo tambien estaria todo el dia pegado como los conejos en celo con mi novia si me dejase... pero no me enfado cuando me dice ke no.

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 16:24
En respuesta a conniecor

Siiii son iguales...
Al menos mi experiencia es la misma. Él a todas horas lo haría, pero yo creo ke tengo pereza de empezar y luego no hay kien pare.
Te diré más, mis amigas están igual; yo creía ke era rara y resulta ke están igual ke yo.
En fin, llega un momento, por lo ke sea, ke puede te cambie el xip y vayas tu detrás de él, jejeje, (a mi me pasa ahora) y está la mar de contento.
Lo ke no está bien es ke se enfade, tienen ke entender ke a veces no apetece. (y a ellos también les pasa, ya llegará el día en ke tu te kedes con las ganas)
BESOS

Leer más

Todos son igualitoa
me pasa igual q conniecor la verdad es q ellos siempre tienen ganas, y no quiero decir q las mujeres no tengamos ganas pero menos.jajaja.a mi supongo q me cuesta empezar y despues...Pero lo q no tienes q acer es acerlo si no te apetece.diselo, yo a mi novio le e dicho muchas veces q no y no se enfada.jajaja.besos

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 15:06

Pues...
Hola, pues yo se lo hago a mi chica (estoy en su cuenta del foro XD) una o dos veces al mes pero depende de cada quién porque hay meses que ni lo hacemos

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 3:16
En respuesta a cristina1989999

Todos son igualitoa
me pasa igual q conniecor la verdad es q ellos siempre tienen ganas, y no quiero decir q las mujeres no tengamos ganas pero menos.jajaja.a mi supongo q me cuesta empezar y despues...Pero lo q no tienes q acer es acerlo si no te apetece.diselo, yo a mi novio le e dicho muchas veces q no y no se enfada.jajaja.besos

Leer más

La misma pregunta me hacia yo
jjajaja la misma pregunta me hacia yo antes tenia un novio al que siempre le daban ganas y keria hacer en todas partes pero habia ocasiones en las que yo no keria y se molestaba mucho conmigo y hasta se portaba indiferente si no lo haciamos y muchas veces se lo decia y se enojaba mas,,,,,,,y pues al final tuvimos que terminar aun si lo keria mucho pero esa situacion hacia que se deteriorara la relacion......xq no respetaba mi decision y pues actualmente estoy con otro chico con el cual somos muuuuyyy compatibles en toda y me respeta como persona

2 likesMe gusta

6 de septiembre de 2010 a las 10:09

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las 17:56
En respuesta a miguelxulako

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

Leer más

A mi me desespera
Es extraño, me pasa tambien.
Mi novio y y tenemos un dia a la semana para tener sexo, y le gusta hacerlo unas 5 veces a lo largo de unas horas que tenemos disponibles, pero con intervalos de 20 min, para mí es mucho. Lo acabo disfrutsndo, pero a veces me desespera.
¿Para los hombres es dificil distinguir deseo de amor?

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2010 a las 17:09

Todos somos iguales
La verdad si todos somo iguales, y si por uno fuera el menos lo haria una vez todos los dias, preocupate si a tu novio no le dan ganas de estar con tigo, pero tambien se que debe ser molesto que ustedes se vean obligadas a hacerlo con tal de que uno no se moleste, la verdad no creo que debas hacerlo tan solo por complacerlo habla con el, le debe entender que hay ocasiones en las que definitivamente no quieres, mi novia en muchas ocasiones me dice que no, y no te niego que hay momentos en los que puedes seer algo molesto pero no armamos bronca por eso, trata de ser clara con el, es que hay ocasiones en que los hombres pensamos que si es que no quieren es por que algo malo pasa en la relacion....

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2010 a las 20:03

Mmm
mi chica y yo nos vemos dos o una vez al mes por q ella trabaja en otra ciudad y tratamos de pasarla bien en esos dias, y hay veces en q ella no quiere, pero no creo q sea motivo para molestarse,ya q lo q ma me gusta es ella y cuando ella no quiere nos acostamos vemos peliculasy dormimos bien abrazaditos eso es tambien muuuy lindo...

3 likesMe gusta

26 de septiembre de 2010 a las 23:17

A mi me ha pasado lo mismo
hola! a mi con tres chicos diferentes me ha pasado lo mismo, querían todos los días y yo no, yo una vez a la semana y para de contar, ok, alguno de ellos lo entendió pero ese unico día a las semana lo quería hacer como 5 veces a intervalos de descanso de 20 minutos, agotador y yo ya no le encontraba la gracia con hacerlo tanto... nome gusta hacerlo tanto porque para mi pierde la gracia, la verdad, aunque para hacerselo entender tela marinera!!
el caso es que también a mi muchas veces no me apetecia cuando ellos insistian en hacerlo todos los días, aunque fuera al principio de la relación! pero reconozco que muchas veces no me apetecia pero me terminaba apeteciendo porque me sabían excitar bastante bien y entonces a mi me terminaba apeteciendo, pero en principio casi nunca me apetecia.
yo misma también estaba confundida con esto, mi cuerpo como que me confundia, primero, de entrada yo no quería para nada, pero al final si el chico tenía paciencia conmigo y me trataba con mucho mimo me terminaba apeteciendo, eso tambien confundia al chico, pero yo no lo hacia con mala intencion, si mi cuerpo respondía entonces yo ya terminaba accediendo a tener relaciones sexuales ese día. El caso es que esto me hacia sentir mal porque yo llegaba a pensar que mi chico podía pensar que cuando yo decía no es que era que sí, pero os juro que esto me pasaba y no es porque vea el sexo como sucio y me tuvieran que insistir mucho de que no lo era, simplemente que sí me tenían que rondar mucho para conseguirlo, al final cierto que me terminaba excitando

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 4:06

Es bueno
mientras exista respeto y madurez entre ambos, no tiene por qué haber problemas en la pareja, siempre y cuando ambos quieran. la verdad es que muchas veces las mujeres no queremos por que es el hombre el que no sabe abordarnos y a veces sale con pesadeces o con torpezas que al final ni excitan. la clave yo creo es saber excitar a la mujer y hacer un juego previo bien intenso para llegar al estacis. a mi me encanta hacerlo y he tenido parejas que siempre quieren como aquellos que con una vez basta. eso.... el sexo tiene mas ventajas que desventajas y hay que aprovechar

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las :24

Hola no estoy de acuerdo me disculpas amiga
PUES yo no se porque no te gusta hacer el amor con el ? se supone que si lo amas te gustaria todo el tiempo, bueno yo soy muy caliente y cuando me gusta un chico si es por mi, dia, tarde, y noche, eso es salud y ademas de ser lo mas rico y lindo entre una pareja, no creo que sea mal, al contrario mucho biennnnnnn, seguro que si no quisiera hacerlo nunca entonces te procupa s jejje se como es eso, tu me perdonas pero no lo amas lo queras pero no es amor, te digo por experiencia chica y cambia tu actitud sino el se ira con otra y seguro no te gustara, suerte amiga y no te enojes con mi opinion ok? solo disfruta del sexo junto al hombre que te gusta chao

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las :29
En respuesta a rarito4

Somos tios....
bueno ....creo que lo extraño seria que no tubiesemos ganas todo el tiempo ... yo tambien estaria todo el dia pegado como los conejos en celo con mi novia si me dejase... pero no me enfado cuando me dice ke no.

Leer más

Exacto somos tios !!! de acuerdo contigo
cuando hay amor hay deseo, sino hay deseo, no hay amor, y si no hay amor, no nace el deseo de hacer el amor, y para mi que viva el sexooooooooo si me acuesto al lado del hombre que amo en la noche y dormimos sin hacer el amor es una ofensa para mi y puedo pensar muchas cosas porqe si te gusta solo de estar acostado @, a su lado ya te dan deseos, no entiendo esto xD

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2010 a las 4:18

Me pasa lo mismo
mi novio es exactamente igual y tenemos 2 años juntos, a veces me estresa que todo el tiempo quiera estar encima de mi, a veces deseao que el no tenga ganas y que me toque convencerlo, eso me gustaria, pero es imposible porque el siempre anda detras de mi, y si yo tengo ganas y se lo digo se vuelve un animal...
pero no todos los hombres son asi querida, mi ex novio no era asi, el iba a mi ritmo..

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 21:44

No entiendo...
como puedes hacer algo para que él no se moleste. El sexo es cosa de dos y es para disfrutar no para que se convierta en un calvario. Muchos hombres son torpes para excitar a una mujer, puede ser este tu caso, que tu novio vaya muy al grano y te quite las ganas de hacerlo.
Casi todos los hombres son iguales en el sexo, eso es por la testosterona... más secreción de testosterona=más deseo sexual, y viceversa. Búscate a un hombre que sea más de tu estilo o que tenga más idea y todos saldréis ganando.

Suerte.

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2011 a las 19:23

Todos los hombres no somos iguales
Tienes que aprovechar que él es asi. yo paso por lo mismo y te cuento que platica esto con otras chicas y veras que eres afortunada un gran porcentaje de mujeres hace el amor una vez o dos por semana, con sus hombres jovenes entre (25 - 45) años eso para mi es un problema del hombre. Pon tu mente a morbosear cada vez que tu hombre llegue para que disfrutes del sexo y cuando te lleguen los veinte años de estar con él aun te guste. y si tu no cambias esa manera de ver las cosas en el sexo. te cuento que esmuy malo tener a una buena mujer en la cama y quedar con ganas, saca provecho de lo que tienes... Difruta... bye

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 4:15

Igual...
Pues el mio tambien es asi pero a mi no me molesta para nada, al contrario jaja, obvio que a veces yo estoy cansada y no siempre tengo ganas pero es que si fuese por él estariamos todo el dia haciendolo, yo creo que en mi caso es porque tenemos mucha química y con solo rozarnos nos encendemos, quizás tenga que ver con eso...

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 19:06

Hola
saves tambien ami me pasa igual en ocasiones hasta me pongo del malhomor,

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 6:12
En respuesta a catin88

Igual...
Pues el mio tambien es asi pero a mi no me molesta para nada, al contrario jaja, obvio que a veces yo estoy cansada y no siempre tengo ganas pero es que si fuese por él estariamos todo el dia haciendolo, yo creo que en mi caso es porque tenemos mucha química y con solo rozarnos nos encendemos, quizás tenga que ver con eso...

Leer más

Escribeme
escribeme discreto369@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página