Foro / Pareja

Todas las mujeres quieren hijos ?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:34
A
an0N_563352999z
30/3/07 a las 21:31


TODAS LAS MUJERES QUIEREN HIJOS ?

siendo honesto no quiero tenerlos, y aveces parece que la naturaleza le dice a las mujeres que si tengan hijos.....que pasaria si yo estoy feliz en una relacion y ella quiere una familia?

a) decir adios aunque pese
b) ni modo, dar el gusto aunque no quieras



me pregunto si habra chicas que no quieran hijos jamas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PD
la verdad creo que no es necesario tener hijos para tener una familia, no es necesario casarse para vvivir juntos.

Ver también

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 21:55

Es lo natural pero..
nunca digas de este agua no beberé
de veras no te haria ilusion ver a una pekeña parte de ti x ahi correteando??alguien que lleva tu sangre y tu apellido..es kien continuará tu especie, tu sangre tu FAMILIA jajaja.
piensas tener 50 años y estar solo con tu pareja, y acabaras en una residencia por tener hijos con quien irte( aunke puedes acabar de todas formas jaja)
claro que hay chicas que quieran hijos jamas pero antes de saber si una chica te gusta se lo vas preguntar??

T
tweety525
30/3/07 a las 22:06

No,
las hay que no quieren, o los desean bastante más tarde, que antes.
Me parece un tema muy importante a dejar claro en una relación de pareja, los dos de acuerdo o vendrán las desaveniencias, claro.
Yo tampoco creo que sea necesario para tener una familia, pero aún apesar de los quebraderos de cabeza y disgustos que nos dan, también se agradecen, dan satisfacciones y amor. Es bonito tener hijos.
Pero eso ya es una opción personal y muy respetable se tome la que se tome. Pero han de estar de acuerdo los dos.
Y no, no es necesario casarse para vivir juntos, cuando existe lo más importante que es el "AMOR".
De qué serviría unos papeles y todo ese rondivu cuando falta lo más importante?

Twee

A
an0N_563352999z
30/3/07 a las 22:20
En respuesta a eliska_5881578

Es lo natural pero..
nunca digas de este agua no beberé
de veras no te haria ilusion ver a una pekeña parte de ti x ahi correteando??alguien que lleva tu sangre y tu apellido..es kien continuará tu especie, tu sangre tu FAMILIA jajaja.
piensas tener 50 años y estar solo con tu pareja, y acabaras en una residencia por tener hijos con quien irte( aunke puedes acabar de todas formas jaja)
claro que hay chicas que quieran hijos jamas pero antes de saber si una chica te gusta se lo vas preguntar??

???
si cada quien tiene razones,,solo que creo que es una gran responsabilidad, quiza la mayor de todas, la mas dificil,,,,con seguridad vendran muchas complicaciones.

pero algo bien importante que me intriga: TODAS LAS MUJERES QUIEREN TENER UN HIJO? tu quedras? es necesario para ti? ,,,,siempre debe ser asi? ,,,es instintivo?

A
adina_7296092
3/4/07 a las 19:01

Todas?
NO!!
YO NO

S
shan_7052764
26/6/07 a las 12:34

Las hay
no es mi caso, pero conozco a gente q desde luego no qiere, igual no x tus mismos motivos, pero todo el royo del parto y mas cosas q no les atrae para nada y no llevan ninguna intencion de tener hijos... dicen q como muxo adoptaran alguno, pero por supuesto q hay mujeres q no les interesa...q qieres q te diga eso de q la mujer es siempre la del plan familiar, q con los niños y tal se vuelve loca empieza a ser una vision un poco anticuada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir