Foro / Pareja

Todo el post de deciros que...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 9:50
J
jahida_8876854
26/6/06 a las 23:37

Hace algunos meses entre en este foro que encontre navegando por la red , con la unica intencion de contar mi historia , e intentar ayudar a alguna mujer que pudiera vivir lo que yo ...nunca quise reirme , herir y vanagloriarme de nadie ...porque soy mujer ...recuerdo aquel post "una ma scon la diferencia de estar casada " fue un post muy largo y extenso donde cada uno opino de maneras muy distintas...encontre a gente maravillosa que aun conservo a lo largo de los meses , y tambien encontre palabras duras ...pero como todos sabemos tenemos que aceptar la opinion d cada uno de nosotros...esa es la misiva de un foro...han pasado los meses y cre que el foro ha cambiado muchisimo , siempre crei que era el foro de la infidelida , ahora ya no me parece asi ...sin animo de faltar a nadie creo que seria mejor llamrlo "despechados " ..porque creo que estas semanas se habla desde el dolor que puede haber hecho una traicion ...cuando alguien entra del lado "oscuro " o como querais llamarlo se nos tacha de no ser señoras , de ser fornicadoras , y una barbaridad de adjetivos que creo que no tien nada en comun con una amante ...se ha dicho que presumo de mi vida por ser amante y esposa ..pero que poco sabeis de mi para pensar asi ...que sepais que nunca quise ni crei llegar a una situacion como la que vivo ...porque amigas creanme , no es nada facil , por lo menos para mi ...he decidido miles de veces que esta situacion termine , pero ya es demasiado tarde , ya le amo ..y no me enorgullezco de ello al contrario ..ojala hubiera sido de otra manera en otro tiempo , y con el , porque seguramente estaria de vuestro lado , pero las cosas en esta vida son como son ..y nadie las puede cambiar ...

Deciros a las esposas , que siento su pena y dolor , que yo se que no estoy exenta de sentirlo porque yo soy esposa ... que jamas me he reido del dolor ajeno , es lo ultimo que querria hacer en mi vida , perdonadme si alguna vez el tono de msi palabras han sido duras hacia alguna vosotras , jama sfue mi intencion , nunca ...porque yo soy mujer ...se estaran preguntando el por que d estar entonces en una doble relacion ? y es una buena pregunta ..que ni yo misma se responder , lo unico que se es que le adoro , que le necesito , que no es nuestro tiempo , que jaams podra ser diferente en nuestras vidas ..ya elegimos en su dia ...
alguien hablo de equilibrio , el unico forero que creo me entendio , y cuanta razon tiene , y que dificil es hallarlo ..creo que mi vida la intento llevar desde ese bendito equilibrio , sin que nada ni nadie pueda salir afectado , no quiero causar dolor , ni que el lo cause ...esa fue mi condicion para continuar esta relacion ...tampoco quiero que sintais pena , porque no quiero darla , simplemente querai que no tachemso a todas las persona sde la misma manera , hay muchas clases de gente ..yo misma he leido algun post de alguien en mi situacion que me quitaba el aliento ...solo pido que no se hable desde el rencor ,si noq ue sepamos aceptar a cada quien , que cada historia e sun mundo , y que nadie sale a la calle a buscar un casado ...no queria extenderme demasiado , solo queria explicarme algo mejor que otras veces ...saludos a todas ...souris..


Ver también

A
an0N_867477999z
27/6/06 a las :26

Ahora entendí....
Tienes que haber apretado algún botoncillo y te salió mal el post pero como veo solucionado.Solo decirte que en este foro coincido contigo hay gente estupenda y gente muy borde que lamentablemente es algo innato en nosotros,las personas.Pienso que la buena educación es la mejor base que podemos tener en esta vida que nos ha tocado campear,el respeto es la segunda y a mi entender ensañarse con una persona de forma grosera no es la mejor conducta a demostrar.Nadie está exento de equivocarse al elegir en esta vida(me refiero en plan sentimental).Si fuera tán fácil todo, no tendría valor lo conseguído.Y ahora cuenta,al día de hoy,¿como estás?
Espero que bien dentro de todo,un beso,S.

A
an0N_867477999z
27/6/06 a las 14:19

A ver atukas.....
Siento que te hayas identificado dentro de ese "grupito",mi intención no era para contigo sino en referencia a las que entran haciendo comentarios soeces y mal intencionados,ya sabemos como eres,tú dolor bien pudo haber sido el mío,que lo fué y será muy grande por mucho tiempo,si te soy sincera no pensaba en tu intercambio de palabras con souris,era en referencia a las otras..."señoras".
Por lo que me díces no estás muy al tanto de la "escapadíta" de mi marido,(lloro...,no me tienes en cuenta,malo),han pasado 5 años desde entonces y te aseguro que el dolor sale en cualquier momento del día,en cualquier gesto de él,vamos por cualquier tontería y te aseguro que hiervo por dentro.Yo túve que hacer terapia 3 años y lo dejé porque creía haberlo superado, es cierto que al día de hoy me considero una sobreviviente del dolor y trato día a día de superarme.Mira yo no te contesto a veces recriminándote algún comentario porque primero no soy Dios para juzgar a nadie y segundo porque tengo el respeto de no meterme en conversaciones ajenas,aparte que tu dolor te hace ver las cosas muy drásticas a veces pero eso no quita que llevas tu dosis de razón,por eso es que me ha extrañado tu susceptibilidad a la hora de tomarte mi post a la tremenda.Coincidirás conmigo que en este foro hay charlas que rezúman un odio malsano,que no digo que no lo tengan de una forma legítima pero tambien considero que hay personas que a pesar de ser amantes y engañar a sus maridos no son malas personas y yo las veo desde ahí.
No sé si te has dado cuenta pero la gran mayoría de las amantes que entran a este foro es por desesperación y buscan una palabra que las decída a tomar una decisión,creo entenderlo así,no soy dueña de la verdad sino de mi vida únicamente.Si ésta chica engaña yo no veo que lo disfrute sino que no sabe para donde disparar y busca "algo" y YO no soy quien para decirle eres una tal y cual aguanta lo que se te viene,si puedo al que sufre me gusta darle alegría,esperanza,decisión,etc.Son meras palabras lo que expresamos y lo triste es que llevan una carga de sentimientos tan grande que llegan a ser abrumadoras algúnas historias,por eso es que si mis palabras traen alegría o un poco de ánimo para la ó el que sea yo me doy por satisfecha.
Bueno termino que se hace muy larga la expicación y no quiero caerte pesada,un beso y piensa que el mañana va a ser mejor que el ahora.
Besos,Spain.

S
shaida_5937639
27/6/06 a las 16:16

Nunca digas nunca...
yo siempre he sido de las que he defendido la fidelidad a capa y espada, y fijate por dónde como estoy ahora, como bien dice Souris, nadie sale a buscar a un casado/a a la calle.

Las cosas pasan porque somos humanos, porque tenemos sentimientos.

Atukas tú lo ves desde el punto de vista de el engañado, el traicionado, y que conste que no sé tu historia, pero se te nota que lo has pasado mal.

Hay que ponerse en los zapatos del otro antes de juzgar.

Saludos.

J
jahida_8876854
27/6/06 a las 16:45

A todos y todas...
agradeceros el haberme leido y por los consejos dados ,entiendo la reaccion de cada uno y desde cualquier punto de vista de opinion ... es cirto que mi vida quizas no sea como yo quiero que sea y que se que seria viable el cambiarla , pero hay cosas por aqui que nunca conte , y no creo que sea el mejor momento ...deciros tan solo que mi marido sabe lo importante que es esta persona para mi , sabe de su existenacia y sabe que nso vemos caundo viene a mi isla ...es un poco como dice puli , quien no quiere ver , no lo ve...esto no es una disculpa hacia mi , porque bien es cirto que que jamas me sente con el y le dije te estoy siendo infiel ..en mi vida matrimonial hay muchos problemas de otro tipo , y es verdad que caundo estalla la tormenta en casa se lo digo ...no quiero vivir asi ...quiero vivir diferente ..y el siempre me dice : por favor no me dejes nunca , no sabria , no puedo vivir sin ti ..os sonara a pelicula , a mi ya no , porque le conozco perfectamente ..se que se hundiria ..es mas alguna vez lo comente con mi amante ..el creo lo sabe ..pero ni mu al respecto , porque por algun que otro interes a el le recompensa tenerme en su vida ...perdonadme que no exponga toda mi vida en este post ..seguramente lo veriais de otra manera ...pero no quieor dar pena ..nunca me gusto ...gracais a todos de nuevo ..y a ti atukas , perdoname si al leerme te he hecho daño recordando cosas que fueron muy feas para ti ...lo siento , y a ti espej , mis oidos no estan sordos , agradezco tus consejos ...saludos...souris

A
an0N_583051399z
27/6/06 a las 18:18
En respuesta a jahida_8876854

A todos y todas...
agradeceros el haberme leido y por los consejos dados ,entiendo la reaccion de cada uno y desde cualquier punto de vista de opinion ... es cirto que mi vida quizas no sea como yo quiero que sea y que se que seria viable el cambiarla , pero hay cosas por aqui que nunca conte , y no creo que sea el mejor momento ...deciros tan solo que mi marido sabe lo importante que es esta persona para mi , sabe de su existenacia y sabe que nso vemos caundo viene a mi isla ...es un poco como dice puli , quien no quiere ver , no lo ve...esto no es una disculpa hacia mi , porque bien es cirto que que jamas me sente con el y le dije te estoy siendo infiel ..en mi vida matrimonial hay muchos problemas de otro tipo , y es verdad que caundo estalla la tormenta en casa se lo digo ...no quiero vivir asi ...quiero vivir diferente ..y el siempre me dice : por favor no me dejes nunca , no sabria , no puedo vivir sin ti ..os sonara a pelicula , a mi ya no , porque le conozco perfectamente ..se que se hundiria ..es mas alguna vez lo comente con mi amante ..el creo lo sabe ..pero ni mu al respecto , porque por algun que otro interes a el le recompensa tenerme en su vida ...perdonadme que no exponga toda mi vida en este post ..seguramente lo veriais de otra manera ...pero no quieor dar pena ..nunca me gusto ...gracais a todos de nuevo ..y a ti atukas , perdoname si al leerme te he hecho daño recordando cosas que fueron muy feas para ti ...lo siento , y a ti espej , mis oidos no estan sordos , agradezco tus consejos ...saludos...souris

Señora souris
Claro que todos tenemos opiniones diferentes de acuerdo a las experiencias vividas.
Todos hablamos del mercado de acuerdo a como nos fue en él.
Yo he estado en el otro lado de su historia, mi ex esposa tuvo un amante durante un año hasta que descubrí la historia y resolví divorciarme.
Más allá del hecho de no ver bien que no le diga directamente a su marido que tipo de relación existe entre usted y ese otro hombre, me permito hacer algunas reflexiones sobre su situación, sin ningún ánimo más que aportar mi punto de vista.
Por un lado su esposo está efectuando un "chantaje emocional", mi ex me dice exactamente lo mismo.
Pero no creo que no pueda vivir sin mí, con el tiempo todo este proceso lo va a aceptar y seguirá con su vida, así como yo sigo con la mía.
Y con respecto a la actitud de su amante, como hombre lo veo de la siguiente manera:
No creo que le haga ningún comentario y hasta es posible que le diga que la entiende en cuanto a no dejar a su marido.
Quisiera equivocarme pero usted es un soplo de aire fresco en su matrimonio, no pienso que quiera asumir más compromiso que el actual, y debe pensar que si se rompe el suyo usted le demandaría más atención, la cual no creo que tenga intenciones de darle.
Perdone mi intervención, cada uno es dueño de vivir la vida de acuerdo a lo que le parezca conveniente, im modesta opinión es que debería vivir la suya pos usted misma, sin depndencias.
Mis respetos






K
kenan_6281229
28/6/06 a las 1:07

Hola souris
Todo es relativo.
Nadie sale a buscar gente comprometida,y todos sabemos qué cosas no hay que hacer.Qué situaciones no hay que provocar y qué cosas no debemos dejar prosperar .
Pero hacemos lo contrario.
Porque la naturaleza humana nos hace gustar de la adrenalina,nos hace querer probar sensaciones,nos hace preguntarnos muchas veces "¿Por qué no?".
Es terrible el sufrimiento de quien sufre una traición de la persona amada,y lo único que me permito aconsejarte es algo que Lucía te lo dice a la perfección(Lucía es adorable).
Pero no hay que buscar culpas en nosotros mismos,ni buscar explicaciones ni justificaciones a lo que haremos de cualquier modo.
Tampoco tomemos como verdades irrefutables las arengas de varias foreras y foreros.Nadie es 100% como dice en el foro,y quien diga que sí,miente.Al menos hay alguna parte oscura en su vida que no cuenta.
Erramos y tropezamos con situaciones que sabemos podríamos evitar,pero no lo hacemos.
Entonces dices que sientes que lastimaste a alguien alguna vez,y también que tu amor es único ,es incomprendido,lo necesitas,no lo pudiste evitar,pero tampoco estás dispuesta a renunciar jamás a él.
No tienes que justificarte ante nadie,Souris.
Acepta las posturas y opiniones de los demás foreros ya que este es un lugar público,donde quienes intervenimos tenemos nuestros corazones con cicatrices.
Donde todos quienes aqui estamos contamos una parte de las cosas,donde todos sabemos que hay momentos de nuestras vidas donde hicimos cosas que hoy no volveríamos a hacer.
Donde muchos de quienes aquí escribimos hacemos cosas a veces que no sabemos por qué las hacemos.
Muchos hacemos aun cosas que van contra nuestras propias declamaciones en el foro.
Nadie es serio siempre,ni correcto siempre.Todos tenemos dentro una criatura que sólo envejece en lo físico.
Y que tiene todos los vicios.
No es un foro de despechados,no te equivoques,lee a la variedad humana que opina y verás que no es así.
Tal vez se ha extendido más allá de las fronteras del tema Infidelidad,pero muchas de las personas que aquí escribimos hemos aprendido mucho.
Tú eres casada,estás enamorada de tu amante también casado y eres feliz así.
Así funciona tu vida,amiga,y no es por casualidad.
La existencia misma a veces nos lleva a cumplir determinados roles y nadie está exento a que le pasen cosas,muchas veces extrañas,muchas veces distintas a lo que soñábamos y muchas veces mas de uno debemos mordernos la lengua,pues no entendemos nuetros propios actos.
Lo importante es no ser hipócrita con uno mismo.
eso,creo yo,es peor que la infidelidad.
Lo que debemos aceptar es el riesgo que corremos,y allí entra en juego el valor que tiene para nosotros la persona con la que convivimos.
Si eres feliz así,yo te felicito.Cierra los ojos y sigue adelante.
Un beso.

S
shaida_5937639
28/6/06 a las 10:17

Cada historia es diferente atukas
Al leer tu post me he quedado un poco perpleja por lo que piensas de tu ex, pero luego he pensado que si cada persona somos un mundo, imagínate cada historia...

Las personas nos enamoramos sin quererlo, eso está claro y no todos actuamos de la misma manera.

Me duele ver una persona como tú que tienes tanta rabia dentro, supongo que es porque te han hecho tanto daño que es tu único modo de defenderte.

No puedo opinar de tu ex porque no la conozco, y aunque así fuera no me gusta opinar de los demás. Solo puedo decirte que las historias que contamos aqui en el foro, que cada una tiene un por qué, unos sentimientos, cada uno tenemos nuestros motivos para hacer lo qeu hacemos. Siempre diré que mi motivo es el amor.

Un beso.

S
shaida_5937639
29/6/06 a las 9:50

Para trenzuda
No te entiendo, qué quieren decir esos puntos suspensivos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir