Foro / Pareja

Todavia pienso frecuente en él

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 1:22
E
elenka_6067292
13/2/14 a las :17

Mi situación es la siguiente: Hace diez años tengo pareja con la cual he convivido hace ocho. Actualmente vivimos en casa de su familia de crianza junto a mi madre. Hace años ya yo vengo algo inconforme con esta y otras situaciones como el hecho de que no hemos concretado un matrimonio legal ni la planificación de hijos, ni la adquisición de un hogar. La verdad es que siento que en gran parte la culpa ha sido de él por evadir a toda costa el compromiso legal. He tratado de justificarlo todos estos años con el hecho de que su real madre vive en el extranjero y él se encuentra actualmente en un proceso de tramitación de su residencia en aquel país y por tal motivo no conviene cambiar su estado civil ni su carga familiar. Sin embargo se que esto ha sido mas que nada un capricho de su madre con la excusa de ayudarlo y que ya es hora de tomar decisiones. Todo esto con el tiempo ha enfriado nuestra relacion a tal punto que tardamos bastante en tener intimidad y las discusiones son bastante constantes, ademas de que me he sentido mal valorada y atendida por parte de el. Por otro lado hace un tiempo llego a mi trabajo un chico con diez años menos que yo con el que digamos inicie lo que al principio pense que era una amistad. Este chico poco a poco fue convirtiendose como en una especie de alma gemela para mi. Su comportamiento era muy cariñoso y caballeroso para conmigo y terminamos entablando una bonita amistad. Al cabo de unos meses el termino su periodo en mi trabajo y se fue, pero ya antes de eso yo habia comenzado a sentirme mas conectada con el de lo normal. Hablabamos bastante seguido por sms y hasta llegamos un día a salir, claro, nunca se concreto nada mas q una amistad. Un día me senti motivada a hablarle de aquello que yo sentía porque honestamente veía en el por su forma de tratarme que era reciproco. lo lamentable fue que para ese momento el ya estaba iniciando una relacion y lo que me dijo fue que porque no le habia dicho nada antes. Nos vimos en una oportunidad para hablar de eso y luego aunque quedamos en seguir hablando, eso no volvio a ocurrir. El se fue de viaje, regreso a nuestra ciudad y mas nunca supe de el, solo a traves de fotografias de las redes sociales. Ahora bien, la verdad jamas habia sentido una conexion tan grande con alguien, las veces que llegamos a abrazarnos sentia algo muy especial, una sintonia total que espero quien me lee pueda entender, porque con palabras no puedo expresar. Del mismo modo cuando conversabamos, podiamos durar largo rato entretenidos, nos divertiamos mucho aunque suene infantil haciendo nuestras labores juntos, y en oportunidades llego a manifestar su admiracion por mi y la sintonia que el tambien sentia conmigo. Asi que yo senti mas que amistad por él, sin embargo como ya he mencionado no ocurrio nada mas y por lo que se el continuo su relación, y yo volvi a la mia. Me senti la verdad muy mal conmigo por haber sido en cierto sentido infiel a mi pareja y sin duda el, que comenzo a sospechar y me pidio le fuera sincera. Y en cierta forma lo fui le xplique lo que estaba pasando pero le dije que ya era cosa del pasado y lo habia hecho a un lado, y aunque fisicamente asi fue aun pienso en aquel chico. Despues de pasar mi depresion por no haberse podido concretar nada con el yo lo hice a un lado realmente e intente retomar mi relacion con mi pareja, la cosa es que aunque si hemos mejorado nuestra convivencia, de pronto hace semanas que el chico en cuestion ha reaparecido en mis sueños y mis pensamientos. De pronto volvi a pensar en el y bastante seguido para ser sincera. Siento que quiero realmente a mi pareja, es un hombre con grandes cualidades pero cuando por alguna razon el me ofende o no me valora, enseguida viene a mi mente aquel chiquillo sus recuerdos me invaden, viajan en mis pensamientos aquellos momentos felices con el en los que me senti amada, respetada, admirada, valorada, aquellos momentos n los que me senti y fui mas que una princesa todo una reina. Y me pregunto entonces que pasa conmigo, que sera de mi, la verdad me siento muy confundida. Alguien que me de su percepcion por favor. Me conozco y se que no me dejare llevar de nuevo asi que no volvere a buscarle pero eso no quita que le pienso seguido...

Ver también

E
elenka_6067292
14/2/14 a las 1:22

Cobardía
Antes que nada gracias enormes a quien se tomo un tiempo para leer mi historia y darme su percepcion... Es bastante triste lo que dices pero es la verdad, y definitivamente ya la sabia también solo que quiza por cobardia no he querido enfrentarla y tomar una decision definitiva. Y claro tambien parte da la razon es que mi madre quien es una mujer discapacitada y yo que vivimos con el, habitamos en su casa y honestamente no la tenemos muy facil economicamente para irnos. Los precios de los alquileres, los costos de las viviendas son algo elevados para nuestro presupuesto y la cantidad de responsabilidades que asumo en el hogar consumen tanto de mi tiempo libre que de alguna forma sigo quedandome inmovil. Claro, a la final eso no es excusa para quien realmente esta convencido de lo que quiere... Lo que a mi me falta es coraje, tomar la decision y hacerla realidad. Pero me entristece tanto pensar en ello, me mata pensar que lo que soñe para nosotros no pueda ser. De verdad mil gracias por tu tiempo, necesitaba desahogo. Que sea lo que Dios quiera para mi la verdad quiero tomar la mejor decisión pero no me siento preparada, tratare de despejar mi mente para tomar lo mas pronto una decision que me permita evolucionar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir