Foro / Pareja

Todas las mujeres son lesbianas.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 13:53
Z
zak_8333745
3/5/10 a las 1:12

Despues de un analicis llegue a esa conclucion....
-Primeroempecemospor este foro, todas esas mujeres que dicen que se calientan con chicas, y algunas hasta dicen que se calientan pensando enel cuerpo de lamujer y no en el del hombre, por mas que estes enpareja, sielcuerpo que te claienta es el de la mujer sos lesbiana,porque seguis mintiendote a vosmisma ya los demas, la verdad qu ecompadezco mucho a sus parejas que estan en realidad con alguien que nolos ve como ser sexual....
En las discos siempre se ve a chicas manoseandose entre ellas y hasta dandose besos, eso es lesbianismo, a mi ya no me hacen mas elcuento...
Ademas para estar con un hombre este tiene que cumplir 10000 requisitos, en cambio para estar con una mujer noponen mucha strabas,basta con que tenga algo y ya aprietan el acelerador....

yo ya no confio mas en ninguna mujer, nisiquiera enlas que dicen que estoy bueno,o enlas que dicen que lapasaron bien conmigo, debe haber siempre algo detras, y enrealidad deben ser todas lesbianas....

Creo que lo mejor va a ser que empiece a pasar de las mujeres, me atraen, pero me generan mucha desconfianza, y asi no se puede, no me sirve estar con alguien si siento que en realidad yo y mi cuerpo no son a quien desea.....Y no me sugieran hacerme gay,porque los hombres no me causan nada....
Creo que lo mejor seria tartar de ir por la asexualidad, pero no se si se puede...

Ver también

Z
zak_8333745
10/5/10 a las 1:45

No lo soy, lamentablemente...
Delo que si estoy seguro esque vos sos el tipico calzonasos que deja que las mujeres lo usen como quieren,las mujeres no son lo mejor que Dios (te aclaro que no creo en tal ser) nos dio, son eres humanos como nosotros, solo que del otro sexo....y las diferencias que existen en ese cromosoma nos hace bastante diferentes, yo diria que hasta incompatibles.
Les busco peros porque uso mi cerebropara pensar, y no soporto que me esten cagando, asi que digo la conclusion a la que llego...
Y el resto de lo que decis e sun disparate tras otro...No entendes que la sexualidad depende de el onjeto de deseo, osea lo que al ser captado por tus snetidos te calienta...si una mujer dice que le calienta ver mujeres ynohombres, es lesbiana...y si est acon un hombre es porque teien algun otro tipo de interes, no sexual...
A mi no me calienta ver hombres, asi que de gay no tengo nada, en cambio las mujeres si....Pero como a mis instintos los domina mi cerebro, se que no me conviene intentar relacionarme con ellas.
Y eso de que podes cambiarle la orientacion sexual a alguien es lamayor estupidez que escuche, simplemente si vos no sos en principio objeto de deseo para ella, no hay nada que hacer, no funciona.

E
encho_8420518
11/5/10 a las 10:15


Deberías de tomar unas clases de ortografía...luego unas de sexualidad humana...
Y después irte a vivir al Tibet y volverte monje...

Z
zak_8333745
11/5/10 a las 23:19
En respuesta a encho_8420518


Deberías de tomar unas clases de ortografía...luego unas de sexualidad humana...
Y después irte a vivir al Tibet y volverte monje...

No!
Tomar clases de ortografia no me sirve para nada,porque si tengo que presentar algo que si o si este con buena ortografia lepaso elcorrector ortografico de word y listo....lo que si tendria que hacer es comprar un teclado nuevo, este tiene malla barra espaciadora.
Estudiar sexualidad humana no sirve para nada,porque es todomentira,lo unico cierto es la realidad y es como yo digo, todo lo demas esta hecho para engañarme.
Ni en pedo me voy al tibet a hacerme monje, en ese lugar hace frio y es todo muy aburrido, y no hay nada mas boludo que ser sacerdote omonje, igual que las religiones que no tienen sentido y son ...

A
an0N_642491299z
11/5/10 a las 23:21
En respuesta a encho_8420518


Deberías de tomar unas clases de ortografía...luego unas de sexualidad humana...
Y después irte a vivir al Tibet y volverte monje...

Cierto
estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece una respuesta de lo mas acertada

Z
zak_8333745
12/5/10 a las 4:45
En respuesta a an0N_642491299z

Cierto
estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece una respuesta de lo mas acertada

Sus comentarios dejan mucho que desear.
Es decepcionante, nadie vino a discutir lo que yo afirme, ni a explicarmeporqu elo que digo es falso...Las unicas respuestas que obtuve fueron de un infeliz que no tiene idea de nada y seguro las mujeres lo usan como trapo y se aprovechan de su comportamiento animal, y de un par de individuos que se la dan de superados, pero que me dicen que no se de sexualidad humana, pero no explican porque, como si su palabra fuese santa

Lo que digo es cierto, ninguna lo confiesa para que no abramos los ojos y puedan seguir usandonos. Y la principal prueba la vemos en este foro...hay muchas chicas que buscan probar y realizar tdodo tipo de fantasias sexuales con otras chicas...pero ¿con chicos? practicamente 0..., con chicos solo les interesa tener "una relacion"...Eso demuestra para donde van sus impulsos sexuales....De la misma menera que si un chico quiere solo sexo con una chica, lo critican diciendo que va a lo que va...pero si una chica queire tener solo sexo con otra chica e slomas maravilloso delmundo....Esas no son mas que pruebas que confirman mi teoria...y a partir de ese analisis uno elije que rumbo tomar.

Z
zak_8333745
12/5/10 a las 22:35

Ah si?
Todos tenemos problemas psicologicos, vos tambien, porque de locontrario seriamos perfecto y nadie es perfecto, y es imposible estar enarmonia viviendo en esta mierda de mundo.
Y no ninguna chica me dejo por otra chica, simplemente porqu enunca estube en una relacion de pareja, eso e suna perdida de tiempo y no le veo el snetido...
Pero visto todos los argumentos que presente, e simposible no pensar lo contrario, y si e suna paranoia, pero es imposible no estar paranoico con todo lo que pasa.

No me contradigo, si te fijas bien, yo dije que las mujeres nada mas buscan en un hombre una relacion de pareja...lo que siempre conlleva un interes detras, en cambio...solo buscan relaciones casuales con otras chicas, que ahi es donde se puede ver un interes puramente sexual....ademas todas afirman que les claientan las mujeres y no los hombres....despues de esos datos....¿en que podemos concluir?....
Y lo peor es que todas dicen que no son lesbianas porque no tendrian una relacion de pareja con una mujer, que solo les exitan las mujeres...No entienden que la sexualidad trata justamente de eso, de lo que te exita y de con quien deseas tener sexo....
aver decime....porque en ningun foro hay chicas buscando chicos para tener sexo casual, pero enlugar de eso esta lleno de chicas buscando chicas....La explicaicon es el tema que yo habri....Pero claro...no les conviene que se sepa la verdad.

Y yo no "tire la toalla" ¿porque siempre ustede stienen que ser elpremio? ¿se creen mejores que nosotros? Eso tambien, e sotra cosa que me enferma...yo nunc abusco nada, porque nome meto en donde nome llaman.

A
aizeti_5521205
13/5/10 a las 19:04
En respuesta a zak_8333745

No lo soy, lamentablemente...
Delo que si estoy seguro esque vos sos el tipico calzonasos que deja que las mujeres lo usen como quieren,las mujeres no son lo mejor que Dios (te aclaro que no creo en tal ser) nos dio, son eres humanos como nosotros, solo que del otro sexo....y las diferencias que existen en ese cromosoma nos hace bastante diferentes, yo diria que hasta incompatibles.
Les busco peros porque uso mi cerebropara pensar, y no soporto que me esten cagando, asi que digo la conclusion a la que llego...
Y el resto de lo que decis e sun disparate tras otro...No entendes que la sexualidad depende de el onjeto de deseo, osea lo que al ser captado por tus snetidos te calienta...si una mujer dice que le calienta ver mujeres ynohombres, es lesbiana...y si est acon un hombre es porque teien algun otro tipo de interes, no sexual...
A mi no me calienta ver hombres, asi que de gay no tengo nada, en cambio las mujeres si....Pero como a mis instintos los domina mi cerebro, se que no me conviene intentar relacionarme con ellas.
Y eso de que podes cambiarle la orientacion sexual a alguien es lamayor estupidez que escuche, simplemente si vos no sos en principio objeto de deseo para ella, no hay nada que hacer, no funciona.

Tal vez no te has enterado
q ese es el apartado de homo y bisexualidad.
esta claro q a las chicas q vienen aqui les gustan las chicas.
busca en otros apartados y veras q hay chicas a las q le gustan los chicos.
q puedas encontrar una a la q le gustes tu, ya es otra cosa.
q tengas suerte
p.s. la idea del Tibet no era tan mala

Z
zak_8333745
14/5/10 a las 3:52
En respuesta a aizeti_5521205

Tal vez no te has enterado
q ese es el apartado de homo y bisexualidad.
esta claro q a las chicas q vienen aqui les gustan las chicas.
busca en otros apartados y veras q hay chicas a las q le gustan los chicos.
q puedas encontrar una a la q le gustes tu, ya es otra cosa.
q tengas suerte
p.s. la idea del Tibet no era tan mala

Tan dificil es...
¿Tan dificil es responder a lo que yo escribo?

Fijate el titulo de mi post, es obvio que lo tenia que poner en este foro...¿o en dond ete parece que seria elmejor lugar?

Es mentira, en ningun foro hetero, hay chicas que busquen a un chico para, experimentar, tener sexo, etc...buscan relaciones (de pareja)...y en ningun foro se habla de mujer a hombre como hablan entre ustedes...Y las "hetero" no son abiertas al hablar de sexualidad con un hombre comolo son las les/bi entre ellas, eso significa muchas cosas...Y es parte de lo que planteo en est e lugar....Ahora si un hombre cuenta sus fantasias es un guarro, pero si lo hacen ustede sesta todo bien, es lomejor del mundo....

Eso mismo, si hay chicas que buscan chicos, no e spara lomismo que se ve en este foro de chicas con chicas,sobretodo las chicas que estan en pareja con un hombre, que son "hetero" pero que dicen que lo que les claientan son las chicas, y buscan una chica para solo sexo queriendo mantener su pareja....pero ninguna chica busca lomismo con un hombre.

Si van a repsonder, respondan a lo que yo planteo, sino su comentario esta de mas...

Lo del tibet ya fue, es un chiste que hizo uno hace ya bastante, el que lo repitas denota falta de creatividad, por lo menos inventate algo mejor...

Y tu intento por ofenderme no funciona conmigo, asi que ahorratelo...

L
liubov_5845624
14/5/10 a las 10:13
En respuesta a zak_8333745

Sus comentarios dejan mucho que desear.
Es decepcionante, nadie vino a discutir lo que yo afirme, ni a explicarmeporqu elo que digo es falso...Las unicas respuestas que obtuve fueron de un infeliz que no tiene idea de nada y seguro las mujeres lo usan como trapo y se aprovechan de su comportamiento animal, y de un par de individuos que se la dan de superados, pero que me dicen que no se de sexualidad humana, pero no explican porque, como si su palabra fuese santa

Lo que digo es cierto, ninguna lo confiesa para que no abramos los ojos y puedan seguir usandonos. Y la principal prueba la vemos en este foro...hay muchas chicas que buscan probar y realizar tdodo tipo de fantasias sexuales con otras chicas...pero ¿con chicos? practicamente 0..., con chicos solo les interesa tener "una relacion"...Eso demuestra para donde van sus impulsos sexuales....De la misma menera que si un chico quiere solo sexo con una chica, lo critican diciendo que va a lo que va...pero si una chica queire tener solo sexo con otra chica e slomas maravilloso delmundo....Esas no son mas que pruebas que confirman mi teoria...y a partir de ese analisis uno elije que rumbo tomar.

Hey...
Sabes que? Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que eres muy observador para pensar eso jeje.. primer hombre que piensa con su verdadera cabeza en realidad ( no se si me entiendes ). A lo que me refiero es que yo soy mujer, tengo 18 años, y me considero bisexual y sexualmente deseo mucho a las mujeres, y me hiciste pensar que es cierto, cuando pienso en un hombre pienso en estabilidad, en relacion, pero no explicitamente en sexo... osea no es lo primero que se me viene a la mente... me gustan y todo (sexualmente) pero no el morbo, no el mismo afan que cuando pienso en una mujer. y ya me he dicho antes que la gente no es completamente heterosexual nunca, y que las mujeres que dicen que es "normal" besarse con otras, abrazarse., tocarse, dormir juntas, en realidad nos estamos escondiendos deseos y sentimientos, eso no es normal entre TODAS las personas existen distancias, y me da mucha rabia escucharlas diciendo que se excitan cuando piensan en el cuerpo de una mujer y luego dicen que son heterosexuales, que son solo fantasias, por Dios... a que estamos jugando?..... asi que amigo sigue con tu teoria, eso si, no te obseciones con eso, que si encontraras a una mujer para ti... que te quiera en todos los sentidos, conozco a muchas todavia asi "heterosexuales" que aprecian verdaderamente a un hombre... Bueno chau y muchos saludos!!!

A
aizeti_5521205
14/5/10 a las 13:20
En respuesta a zak_8333745

Tan dificil es...
¿Tan dificil es responder a lo que yo escribo?

Fijate el titulo de mi post, es obvio que lo tenia que poner en este foro...¿o en dond ete parece que seria elmejor lugar?

Es mentira, en ningun foro hetero, hay chicas que busquen a un chico para, experimentar, tener sexo, etc...buscan relaciones (de pareja)...y en ningun foro se habla de mujer a hombre como hablan entre ustedes...Y las "hetero" no son abiertas al hablar de sexualidad con un hombre comolo son las les/bi entre ellas, eso significa muchas cosas...Y es parte de lo que planteo en est e lugar....Ahora si un hombre cuenta sus fantasias es un guarro, pero si lo hacen ustede sesta todo bien, es lomejor del mundo....

Eso mismo, si hay chicas que buscan chicos, no e spara lomismo que se ve en este foro de chicas con chicas,sobretodo las chicas que estan en pareja con un hombre, que son "hetero" pero que dicen que lo que les claientan son las chicas, y buscan una chica para solo sexo queriendo mantener su pareja....pero ninguna chica busca lomismo con un hombre.

Si van a repsonder, respondan a lo que yo planteo, sino su comentario esta de mas...

Lo del tibet ya fue, es un chiste que hizo uno hace ya bastante, el que lo repitas denota falta de creatividad, por lo menos inventate algo mejor...

Y tu intento por ofenderme no funciona conmigo, asi que ahorratelo...

En ningun momento te ofendi
y ahora tengo la seguridad q estas enfermo. vete a ver un sicologo, es un consejo, no una ofensa.
lo necesitas

Z
zak_8333745
14/5/10 a las 17:54
En respuesta a aizeti_5521205

En ningun momento te ofendi
y ahora tengo la seguridad q estas enfermo. vete a ver un sicologo, es un consejo, no una ofensa.
lo necesitas

Nolo hiciste, intentaste hacerlo...
Con ese comentario de que "si se trata d echicas que me busquen a mi es otra cosa"...
Te lo vuelvo a decir, si vas a contestar, y no estas de acuerdo con lo que yo dije, desmentilo con argumentos...no critiques por criticar...
Y nome gustan lospsicologos, tenes que pagarles para que traten de manipular tumente y hacerte creer cualquier boludez con tal d ehacerte snetir mejor, eso a mi no me va.

Z
zak_8333745
14/5/10 a las 17:57

Estem...
Aver, no se si me entendes, el articulo que escribi se basa en el puro deseo sexual...no en las razones por las que la gente va a vivir en pareja...Y segunlo que escribi las mujeres si lopueden tener por otras mujeres y nopor hombres...Si vas a contestar contesta sobre loq ue yo escribi,no sobre otra cosa que no tiene que ver...

Z
zak_8333745
14/5/10 a las 18:14

Bien...
Esta vez te tomaste el trabajo de respondeme....

No creo que sea simplemente misogino...La verdad que creo que soy mas bien misantropo...si,el problema lo tengo con todo el mundo...nome gusta como este funciona, y hay muchas cosas que me molestan.

Tus argumentos son convincentes...sin embargo...queda un tema...
Me parece absurdo que esas chicas digan ser heterosexuales cuando despues dicen que lo que les causa morbo son las mujeres y nolos hombres...eso no tiene ningun tipo de sentido....

En fin....

Z
zak_8333745
14/5/10 a las 18:21
En respuesta a liubov_5845624

Hey...
Sabes que? Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que eres muy observador para pensar eso jeje.. primer hombre que piensa con su verdadera cabeza en realidad ( no se si me entiendes ). A lo que me refiero es que yo soy mujer, tengo 18 años, y me considero bisexual y sexualmente deseo mucho a las mujeres, y me hiciste pensar que es cierto, cuando pienso en un hombre pienso en estabilidad, en relacion, pero no explicitamente en sexo... osea no es lo primero que se me viene a la mente... me gustan y todo (sexualmente) pero no el morbo, no el mismo afan que cuando pienso en una mujer. y ya me he dicho antes que la gente no es completamente heterosexual nunca, y que las mujeres que dicen que es "normal" besarse con otras, abrazarse., tocarse, dormir juntas, en realidad nos estamos escondiendos deseos y sentimientos, eso no es normal entre TODAS las personas existen distancias, y me da mucha rabia escucharlas diciendo que se excitan cuando piensan en el cuerpo de una mujer y luego dicen que son heterosexuales, que son solo fantasias, por Dios... a que estamos jugando?..... asi que amigo sigue con tu teoria, eso si, no te obseciones con eso, que si encontraras a una mujer para ti... que te quiera en todos los sentidos, conozco a muchas todavia asi "heterosexuales" que aprecian verdaderamente a un hombre... Bueno chau y muchos saludos!!!

Que bueno...
Leiste todo lo que escribi y contestaste adecuadamente enlugar de criticarme como hizola mayoria.
Es verdad eso,son unas hipocritas, se aprovechan de que decir esopara una mujer esta socialmente aceptado...pero si lo dice un hombre, listo es gay y no hay nada que hacer...
A mi no me interesaria estar con alguien que me busque por estabilidad, seguridad, etc...osea si voya estar con una mujer tiene que buscar enmilo mismo que yo busco en ella...sino para estar con alguien que tiene otro interes en mi diferente al mio en ella lo mas logico seria ir conuna prostituta, que es mas barato....Perocomo no me gusta la asimetria de intereses y que finjan cuando estan conmigo....
Y tampoco busco "una mujer que me quiera en todos los sentidos" lo unico queme pued einteresar sonmujeres para cumplir mis fantasias, si..igual que a las chicas de las que estabamos hablando, pero si las cosas van a ser asi....
almenos yosoy sincero con mi orientacion sexual.

Saludos!

Y
yris_5642892
15/5/10 a las 7:16

No
Mira aqui te doy un analisis quie he hecho

1- Muchas de esas chicas que tu dices si no sabes , son chicos morbosos que quieren pegarse una paja y se hacen pasar por chicas y crean pèrfiles de chicas

2-he visto muhcisimas mujeres heterosexuales que cuando una muejr las encara se ponenbravas y le dicen de todo , estan bien definidas y son mayoria le gustan los hombres

3-hay las que son bi o les asi como hombres bi o gay definidos pero el problema es que hay los que no quieren reconocerlo y se tapan con el cuentitio de ser hetero

4-En conclusion en hombre y mujer es lo mismo hay mas gays segun yo , pporque hay gays de frente pero hartisimo en el closet que dicen ser hetero pero ellos saben que son gays y en cuanto a chuicas ya te dije son hombres con perfil falso o chicas que no se aceptan , porque hay muchas que rechazan esa idea de estar con una mujer y les reprime eso

W
wanyi_6444890
15/5/10 a las 21:48

Pues ya está!!
Mátate a pajas o cómprate una muñeca hinchable, así todos contentos... tú no rayas a las tias y la muñeca hinchable ni siquiera se va a tomar molestias en decirte que estás bueno, así que mucho menos va a desear otras tias!! ves qué fácil? ^___^

H
heide_9717133
17/5/10 a las 7:10

Lo tuyo es mental
Tenes un complejo de inferioridad muy fuerte!! el cuerpo no es suficiente ... ninguna mujer puede sentir deseeoos por un títere jajaja

Z
zak_8333745
22/5/10 a las 21:27
En respuesta a yris_5642892

No
Mira aqui te doy un analisis quie he hecho

1- Muchas de esas chicas que tu dices si no sabes , son chicos morbosos que quieren pegarse una paja y se hacen pasar por chicas y crean pèrfiles de chicas

2-he visto muhcisimas mujeres heterosexuales que cuando una muejr las encara se ponenbravas y le dicen de todo , estan bien definidas y son mayoria le gustan los hombres

3-hay las que son bi o les asi como hombres bi o gay definidos pero el problema es que hay los que no quieren reconocerlo y se tapan con el cuentitio de ser hetero

4-En conclusion en hombre y mujer es lo mismo hay mas gays segun yo , pporque hay gays de frente pero hartisimo en el closet que dicen ser hetero pero ellos saben que son gays y en cuanto a chuicas ya te dije son hombres con perfil falso o chicas que no se aceptan , porque hay muchas que rechazan esa idea de estar con una mujer y les reprime eso

Sabes que tenes razon.
Con esto tiras totalmente abajo mi teoria.

es la mejor respuesta que recibi.

Z
zak_8333745
22/5/10 a las 21:29
En respuesta a heide_9717133

Lo tuyo es mental
Tenes un complejo de inferioridad muy fuerte!! el cuerpo no es suficiente ... ninguna mujer puede sentir deseeoos por un títere jajaja

No tiene nada que ver
Tu respuesta con lo que publique, osea no tenia nada que ver conmigo, asi que ya sabes lo que podes hacer con tu comentario,

Z
zak_8333745
22/5/10 a las 21:30
En respuesta a wanyi_6444890

Pues ya está!!
Mátate a pajas o cómprate una muñeca hinchable, así todos contentos... tú no rayas a las tias y la muñeca hinchable ni siquiera se va a tomar molestias en decirte que estás bueno, así que mucho menos va a desear otras tias!! ves qué fácil? ^___^

Lo mismo que al mogolico de abajo.
No es sobre lo que trataba el post...

Ahora para resolver mi problema, tendrian que dejar de gustarme las mujeres.

Z
zak_8333745
24/5/10 a las :22

No entendes, pareces corto de mente
Las critico, porque me caen muy mal, pero me atraen por una cuestion biologica/instintiova, y es me molesta, me gustaria que no tenga que ser asi, de esa manera no tendria el problema que tengo, porque no tendria que siquiera pensar en ellas.

Y lo de monje no sirve, porque nome gustan las religiones.

Z
zlatko_5172737
1/6/10 a las 2:58


Hermano, yo tambien creo que todas, todas... son lesbianas... y algunas bueno, son capaces de calarse a un tio porque socialmente es lo mas aceptable... pero si lo otro fuese legal, olvidalo. Lo otro es que la otra mujer sea buena cama, porque no hay nada mas aburrido que una mujer mala cama... y si son dos, ni hablar.

La asexualidad? es posible, fijate... intenta con el taoismo

Z
zuhara_6870810
1/6/10 a las 19:46

Yo creo que.
Todas las mujeres son lesbianas es tan falaz como decir todos los hombres son gays.

Y no es asi,si bien estan los que no admiten,los que ya lo admitieron y los que van en proceso,tmb estan los que son pura y exclusivamente heteros.

Entonces no te preocupes,si vos sabes quien sos y que es lo que queres,entonces anda por ello.

Y obviamente quizas no encontres una chica correcta en una disco gay o hetero,pero frecuenta lugares donde haya ese tipo de chicas hetero que necesitas.

Animos y no te ofusques en algo que no es cierto en su generalidad.

D
dunja_6281553
6/6/10 a las 3:18
En respuesta a zak_8333745

Sus comentarios dejan mucho que desear.
Es decepcionante, nadie vino a discutir lo que yo afirme, ni a explicarmeporqu elo que digo es falso...Las unicas respuestas que obtuve fueron de un infeliz que no tiene idea de nada y seguro las mujeres lo usan como trapo y se aprovechan de su comportamiento animal, y de un par de individuos que se la dan de superados, pero que me dicen que no se de sexualidad humana, pero no explican porque, como si su palabra fuese santa

Lo que digo es cierto, ninguna lo confiesa para que no abramos los ojos y puedan seguir usandonos. Y la principal prueba la vemos en este foro...hay muchas chicas que buscan probar y realizar tdodo tipo de fantasias sexuales con otras chicas...pero ¿con chicos? practicamente 0..., con chicos solo les interesa tener "una relacion"...Eso demuestra para donde van sus impulsos sexuales....De la misma menera que si un chico quiere solo sexo con una chica, lo critican diciendo que va a lo que va...pero si una chica queire tener solo sexo con otra chica e slomas maravilloso delmundo....Esas no son mas que pruebas que confirman mi teoria...y a partir de ese analisis uno elije que rumbo tomar.

Haber....
Bueno antes que nada, en primera por que criticar a las chicas que segun se agarran de las manos y se besan y esas cosas, si voy de acuerdo a veces suele pasar, y existen las fantasias y esas cosas, pero haber cuando los hombres estan en las regaderas encuerados ahi se andan agarrando hasta su genitales y eso no es ser homosexual????, e incluso en la tele se ha visto en los jugadores de fubol que meten gol se tiran en el piso y sus compañeros los tocan y como si nada, eso no es ser homosexual???, bueno para mi, por otra parte la relaciones homosexuales simpre pero siempre van a exisitir y no quiere decir que es tener una pareja del mismo sexo, en todo momento todos estamos teniendo relaciones homosexuales, a que me refiero a pues a los amigos del mismo sexo ahi ya es una relacion homosexual, ojo pero no de pareja que es muy diferente, entonces a poco ya por eso ya todo el mundo es homoseual, no verdad??, ahora la mujeres son un poco mas, mmm sentimentales, los hombres van al punto, si se busca a una mujer para una fantasia es por que una mujer sabe lo que quiere una mujer, por que logicamente conoce su cuerpo sabe lo que le pueda dar placer que en lugar de un hombre y no digo que un hombre no de placer, no, si no mas bien, mmmm es ir al punto y ya, y en cambio una mujer no para desgracia o fortuna nos dejamos llevar por la parte sentimental y los hombres no, ahora, entro con el machismo, a que me refiero a que una mujer es mas facil que pueda ir con una amiga (y eso aveces) tomada de la mano por la calle y no hay problema y un hombre no, un hombre le pesa mas, es el machismo si no creeme habria hombres demostrando su afecto a un amigo, o no???, es que aveces entre mujeres nos abrazamos, no besamos, y es la manera es que demostramos ese cariño a una amiga y un hombre para demostrar su affecto a un amigo es hola wey o una palmadita en la espalda o a veces agarrandole sus genitales y eso no es ser homosexuales, no se, igual y creo no te saco de la duda o igual no aporto mucho, pero bueno es mi humilde opinion, ahh pero NO solo las mujeres pedimos 10000 cosas o no se cuantas mas si no tambien los hombres, si la chica no esta "buena" no se acercan a ellas, o si??? en fin, no generalices es lo unico que te puedo decir, por que no todas las mujeres son lesbi o que se yo, el tener una fantasia es otra cosa, ademas es normal tener una fantasia con una persona del mismo sexo que a los hombres le pese mucho pero muhco exageradamente mucho lo del machismo es otra cosa................

Sin ofender ni nada con todo respeto amigo pero enserio no generalices, recuerda no con nosotras pero sin nosotras, creo en alguna parte de este planeta tan tan tan inmenso encontraras a alguien que realmente te acepte por lo que eres y no por lo "Güapo" que seas, y recuerda las mujeres no solo somos sexo.......

X
xiao_7072847
12/6/10 a las 8:19
En respuesta a zak_8333745

No entendes, pareces corto de mente
Las critico, porque me caen muy mal, pero me atraen por una cuestion biologica/instintiova, y es me molesta, me gustaria que no tenga que ser asi, de esa manera no tendria el problema que tengo, porque no tendria que siquiera pensar en ellas.

Y lo de monje no sirve, porque nome gustan las religiones.

No tio
amigo lo que tenes que hacer es de parar la promiscuidad y dedicarte a encontrar esas persona perfecta para ti q te quiera y pues en quien puedas confiar ves, pero si lo que te llama es la lujuria y el estar siempre de mujer en mujer conese instinto biologico como dices, con esa duda moriras infelis, e incluso perderas la confianza en todo lokhj hasta en ti mismo...

p.s de que algunas tengan duda de su sexualidad, son algunas no generalices xiaos

X
xiao_7072847
12/6/10 a las 8:42
En respuesta a an0N_642491299z

Cierto
estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece una respuesta de lo mas acertada


perdon pero para ud el problema consiste que eres un homofobico pues no es un problema psicologico sino ud solo espero que no acurras a la violencia

Z
zak_8333745
29/6/10 a las 7:57
En respuesta a xiao_7072847


perdon pero para ud el problema consiste que eres un homofobico pues no es un problema psicologico sino ud solo espero que no acurras a la violencia

No soy homofobico...
En todo caso sere misogino, y es sobretodo por envidia, porque las mujeres tienen todo mas facil, incluoso el estar con otras mujeres.

Z
zak_8333745
13/7/10 a las 20:59
En respuesta a heide_9717133

Lo tuyo es mental
Tenes un complejo de inferioridad muy fuerte!! el cuerpo no es suficiente ... ninguna mujer puede sentir deseeoos por un títere jajaja

Claro...
Pero si se trata del cuerpo de una mujer si no?

Z
zak_8333745
16/7/10 a las 20:18

Tenes razon...
Lo que decis tiene mucho sentido...
Salvo en un par de cosas, aunque el hombre se desgaste con la eyaculacion tambien puede aguantar muchos tiempo sin llegar ahi si practica, claro que no es lo mismo, perola duracion puede extenderse bastante, es solo cuestion de aguantar...
Y si bien todabia bastantes hombres juzgan a las mujeres por estar con talo con cual, no todos somos asi, yo no juzgo a nadie, y creo que ese es un problema social que habria que solucionar.

Y para terminar creo que la razon de qu eyo armara todo esto fueron mis propias frustraciones,no voy a molestar mas conel tema...

H
hajnal_7287907
21/7/10 a las 12:35

Holaaaa
eso es verdad no todas son lesbianas, tu lo diras porq tuviste alguna mala experiencia......
creo q no deberias catalogar a todassssssssssss por igual!!! piensalo...

H
hajnal_7287907
21/7/10 a las 12:37

Holaaaa
- eso es verdad no todas son lesbianas, tu lo diras porq tuviste alguna mala experiencia......
creo q no deberias catalogar a todassssssssssss por igual!!! piensalo... o qizas tu estes confundido con tu sexualidad y pongas perosss a todasss!!!!

Z
zak_8333745
6/2/11 a las 7:40

No te procupes.
Ni estoy mas resentido, ni me afectan los comentarios necios, solo me tomo en serio lo que sirve.

Soy conciente de que necesito ayuda, aclaracion y apoyo y aclaracion, y tal vez algo de comprension...Pero no soy tan flojo como para dejarme afectar por gente que quiere hacer de mi inquietud un chiste.

Y porsupuesto que en ningun momento fue mi objetivo ofender a nadie, ni agredir, sino justamente que venga gente que sepa del tema que me inquietaba (por eso elegi este foro que me parecio el mas indicado) a instruirme un poco.

En fin, ahora estoy mucho mas calmado, y la razon de que haya hehco este post es que ya de por si yo tenia muchas inseguridades con respecto a las mujeres (siempre las tuve) y el hecho de que se me metiera esto en la cabeza solo hizo que eso aumente mucho.

Z
zak_8333745
6/2/11 a las 7:59

Genial
Me parece bien que escribas todo lo que sepas, y aprovecho para agradecerte, porque de todos los que respondieron tus comentarios fueron los mas instructivos.


Z
zak_8333745
14/2/11 a las 19:50

Ah si?
No te imaginas la pena que me da.

¿O sera que es una verdad que no queres que sea revelada?

Z
zak_8333745
14/2/11 a las 22:36

O.k.
Te doy la razon, podemos considerarlas fantasias, de todas maneras, aunque sea minima creo que algo de bisexualidad hay en que tengas fantasias con personas de tu mismo sexo, porlomenos asi me sentiria yo si tuviese fantasias con hombres.

Y con respecto a eso de que para ustedes es mucho mas facil conseguir sexo que para nosotros, es basicamente esa la base de todo mi problema. ¿y porque voy especificamente al tema de la bisexualidad, si bien en el caso hetero tenemos la misma desventaja? Porque no solo la tenemos mas dificil porque la mayoria de los hombres son bien faciles, sino que tambien en relaciones chica-chica tambien entre ellas hacen el contacto mas facil, lo que me hace sentir aun peor.

Es decir, siento que estoy jugando con mucha desventaja, y realmente no me gusta jugar asi, incluso podemos decir que esa situacion en este terreno (sexualidad/relaciones intimas) me hace sentir menos, generandome muchas heridas narcisistas.

Y lo de que no confio en las mujeres, olvide aclarar que es solamente en este plano, igual que esa especie de misoginia que mencionamos....Porque fuera de lo sexual no tengo ningun problema con las mujeres, de hecho tengo tanto amigos como amigas, y me llevo igual de bien con todos, no es que odie a las mujeres, ni a las lesbianas, de hecho mi mejor amiga es bisexual...Para nada...

El problema lo tengo mas bien conmigo mismo, pero es la situacion de como son las cosas lo que lo genera. Lo que si tengo podria decirse mas que un trauma, es bastante envidia en lo sexual a las mujeres.
¿porque les tengo desconfiansa en ese plano?: Principalmente porque como ya dijimos consiguen hombres muy facil, ya desde el principio se que vana ir con aire de superadas, de agrandadas, sintiendose ellas mismas mas que yo, cosa que me molesta mucho, tambien se que muy probablemente traten de seducirme con el fin de usarme para obtener algun beneficio, viene por ahi la cosa.

L
laraib_8318498
31/8/11 a las 16:46

Tienes razon
se hizo un estudio entre mujeres teoricamente heterosexuales y a la mayoria les excitaba una mujer desnuda y a ninguna un hombre desnudo si eso no es lesbianismo que baje dios y lo vea otra cosa es lo que digan para quedar bien .

G
gerai_9335312
26/9/11 a las 9:44
En respuesta a zak_8333745

Sus comentarios dejan mucho que desear.
Es decepcionante, nadie vino a discutir lo que yo afirme, ni a explicarmeporqu elo que digo es falso...Las unicas respuestas que obtuve fueron de un infeliz que no tiene idea de nada y seguro las mujeres lo usan como trapo y se aprovechan de su comportamiento animal, y de un par de individuos que se la dan de superados, pero que me dicen que no se de sexualidad humana, pero no explican porque, como si su palabra fuese santa

Lo que digo es cierto, ninguna lo confiesa para que no abramos los ojos y puedan seguir usandonos. Y la principal prueba la vemos en este foro...hay muchas chicas que buscan probar y realizar tdodo tipo de fantasias sexuales con otras chicas...pero ¿con chicos? practicamente 0..., con chicos solo les interesa tener "una relacion"...Eso demuestra para donde van sus impulsos sexuales....De la misma menera que si un chico quiere solo sexo con una chica, lo critican diciendo que va a lo que va...pero si una chica queire tener solo sexo con otra chica e slomas maravilloso delmundo....Esas no son mas que pruebas que confirman mi teoria...y a partir de ese analisis uno elije que rumbo tomar.

Estoy de acuerdo
me caiste bien amigo, tienes toda la razon, aqui en mexico todas son lesbianas y la mujer lo tiene todo bien facil , yo soy guapo y prefiereb estar mas con una mujer, hasta cuando voy con una chica se le quedan viendo a ella y a ni no, y en un antro kas nujeres se le acercan mas a las mujeres y a los hombres no, y en face casi todas son lesbianas, en teoria estoy de acuerdo contigo, pero como ya no se puede conseguir mujer para sexo, lo mejor es ganar dinero para comprar una prsotituta y asi satisfacerte, yo hago eso, porque de lo contrario no se puede encontrar mujeres que quieran sexo con hombres, eso es porque les gustan las mujeres, de 10 mijeres 8 son lesbianss y las 2 restantes quieren probar con una mujer, es como si yo quisiera probar con un hombre wacalaaaaa, nunca lo haria, las mujeres estan re tontas, pasame tu correo amigo , para platicar del tema ya que yo tambien estoy desilucionado de esto y no me dan animos porque no hay mujeres ya que les gusten fisicamente los hombres, saludos y espero tu respuesta .

T
toni_6990038
15/7/12 a las 1:41
En respuesta a zak_8333745

Tenes razon...
Lo que decis tiene mucho sentido...
Salvo en un par de cosas, aunque el hombre se desgaste con la eyaculacion tambien puede aguantar muchos tiempo sin llegar ahi si practica, claro que no es lo mismo, perola duracion puede extenderse bastante, es solo cuestion de aguantar...
Y si bien todabia bastantes hombres juzgan a las mujeres por estar con talo con cual, no todos somos asi, yo no juzgo a nadie, y creo que ese es un problema social que habria que solucionar.

Y para terminar creo que la razon de qu eyo armara todo esto fueron mis propias frustraciones,no voy a molestar mas conel tema...


tu dices q no hay q generalizar, pero tu mismo lo haces, diciendo q todas las mujeres somos lesbianas, mujeres es todo un genero q no se te olvide y si es cierto lo q tu dices tu mama es lesbiana y tu fuiste creado por un sufrimiento de ella ya q en verdad nunca quizo a tu papa como hombre

A
an0N_741096299z
21/7/12 a las 12:44

Sorprendida
Soy una chica lesbi y no paro de sorprenderme por la facilidad con que algunos tipos escrben aquí sobre las mujeres y sobre las lesbianas.
¿Qué c... saben ellos de lesbianas?. Ni siquiera tienen idea sobre las chicas. A lo sumo, lo que estos tipos saben de nosotras es haber vistos chicas por la calle, pero se la dan de grandes expertos, cuando en realidad son unos ignorantes integrales.

A
an0N_741095999z
30/7/12 a las 18:01

Perdido
Estas perdido cariño. No tienes ni idea de lo que es una mujer. Tus razonamientos son más simples que un chupete

Z
zak_8333745
21/8/12 a las 3:34
En respuesta a an0N_741096299z

Sorprendida
Soy una chica lesbi y no paro de sorprenderme por la facilidad con que algunos tipos escrben aquí sobre las mujeres y sobre las lesbianas.
¿Qué c... saben ellos de lesbianas?. Ni siquiera tienen idea sobre las chicas. A lo sumo, lo que estos tipos saben de nosotras es haber vistos chicas por la calle, pero se la dan de grandes expertos, cuando en realidad son unos ignorantes integrales.

¿no se nada?
Entonces leete este popular hilo, y despues decime si tengo o no razon.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f53951_p3_pareja2-Soy-mujer-y-quiero-tener-una-fantasia-con-una-mujer.html

H
hazel_6462068
21/8/12 a las 4:54

Heeee?
Se lee q a ti te pusieron el cuerno con otra mujer! tsss!

T
tatia_5172801
24/1/13 a las 1:48
En respuesta a an0N_741095999z

Perdido
Estas perdido cariño. No tienes ni idea de lo que es una mujer. Tus razonamientos son más simples que un chupete

+1
No podrías haberlo explicado mejor.

Y
yissel_9887337
31/8/15 a las 18:43

Tengo una duda
Ami se me sembró la misma duda, que día un popular comediante pregunto en twiter a sus seguidoras que tipo de pornografía les gustaba ver, y o sorpresa cuando publico los resultados, el 40% de las mujeres admitieron que la pornografía que mas les gustaba era la lesvica; entonces hice una abstracción y me imagine yo viendo porno gay y entonces dije no para nada que asco ver a dos manes en esas; pero entonces para una gran mayoría de mujeres si las excitaba ver a dos personas de su mismo genero; no se, aquí hay algo raro

N
nere_9002987
2/9/15 a las 13:53

Todas las personas somos bisexuales
Con una tendencia a la homosexualidad o la heterosexualidad. Hay para todo los gustos y todo evoluciona si se vive en libertad.
A mi me encantan las mujeres bisexuales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook