Foro / Pareja

Todo bien pero...son imaginaciones mias o el no tiene ganas??!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:02
Z
zurine_5491129
9/7/08 a las 8:34

nosotros pololeamos cuando pequeños de los 15 y duramos 5 años, ahora ambos tenemos 24 año y hemos vuelto y todo bien.
en el verano nos arrancabamos al playa vez que podiamos y siempre lo haciamos! y aca en la ciudad tambien en el coche, al aire libre, siempre!! pero ahora eso ha cambiado...
el vive con sus padres recien termmino de estudiar y entro a trabajar en donde esta casi todo el dia y de pie! por lo que al salir esta cansado y aveces yo lo voy a buscar a la salida y estamos solo unas 4 horas como máx juntos aprovechamos de irnos de parranda, aveces con amigos, aveces solos los dos vamos beber algun trago o vamos a cenar o vamos a su casa o a la mia y vemos tv un rato y compartimos un rato y despues ya cada uno a su casa porque el al otro dia tiene que levantarse temprano otra vez...

yo por mi parte tambien estudio en el dia y los fines de semana trabajo en una discoteca por lo que no lo veo mucho y es ahi cuando el puede amenecerse y tendriamos mas tiempo...el es un amor conmigo, hablamos casi todos los dias por telefono, salimos harto juntos y cada uno por separado tambien y siempre me handa tocando, me toca la barriga o me deja subir primero las escaleras para tocarme el trasero jaja me abraza pero ultimamente no lo hemos echo como antes, ahora es cada una semana ahora cada 2 y yo entiendo que talves esta cansado y como veo su cara y no tenemos donde hacerlo no lo provoco y compartimos haciendo lo que dije antes y nos reimos y pasamos muy bien e insisto, todo el rato abrazados, de la mano, me toca la pierna y cosas asi pero nunca me le he insinuado totalmente en estas situaciones porque como que el momento nose da por lo que tampoco nunca me ha dicho que no quiere pero me cuestiono todo esto porque talves esto no es lo normal por lo que leo... ademas aca en mi ciudad hace muchisimo frioo por lo que hacerlo afuera o en el coche como antes no da y talves eso tambien influye aunque yo siempre bromeo por ejemplo me pregunta si tengo apetito y yo si y le pongo una cara picarona y me pregunta de que? y yo le digo mmm de ti y se rie y me abraza y me dice ahh cochina! riendose pero queda en eso...la ultima vez que lo hicimos fue hace 2 semanas y fue una sabado que pedi libre en mi trabajo, salimos con amigos y ya al final nos fuimos los dos por ahi y fue muy ricoo pero antes de eso fue tambien hace 2 semanas y fue rapidito porque era tarde y nosotros estabamos en su pieza y estaban todos durmiendo entonces nos podian pillar, fue esquisito y antes de eso hace 1 semana y así nos llevamos durante los ultimos 2 meses y una vez despues D le dije...que hace tiempo que no lo haciamos y me dice verdad? hace tiempo? y yo sii y pone cara de pensar y me dice si tienes razon pero es solo una semana :S

ahora ya no dice tantas veces que tiene ganas como lo decia antes aunq no pudiesemos hacerlo pero el no deja de tocarme como he escuchado en otros caso y nose si esto esta bien...talvez es por las circunstancias en las que estamos ahora y hemos hablado de irnos a vivir solos y que ahi lo haremos todos los dias pero nose que pensar, talves ahi cambie esto y el otro dia yo le dije que tenia ganas de hacerlo bien lentito porque justo estaban tocando un tema hot jeje y me dice que cuando reciba su sueldo iremos a un lugar con jacuzzi y todo pero nose que pensar...talves son solo pensamientos mios nada mas y ahora me he obsecionado con que el termina los besos jaja nose si soy ridicula o que!! pero cuando nos damos besos encuentro que no son tan apasionados como antes, no nos damos solo besos a boca cerrada pero ahora son mas cortitos y siento que el siempre los termina :S nose que pensar...talves estoy viendo algo en donde no lo hay o que!! y me estoy obsecionando con el tema, reconozco que cuando salimos no pienso en tener puro sexo pero al leer que otras personas lo hacen muchas veces por semana me deja en duda sobre mi relacion... porfavor denme sus opiniones al respectoo...gracias

Ver también

Z
zurine_5491129
9/7/08 a las 8:53

...
y ahh!! tengo mayores dudas de si es normal o no porque por todo lo que leo, talves es un indicio de que empeorará y como pensamos en irnos a vivir juntos...aun que varias veces me ha dicho cuando me va a dejar a la casa me dice "me gustaria dormir juntitos en vez de cada uno por separado"....nose que pensar, enserio, talves el tiene las mismas dudas que yo de porque no lo hacemos tanto ja!

porfavor opinen ya..encantada leo sus comentarios
besos

Z
zurine_5491129
14/7/08 a las 20:02
En respuesta a zurine_5491129

...
y ahh!! tengo mayores dudas de si es normal o no porque por todo lo que leo, talves es un indicio de que empeorará y como pensamos en irnos a vivir juntos...aun que varias veces me ha dicho cuando me va a dejar a la casa me dice "me gustaria dormir juntitos en vez de cada uno por separado"....nose que pensar, enserio, talves el tiene las mismas dudas que yo de porque no lo hacemos tanto ja!

porfavor opinen ya..encantada leo sus comentarios
besos

Holaa
alguna opinion porfaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram