Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
D
daily_9873531
7/12/14 a las 1:53

Tienes razon
Opino igual, aunque hay un matiz que no se si he entendido mal: lo de sexo solo con la pareja estable, ¿criticas los pensamientos sobre la infidelidad o la gente que piensa mal de una mujer con sexo casual?

Creo que te refieres a lo segundo, lo tipico de que si una mujer se acuesta con quien quiere sin compromiso cuando quiera esta siendo una guarra que no se respeta. Pero por si acaso pregunto, porque personalmente creo que si tienes pareja la fidelidad deberia darse siempre (ya no por respeto a ti sino por respeto al otro. No incluyo las parejas abiertas en esto, porque en esas al haber consenso no lo considero engaño)

Ver también

A
an0N_960691999z
7/12/14 a las 20:58

Placer
No te preocupes quien piensa q solo los hombres tienen derecho de acostarse con todas las mujeres,uds las mujeres tienen todi el derecho de expirimentar el sexo con todos los hombres del mundo,hombres q piensen diferente son frustrados y castrados mentalmente. Animo y es tu cuerpo,solo debes tener discreccion,

A
an0N_960691999z
7/12/14 a las 20:58

Placer
No te preocupes quien piensa q solo los hombres tienen derecho de acostarse con todas las mujeres,uds las mujeres tienen todi el derecho de expirimentar el sexo con todos los hombres del mundo,hombres q piensen diferente son frustrados y castrados mentalmente. Animo y es tu cuerpo,solo debes tener discreccion,

A
an0N_549572999z
7/12/14 a las 23:16

Respuesta
comparto tu opinion pero si tienes novio no te folles ptros ya es por respeto al otro .Tampoco somos animales...auqnuee seos comentarios tambien no son muy logicas ...una mujer puede hacer so y quererse a ella misma.

L
laura_9136400
9/12/14 a las 1:34

No depende del género
En lo personal, no juzgo a nadie pero tampoco me agrada la idea de las relaciones sexuales sin conocer a la persona, pero esto es tanto en hombres como en mujeres.
No es que sea tanto por el respeto, pues una persona puede quererse mucho a sí misma y aun así albergar un deseo sexual; sin embargo, lo digo más que nada porque si uno no conoce a la persona con la que lo hace, esto puede acarrearle problemas tales como una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Sé que existen medios para evitar esto, pero no todos son 100% seguros, además de que no siempre los utilizan.
En fin, es mi opinión, pero la razón es más que nada ésa, aunque como dije, no es por juzgar a las personas, sino más bien por la preocupación.

G
gentil_9025327
6/2/16 a las 23:28
En respuesta a laura_9136400

No depende del género
En lo personal, no juzgo a nadie pero tampoco me agrada la idea de las relaciones sexuales sin conocer a la persona, pero esto es tanto en hombres como en mujeres.
No es que sea tanto por el respeto, pues una persona puede quererse mucho a sí misma y aun así albergar un deseo sexual; sin embargo, lo digo más que nada porque si uno no conoce a la persona con la que lo hace, esto puede acarrearle problemas tales como una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Sé que existen medios para evitar esto, pero no todos son 100% seguros, además de que no siempre los utilizan.
En fin, es mi opinión, pero la razón es más que nada ésa, aunque como dije, no es por juzgar a las personas, sino más bien por la preocupación.

Que asco
Pero que dices ??? Mira no comparto la idea de ... ni en hombres ni mujeres uno deberia no se darse a respetar y no ser asi , mira imaginate que tienes un novio y ese novio tuyo tiene 4 amigos que tu te follaste con anal , vaginal oral se fueron en tu boca y todo y se entera de eso crees que seria lindo para el saber eso? O ati que tu novio se follo a todas tus amigas antes de estar contigo osea el mundo se fue a la mierda hace mucho

R
rodney_7401102
7/2/16 a las :18

Totalmente de acuerdo
Hola, soy una chica venezolana y la verdad pienso igual q tu, no entiendo porq piensan así las personas, a mi muchas veces me han titulado de pu.. Pero no es así yo solo tengo relaciónes con quien yo quiero soy así disfruto del sexo abiertamente y siempre lo he hecho así y es como me gusta, pues me encanta el sexo

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:26
En respuesta a gabino_9421194

Machismo
seguimos viviendo en una sociedad machista donde esta mal visto que una mujer se acueste con muchos hombres pero viceversa no, mi opinión; vive tu sexualidad como quieras y te apetezca y pasa de los comentarios, besos guapa.

No es necesariamente machismo
La verdad no es necesariamente machismo ya que en l personal son mas mujeres las que critican a otras mujeres que hombres a mujeres.

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:30

Depende
Depende a que se refieren, si no tienes una relación estable pues si adelante anda con quien tu quieras pero muchos otros lo dicen por las mujeres que estan en una relación estable y aún asi siguen con otros mas lo cual ya es otra cosa muy distinta. La verdad a veces la mujeres son las que mas critícan esto que los hombres.

L
laura_9136400
12/2/16 a las 4:27
En respuesta a gentil_9025327

Que asco
Pero que dices ??? Mira no comparto la idea de ... ni en hombres ni mujeres uno deberia no se darse a respetar y no ser asi , mira imaginate que tienes un novio y ese novio tuyo tiene 4 amigos que tu te follaste con anal , vaginal oral se fueron en tu boca y todo y se entera de eso crees que seria lindo para el saber eso? O ati que tu novio se follo a todas tus amigas antes de estar contigo osea el mundo se fue a la mierda hace mucho

Sólo digo que no se trata de juzgar...
Como dije, no me gusta juzgar a las personas, y aunque tal como dices, a mí no me agradaría un caso así como el que dices, yo creo que hay de todo y para todos...
Creo que un chico como el de tu hipótesis difícilmente andaría con una mujer tan "liberal", y no por discriminación, sino porque pertenecen a mundos distintos y tienen ideologías muy diferentes.
Igual hay hombres a los que les gusta andar con muchas y no se pueden quejar si su pareja también ya anduvo con varios, pues tal como dije en el título de mi post anterior, no depende del género.
En mi caso particular, creo que si tuviera relaciones o algún tipo de contacto íntimo con una pareja, tampoco me gustaría que ya hubiera estado con varias chicas antes o que tuviese ese tipo de ideología. Sin embargo, cada uno tiene su manera de pensar, y ninguna es más válida que otra... Simplemente son diferentes, y cada quién encontrará a otra persona que piense como él.

L
lot_6293201
26/2/16 a las :03

Hombres y mujeres percibimos el sexo de manera diferente
He tenido parejas que han estado con muchos hombres, y que han estado sólo con sus parejas estables (con pocos hombres). Y creo que las mujeres sienten el sexo de manera distinta a nosotros, las que han estado con muchos hombres más que nada lo han hecho por inseguridad o tratar de reafirmar algo, no por placer, ya que ellas mismas han reconocido que el sexo con amor es mucho mejor. Personalmente pienso que las mujeres que se acuestan con muchos hombres están en una búsqueda y no logran gozar plenamente del sexo. No es una cuestión de machismo, sino que pienso que hombres y mujeres sentimos el sexo de manera diferente.

E
elayne_731312
30/6/16 a las 17:17
En respuesta a lot_6293201

Hombres y mujeres percibimos el sexo de manera diferente
He tenido parejas que han estado con muchos hombres, y que han estado sólo con sus parejas estables (con pocos hombres). Y creo que las mujeres sienten el sexo de manera distinta a nosotros, las que han estado con muchos hombres más que nada lo han hecho por inseguridad o tratar de reafirmar algo, no por placer, ya que ellas mismas han reconocido que el sexo con amor es mucho mejor. Personalmente pienso que las mujeres que se acuestan con muchos hombres están en una búsqueda y no logran gozar plenamente del sexo. No es una cuestión de machismo, sino que pienso que hombres y mujeres sentimos el sexo de manera diferente.

Te digo porqué
La realidad es que la mayoría de las mujeres perciben el sexo distinto a los hombres, es decir, no disfrutan del sexo sin amor, porque así les ha taladrado la sociedad desde niña que deben ser. Nada más que por eso. La mayoría de las mujeres están muy reprimidas sin darse cuenta, porque desde pequeñas les han inculcado en su psiquis de distintas maneras como "se comporta una dama".
Yo he tenido sexo solo por tener sexo y la he pasado de maravilla, el tipo fue mucho mejor amante de lo que fueron mis otras dos parejas estables que tuve tantos años (en tiempos distintos). Y al tipo no lo amaba ni un poco, me caía bien, y ya, tampoco lo conocía mucho. Solo estaba bueno.
Como la tengo clara, como sé que no soy menos mujer por acostarme por placer como hacen TODOS los hombres (porque a ellos les inculcaron que así deberían comportarse), porque no son más que prejuicios sociales, no me arrepentí NI UN SEGUNDO. No me sentí sucia para nada (porqué debería?), y lo volvería a hacer si no estuviera en pareja en este momento.
Así que sí, invito a las mujeres que abran sus cabezas, que no las piernas. No hace falte que llamen al primero que les tenga ganas, solo que dejen de juzgar a las que hacen lo que les sale de la concha. Coger y dejar coger gente, como todo en la vida se resume a "vivir y dejar vivir".

Demás está decir que siempre hay que cuidarse, SIEMPRE. Si vas a estar con un desconocido que este USE CONDÓN. Las pastillas no protejen de enfermedades. Yo no sé si estaría con un completo desconocido, me da miedo los bichos que tienen esos guasos (aunque te cuides con condon), con el que estuve conocía mas o menos su vida sexual, no era un completo desconocido. Diría que simplemente un conocido .

G
gretel_4923290
30/6/16 a las 17:32
En respuesta a lot_6293201

Hombres y mujeres percibimos el sexo de manera diferente
He tenido parejas que han estado con muchos hombres, y que han estado sólo con sus parejas estables (con pocos hombres). Y creo que las mujeres sienten el sexo de manera distinta a nosotros, las que han estado con muchos hombres más que nada lo han hecho por inseguridad o tratar de reafirmar algo, no por placer, ya que ellas mismas han reconocido que el sexo con amor es mucho mejor. Personalmente pienso que las mujeres que se acuestan con muchos hombres están en una búsqueda y no logran gozar plenamente del sexo. No es una cuestión de machismo, sino que pienso que hombres y mujeres sentimos el sexo de manera diferente.

Hola
Bueno no se trata de tener sexo solo por tenerlo cuando una mujer se mete con uno y otro y otro no dudó que se sienta bien pero no llena las esoectativas ni de ella no de él otro por que muchas veces si no todas sera solo sexo sin mínimo cariño lo ARA como una put.... No con ternura cariño que se puede tener con una persona que ya conoces mucho en la cama se desplaza mejor bueno eso pienso no juzgó solo es mi sentir

G
gretel_4923290
30/6/16 a las 18:07
En respuesta a rodney_7401102

Totalmente de acuerdo
Hola, soy una chica venezolana y la verdad pienso igual q tu, no entiendo porq piensan así las personas, a mi muchas veces me han titulado de pu.. Pero no es así yo solo tengo relaciónes con quien yo quiero soy así disfruto del sexo abiertamente y siempre lo he hecho así y es como me gusta, pues me encanta el sexo

Hola
Mira perdón que me meta pero cuando te digan que eres una ... te juzguen así solo diles si y a mucho orgullo por que no cualquiera lo hace sus prejuicios son muchos no es que no quieran lo desean ser como tu pero no se atreven

17/9/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_644612599z

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

El individuo (mujer u hombre) que desea muchas parejas, encubre su incapacidad de comprometerse con una y esa es ella/el mismo. Practicar las relaciones coitales-sexuales con muchas parejas es signo de una sexualidad infantil, porque intenta evadir el compromiso emocional con quien se tiene intimidad. 
 

A
airam_8482608
9/8/17 a las 15:15
En respuesta a an0N_644612599z

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Pienso que acostarse con hombres en la primera cita habitualmente es mucho peor que prostituirse.
Por lo menos las prostitutas lo hacen por necesidad.
Tienes una idea muy rara de lo que es valorarse.
 

V
vidas_6169079
9/8/17 a las 18:35
En respuesta a an0N_644612599z

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Joder joder anda q andamos bien ,para empezar nose pork juzgan a las mujeres cuando los hombres igual lo hacem incluso en mas intensidad...tu no te preocupes por lo q piensen tu disfruta que hay de la libertad coño al fina nada se respeta ,,tu te respetas lo q no se respetan son los q dicen q te respetes ,,es mas te tienen enveeia😂😂vive la vida mujer tu disfruta que pork te acuestes con bastantes hombres no te juz,,por eso no te clasifico ni nada ,,tienes como todos tus virtudes incluso quzas mas 

Y
yanick_9087531
9/8/17 a las 18:40
En respuesta a gretel_4923290

Hola
Mira perdón que me meta pero cuando te digan que eres una ... te juzguen así solo diles si y a mucho orgullo por que no cualquiera lo hace sus prejuicios son muchos no es que no quieran lo desean ser como tu pero no se atreven

Lo que haga cada persona con su sexo,siempre que no haga daño a terceras personas,debemos respetarlo.Si disfruta,mucho mejor.Ya vale de moralinas y falsos puritanismos.

N
nere_6017476
10/8/17 a las 22:33
En respuesta a an0N_644612599z

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

No tiene nada que ver el respetarse con el tener sexo. Son gente doble moral que critica eso solo en las mujeres ¿y qué hacen acá husmeando si les fastidia? Pura envidia nomás, de que nos atrevamos a cosas que ell@s no.

No hagas caso  

G
geidy_8428959
22/8/17 a las 3:18
En respuesta a

El individuo (mujer u hombre) que desea muchas parejas, encubre su incapacidad de comprometerse con una y esa es ella/el mismo. Practicar las relaciones coitales-sexuales con muchas parejas es signo de una sexualidad infantil, porque intenta evadir el compromiso emocional con quien se tiene intimidad. 
 

Genial , nose porque  tanta gente prejuiciosa, diviertete y protégete ♡☺

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/17 a las 15:24

Cada persona que se acueste cuando le apetezca. Me parece muy hipócrita que siempre se le tilde de "puta" a la mujer, pero si hablamos de hombres no se habla de golfos, sino se considera "normal".

I
ivania_13638341
21/2/19 a las 23:15

Para mí una mujer que ande cogiendo no vale nada es una remera, no me gusta estar con mujeres al mimo tiempo por eso talvez lo vea de otra manera, y el hombre que se acuesta. La mujer pierde su identidad y la energía de los otros hombres se queda en ella, además es asqueroso la mujer así para mí no vale nada pie más linda que sea. El hombre que se acueste con una mujer así es como si se acostara con todos los hombres que ella ha tenido. Además el sexo casual es muy asqueroso porque no conoce a la otra persona cuando viene a ver es sucia o sucio, lamentablemente amiga eres una ramera mejor búscate un novio o un amigo con derecho pero esa variaciones te puede enfermar..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir