Foro / Pareja

Todo cambio...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 19:21
B
beth_9578352
3/9/11 a las 2:32

Bueno se que ya han leído varios asuntos del amor por internet o a varias chicas le suceden esto pero antes de empezar soy una menor de edad, mi historia viene de un chico que es vecino de mi país yo vivo en Venezuela y nosotros nos conocimos por un juego a medida de ese juego nos agregamos a Messenger y nos fuimos conociendo a transcurso del tiempo , desde un principio se dio a describir tal cual es , su vida social y personal es un chico encantador y confiamos en un principio en ambos y compartíamos por la web Cam , Yo llegue al extremo de hablarle sobre él a mis padres ya que teníamos una fecha de pacto para su viaje (Realmente no sé si aún se mantiene ese viaje ya que hemos dejado de hablar) el estudia desde la mañana hasta principios de la tarde & en el resto de su tiempo por lo que me cuenta y yo le creo me comenta que tuvo que ir a eventos del colegio entre otras cosas relevantes y por eso se conecta de noche (no siempre se conecta de noche) respecto a los de mis papas quería que ya se diera a conocer ese ser que amo y porque la importancia de estar conectada en la mayor parte del día. En fin llegue a contárselos y ellos se lo tomaron algo extraño porque como todos padres piensan si la persona que te enseñan por fotos o algo es la misma o es alguien simplemente que se hace pasar por alguien que no son pero yo cuando les dije que nos veíamos por la cámara y siempre hablábamos de nosotros siempre habían risas de por medio, ellos decidieron confiar en mí y aceptaron con gusto recibirlo al país & estos días han sido algo raro porque él esta cambiado conmigo cuando yo veo que inicia sesión me derrito completamente al extremo que llego a sonrojarme sola y ahora nuestras conversaciones son algo cortas y tarda para responder me pongo a pensar si es que ya nada es lo mismo o hay alguien más en su vida pero no me lo quiere decir para no lastimarme . Pero yo prefiero que me sea sincero antes de seguir yo con esta ilusión de que algún día voy a estar con alguien que ya no siente nada por mí. El me conto que tiene una ex la cual duraron varios años y ella estudia con él pertenece a su grupo de amigos incluso la ex lo cela de mi ya que un día anterior el se fue de fiesta con sus amigos y él me escribió un mensaje comentando el lugar de cómo era la fiesta y finalizo con un TEAMO. Esa fiesta sucedió un sábado y su familia mantienen esa costumbre de los domingos compartir con sus familiares y seres más allegados y por su tiempo de su relación su mama y la de él se llevan bien a pesar de que ya no son nada ellos dos. Llego ese domingo y fue la ex con su familia me comenta que se aparecieron en su casa y el mientras tendía algo de ropa la ex se fue al cuarto principal y estaba su teléfono ella leyó sus mensajes y le hizo comentarios algo dramáticos & llego tanto la discusión de ellos dos que la mama se fue al cuarto porque las discusiones y él le explico a su mama y de ahí le dio a conocer a su mama quien era yo, cuando él me comenta eso me comento muy emocionado que su mama ya sabía a quien el amaba y todo eso & cuando me dice lo de la ex que le reviso el teléfono enseguida actué y le dije algo molesta que porque ella tenía que revisarle el teléfono a el que porque no respeta o no tiene claro que ellos ya terminaron el me comento que él y sus amigos se revisan los teléfonos cuando me dijo eso yo estuve varios días enojada igual termine hablándole porque para mí se me hace inevitable entonces todos estos días se han vuelto algo extraños y de poca comunicación él dice que no tiene nada yo le sigo amando tal cual a pesar de todo el antes me comentaba si se conectaba tarde o algo pero ya ni eso.. Cuando terminamos de hablar que nos despedimos ya ni me dice que va hacer o algo sino simplemente una despedida algo cariñosa pero al día siguiente no se nada de el solo en la noche que es cuando se conecta y es corta nuestra conversa Hay alguien mas o que? Que creen ustedes?

Ver también

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 19:21

Obviamente hay alguien mas...
deberias dejar de pensar en ese chico.... lo tuyo es un cocktail de ilusion, ganas locas, obsesion y etcss.... pero ahi no hay amor... un chico te dice por internet te amo... como si te dijera un "hola"... no deberias tomarlo tan a pecho... eres joven... sal con tus amigos y piensa que solo es alguien que conociste por internet y punto... deja de estar tras tras tras.... mas corres tras el... el mas se aleja.... mejor olvidalo y veras que la vida en la realidad es mas bonita que la del internet...

suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir